Esto es un ejemplo de la locura que estamos viviendo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALEJANDROVALL

08/03/2010#N30821

0 Actividad semanal
631 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

No soy de poner copio y pego, prefiero dar opiniones , pero esto da el ejemplo de que es lo que algunos nos asusta de este gobierno y sus seguidores


Este  Caballero  es el general de las fuerzas no militares  armadas del gobierno y el que lo niegue solo se miente asi mismo , Chavez tiene su guardia nacional , Cristina y Nestor sus piqueteros


"11:30|Desde Roma, el piquetero oficialista aseguró que tuvo "un cruce" en Teherán con el ex agregado cultural iraní y hoy prófugo Moshen Rabbani, a quien calificó como "una persona muy querida en el barrio de Floresta". "No está condenado por la Justicia argentina", remarcó.


 


 



El piquetero oficialista Luis D´Elía ensayó hoy una insólita defensa del ex agregado cultural de la embajada iraní en Buenos Aires, Moshen Rabbani, actualmente prófugo de la Justicia argentina por su supuesta participación en el atentado de la AMIA. Además, confirmó que mantuvo una reunión con Rabbani durante su paso por Teherán.


"Es una autoridad religiosa que trabajó catorce años en la Argentina y es una persona muy querida en el barrio de Floresta (donde tenía una mezquita)", respondió D´Elía luego de confirmar que tuvo "un cruce" con Rabbani durante su paso por Irán.


Sobre las imputaciones que hay en contra de Rabbani, el dirigente de Federación de Tierra y Vivienda (FTV), dijo que está "imputado por un fiscal maliciosamente sionista", en referencia a Alberto Nisman. "No está condenado por la Justicia argentina, todo ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario", agregó en diálogo con radio 10."

 



Solamente pregunto hasta cuando los instituciones politicas se van a seguir manejando con tanta impunidad  , chau Ale el que jamas olvidara la Amia


PS MALICIOSAMENTE  SIONISTA  , o sea que yo soy maliciosamente anti gobierno , maliciosamente anti River y el sabado era maliciosamente anti Racing , y si siguen asi todos seremos maliciosamente anti Menen , Nestor y Cristina ( ellos dos estan cada dia esta mas cerca del riojano )

 

Comentarios

@QUIQUERAF

08/03/2010



tenés toda la razón ALE, este D'elia es un  tipo que mejor perderlo que encontrarlo, no se aún como es que le dan tanta ( bha no se si es tanta) importancia en el gobierno. Pero te podés imaginar que la presidenta no piensa para nada igual que este tipo, ya que en su DISCURSO DE LAS NACIONES UNIDAS reclamó la detención de estos sospechosos de pertenecer a la celula terrorista que dinamitó la AMIA. Se lo dijo en la cara al capo de Iran y le reclamo sus nombramientos como funcionarios del gobierno.  No porque tengas una oveja negrísima en la famili, vos también sos oveja negra. Fijate que si nos ponemos a mirar con el mismo punto de vista tuyo...tenemos a SOLA que está en juicio por enriquecimiento ilícito, no por eso los que lo siguen sean igual. Tenemos a De Narvaez como colombiano capo-mafia de la droga, y sin embargo sus seguidores no creo que lo sean. Tenemos al senador radical SAENZ en un juicio por "faltante" de 60 millones de dólares de la municipalidad de corriente, no por eso los afiliados radicales son todos "faltantes", etc.etc.etc. Que hay que rajarlo YA DE CUELQUIER FUNCION DEL GOBIERNO A D'ELIA (aunque creo que no es nada) SI SEÑOR. TOTALMENTE DE ACUERDO.

UN CARIÑO DESDE EL CILINDRO DE AVELLANEDA.-  
@JONES

08/03/2010



Estoy de acuerdo con el posteo de Quique... ( este .... se entiende? ) juasssssss...

besos a ambos  
@QUIQUERAF

08/03/2010



no AIMI, ¿para que?  she igual she....

   
@OJOSVERDES

08/03/2010



INSISTO, QUIEN LE PAGO EL PASAJE A D'ELIA?  
@QUIQUERAF

08/03/2010



él, Ojitos, él, andá saber de donde saco la guita, o a lo mejor los de iran lo invitaron con todo pago...andá a saber...

