TOMANDO UN CAFÉ CON ELLA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DR_JULIO

07/10/2009#N28957

0 Actividad semanal
563 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

  Tanto tiempo persiguiéndola…, aunque sea para tomar un café, creo que lo que le pedía no era demasiado, o sí?. Pasaron muchos años (creo que estaba cerca de los 50), hasta que logré convencerla, o mejor dicho, ella creyó que era el momento de sentarnos a conversar (como toda mujer me hizo creer que fui yo quién lo consiguió…)

La primer y casi única pregunta fue: ¿Porqué me hizo sufrir tanto?, me miró a los ojos diciéndome que le sorprendía mi pregunta, ya que ella nunca me había tratado mal, que era su esencia coquetear con todos pero no concretar con nadie y eso era vox populi, que el que no lo sabía era porque no lo quería saber.

Puede ser le dije, pero que igual ella no había sido justa, pués a otros les había dado ciertas concesiones que a mí no (en tono recriminativo), ese fué el momento más difícil, se levantó y casí gritándome me hecho en cara todo lo que había hecho por mí y yo no había sabido ver.

  Te dí una hermosa infancia, inteligencia, salud, muy buenos padres, excelentes hijos, grandes amigos, una gran profesión, un hermoso matrimonio mientras duró y algo que algunas personas en el tránsito de esta vida no llegan a conocer nunca, EL AMOR. ¿Te parece poco?

  En ese momento comprendí todo lo que LA VIDA me dió, sin pensar tanto en lo que me quitó o no me brindó. Algunas veces nos pasamos la vida queriendo lograr más y más cosas sin darnos cuenta de todo lo que poseemos, y que hasta algunas veces descuidamos. Nos dimos un gran abrazo y se alejó, con su andar cadencioso y su figura esbelta, eso sí, ¡el café lo tuve que pagar yo!

 

JULIO

 

Comentarios

@VERA

19/02/2010



Simplemente bello! Gracias por publicarlo y compartirlo...

Susana