ETAPAS DEL TRABAJO

Cargado x @SECESAR

30/08/2011 | #N37772
Otras notas de @SECESAR

Actividad semana | Visitas totales
0 | 647


ETAPAS EN EL TRABAJO ....


Recién llegado

[]
Escuchás a Mana, Juanes o una de esas cursilerias
(Es el primer día de trabajo y todo es maravilloso)




Después de 3 meses...

[]
Escuchás música POP
(Estás completamente metido en lo que estás haciendo y quieres ser el mejor en tu área)





Después de 6 meses...

[]
Escuchás Heavy Metal
(Tu día laboral comienza a las 08.00 am y termina a las 8.00 pm, te estás poniendo histérico de tener todos los días los mismos problemas, con la misma gente)




Después de 9 meses...

[]
Escuchás Hip Hop
(Engordaste por culpa del estress, y sufres de estreñimiento. Te diste cuenta de que no puedes salvar al mundo, ya te da igual, total... igual te pagan)







Después de 1 año...

[]
Escuchás REGGAE
(Te duele la cabeza, olvidaste el significado de 'buenos días', te sientes como si recién te hubieras
caído de la cama y vives sólo de cafeína!! que nadie cuestione tu trabajo porque lo mandás a la mierda)





Después del 2 º año...

[]
Escuchás Voces en tu cabeza !!!
y te volviste un poco ... looooooco! se te olvida en donde estacionaste el coche, como llegaste a
la oficina, si te pusiste anti-transpirante y que día de la semana es.
Te dice una voz en tu cabeza que la única manera de solucionar los problemas en el trabajo es matándolos a todos
!!



Y vos... ¿en cuál etapa estás?


Comentarios de Humor :

30/08/2011
#F465583

... y vos porque preguntàs??? yo creì que ya los habìqa matado a todos!!!  jajajajajajaj  

30/08/2011
#F465588

JAJAJAJ,  SIIIIIIIIIIIIII , YO AUN ESTOY POR  LA DE HEAVY METAL, PERO ME PARECE QUE SALTEO LAS OTRAS ETAPAS Y LOS MATO A TODOS TAMBIEN JAJAJAJ

 

30/08/2011
#F465589

 Como no soy violento,  trato de buscar otro laburo donde me valoren y donde el stress no me queme la cabeza  

30/08/2011
#F465601

No veo las imàgenes! que son?  

30/08/2011
#F465661

 yo no quepo en ninguna etapa... sera por el exceso de peso?  

30/08/2011
#F465672

Yo en cambio siempre estuve muy a gusto en mi trabajo, desempeñé muchas tareas y todas me gustaron, tanto que ahora externamente sigo prestando servicios a la misma instituciòn JA,JA,JA,- O sea según estos parámetros yo no salí de Maná y Juanes y te digo Maná un poquito me gusta pero Juanes ni ahí- yo soy fanática del rock nacional especialmente mi muy querídisimo PAPPO y los bluseros Menphis-La Misissipi, bueno y otros,- Cesar ahora me haces pensar seré un caso de inmadurez eterna, o tal vez víctima de un buenhumor descontrolado Qué Problema!!!!!Cecilya  

30/08/2011
#F465674

QUE LINDO CECILYA ESO DE INMADUREZ ETERNA, QUIEN PUDIERA!!!!!  Y MAS AUN UN BUENHUMOR DESCONTROLADO, TE CUENTO QUE YO AMO LO QUE HAGO, Y EN ESTE PAIS VIVIR DE ALGO QUE UNO SIENTE EN LA PIEL , ES SER UN PRIVILEGIADO,  IGUAL PIENSO COMO RICARDO, EN EL LABURO Y EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA, CUANDO ALGO NO ME GUSTA , CAMBIO, LO CAMBIO, TAMPOCO ES CUESTION DE MATAR A NADIE JAJAJA

ZULY NO TE PREOCUPES, TE LOS PASO POR MAIL, PERO AHORA QUE ME FIJO, YA NO SALEN LOS GATITOS, LAS FOTOS SE PUEDEN MORIR TAMBIEN???

UN BESO DE VIDA

CESAR  

30/08/2011
#F465676

ZULY DECIME SI AHORA LOS VES  

30/08/2011
#F465685

Ahora estoy en casa y tampoco los veo, pense que por ahì era en la oficina !!

Se fueron los gatitosss  

31/08/2011
#F465727

Sigo sin verlos aquii, pero ya los vi por correo los gatitos !! yo estoy como en el primero !! jajaa con esa cara de felicidad !! porque soy nueva, y reina la paz y armonìa !!

digo yo, todos los demàs ven los gatitos??

para mi los gatitos de Cesar son invisibles aca !  

31/08/2011
#F465739

 Estoy más cerca de Patricia, aguante el rock y el Blues ó viceversa, no importa, el órden de los factores no altera el producto

RiC

   

31/08/2011
#F465744

JAJAJA ZULY,  QUE COSAS DICES MUJERRRRRR, YO NO TENGO GATITOS JAJAJAJ

RICARDO Y PATRICIA, AGUANTE EL ROCKN ROLLLLLLL , CON UN POCO DE BLUES

CHE PORQUE SERA QUE NO SALEN MAS LAS FOTOS?

UN BESO DE VIDA

CESAR  

31/08/2011
#F465747

Jajajaj bueno era una manera de decir, los gatitos que trajiste aca y que ya no se ven, se fueronnn !!

Muy bienn Ric aguante el Rock, me encannnnntaa ! y sobre todo bailarlo, y el blues !!!!

Yo no se porque no se ve !! a la noche veo si los puedo subir !! asi queda el mensaje completito.

un abrazoteee  de la " la mujer que dice cosasssss " jajajajaja  

31/08/2011
#F465789

 yo tengo una gatita, pero igual ya no veo!!