   
@ALEJANDROVALL

08/03/2010

Si yo no me equivoco el Caballero Delia recibe del gobierno 20000( si dije VEINNTE MIL ) planes trabajar para dar a su grupo , el mismo grupo que cuando el decide esta a sus ordenes para hacer piquetes ,Ojos vos NO PENSARAS  que se queda con algo ???????? , que mal pensada !!!!!!!!!!!, el tipo lo hace de onda como todos los otros caudillos que son bancados por el gobierno , me encantaria saber como viven y viajan con 2000 pesos !!!!!!!!!!!!! , chau Ale el que por lo menos no tiene tu cinismo Quique (" él, andá saber de donde saco la guita," )andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
@QUIQUERAF

08/03/2010



no, mi cinismo es totalmente distinto al tuyo, che ALE, ya que lo que le criticás a tipo este D'elia, al que le endilgás 20 mil planes trabajar (no se de donde sacás esa información NUNCA SE DE TUS "INFORMACIONES" NUNCA LAS ACLARÁS-NUNCA DAS FUENTE DE INFORMACION-SIEMPRE TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO) DECIA lo mismo que hizo el tipo este lo hicieron estos:



 

 

El increíble viaje a Londres

 


País / Mientras el gobierno protestaba por las operaciones petroleras en Malvinas, Paula Bertol, Adrián Pérez y Oscar Aguad eran invitados de honor del foreign office. El viaje se realizó cuando ya se conocía el envío de Londres de la plataforma Ocean Guardian.   eran invitados de honor del foreign office. El viaje se realizó cuando ya se conocía el envío de Londres de la plataforma Ocean Guardian. 

OSCAR AGUAD (DIPUTADO MIEMBRO DE LA BANCADA RADICAL)

PAULA BERTOL, (DIPUTADA DEL PRO)

ADRIAN PEREZ (DIPUTADO COALICION CÍVICA)

WALTER AGOSTO (MIEMBRO DEL PJ SANTA FE FEDERAL QUE RESPONDE AL SENADOR C. REUTEMANN)

MIRIAM GALLARDO (PRESIDENTA PROVISIONAL DEL SENADO MENDOCINO


 

y  de estos si que sabemos donde sale la guita del viaje, los pasajes, la estadia (¿habrán dormido en carpas?)

CHAU, Quique, el que recuerda el asunto de la paja en el ojo ajeno y no el cinismo up...perdón, la viga en el nuestro.-
 
@ALEJANDROVALL

08/03/2010

No Quique son dos cosas distintas , , primero si los coimearon , como a Delia , en ningun momento salieron decalarando su apoyo a Inglaterra ( o sea que no les pagaron tanto ), vos lo inferis y si hablas de la parte economica esta es  gente con un salario , todo esto no es lo que se puede comprobar de Delia , y segundo , son tas ciego que no lees tus propios foros , fueron invitados  diplomaticamente hace meses , Quique segui embarrando la cancha , pero la verdad es solo una , chau Ale el que piensa que deberias jugar en la seleccion porque sos capaz de marear a cualquiera con tus chicanas

 
@QUIQUERAF

08/03/2010



yo? jajaja mirá tu TITULO DE ESTE TEXTO:

ESTE ES UN EJEMPLO DE LA LOCURA QUE ESTAMOS VIVIENDO!!!!

 

QLP, el que lee esto piensa y dice, mirá la gente anda loca por las calles de argentina, esto es un manicomio...etc.etc. ¿eso no es chicana? dejate de jodeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Además si fueron invitados desde hace meses, porque en el momento menos idicados aceptaron viajar? además...¿no pudo D'elia (A QUIEN NO DEFIENDO NI MAMADO!!!!) haber sido invitado por  la embajada? o solamente tus amiguitos opositores son los invitados?

chau QUIQUE, podrido de leer deniuncias sin  hechos concretos.

   
@QUIQUERAF

09/03/2010



Los Kirchner por lo menos tienen el coraje de intentarlo.Seguro no van a recibir el nobel de la paz. Eso queda reservado para quienes envían miles de soldados a matar afganos e iraquíes.Con sus errores y flaquezas (  peronistas al fin y al cabo ) son infinitamente mas honestos que la oligarquía de turno ( Biolcatti) , sus voceros, La Nación y Clarín, y los serviles de siempre Cobos , Carrió, Solá ,Dhualde, Macri y tantos otros ."

 

TU, simplemente expectacularmente real. Gracias por exponerlo tan bien.-  
@ALEJANDROVALL

09/03/2010

Una cosa en esa oda que no aplica a los K  .ellas se llevan bien con otros y tratan de ser millones , para eso se necesita el dialogo , peroooooooooooo, como Chavez , Fidel , los  Kichner han comenzado el ocaso de su reinado , donde hasta sus generales y gente que los rodeaba los critica , Gracias a  Dios no duro el medio siglo de los cubanos , olos o la decada y pico de Chavez y si tenemos suerte los K  con su testaferro Lopez y los otros no se habran robado la plaza de mayo , chau Ale  el que sabe que Lopez seguro convierte el Cabildo en un casino

 
@QUIQUERAF

09/03/2010



ommmmmmmm   ommmmmmmmmm   no debo....es al pedo....no debo....es al pedo.....ommmmmmmmmmm

   
@ALEJANDROVALL

09/03/2010

Ayyyyyyyyyyy Pety usted me compromete que van a pensar la gente de la pagina !!!!!!!!!!!! , chau Ale el que nunca lo hizo , ni lo hara otra vez !!!!!!!!!!!

 

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda