SEXO EN EL VERANO????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLIVOSCITY

03/03/2007#N14170

0 Actividad semanal
718 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Como me quedé en casa pero igual era verano, y ya que no podía hacer mas reportería de campo porque me insolé –ji–, me dediqué a consultar fuentes secundarias, como se diría en periodismo, sobre esta época del año: google, libros y películas, mayormente.

También regué el jardín con una manguera preciosa que compré con la plata que me ahorré del no veraneo, y me tomé todos los daiquiris raros que se inventó Teo, que mutó en un barman de nombre Antonio y se compró un kit para hacer cocteles: también con la plata ahorrada.

Pero lo que voy a contar no tiene que ver con el ahorro sino con mi investigación a partir de fuentes secundarias, y es que me sorprendió encontrarme con que, según los nuevos médicos, psicólogos, bioenergéticos y astrólogos –todos estadistas ellos, por supuesto– ya no es verdad eso de que en el verano la gente tiene más sexo. O sí, que sí tiene pero no porque le den más ganas, sino porque hay demasiados estímulos a la vista (bikinis, pectorales al aire, daiquiris y demases) y ni modo de hacerse el monje.

Pero que las altas temperaturas, contrario a lo que dice la leyenda urbana, producen unas cosas horribles en la libido: como que la bajan, para empezar, y que la gente se vuelve más quisquillosa e hipersensible, y le huye a los abrazos y a las caricias y a los besitos porque ¡uy no qué calor!

Hay muuuchos sitios en los que estos metereólogos del sexo se les da por decir esas cosas tan feas del verano (no los linkeo porque no les pienso ayudar en semejante despropósito), y yo le decía a Teo que quizá era una comunidad de esquimales resentidos que había iniciado una campaña de desprestigio contra los países tropicales.

Pero Teo estaba absorto en su coctelera y me decía que sisi, mientras le ponía más hielo a su margarita, la otra margarita que por esa noche ocupó toda su atención.

Yo, por esa noche, quise mutar en un esquimal para vengarme, pero hacía tanto calor que me derretí y terminé en los brazos de un barman de nombre Antonio...

Todo para poder decir que no creo en estadísticas.


Del Weblog Sudaquia/Clarín
Margarita Diaz
Periodista colombiana

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.