La noche soñada.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

01/02/2012#N39518

0 Actividad semanal
958 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tengo dos hijos, un varon de 21 y una señorita de 18.

Viven con su madre y desde que me separé, hace ya 7 años, sufro el no poder convivir con ellos.

Como ellos se ven todos los días convinaron venir a cenar una noche cada uno, durante la semana conmigo. Casi nunca los veo juntos, solo de pasada y la madre siempre me dice que no tienen una buena relación o que no tienen relación.

Anoche se dió algo que quizas otros clasifiquen como natural pero para mi fué magico.

Estabamos por comenzar a cenar con mi hija cuando llegó mi hijo para traerme las llaves y los documentos de mi moto que me había pedido prestada para hacer unas diligencias personales.

Lo invite a que se quede a cenar con nosotros y aceptó.

La sobremesa se prolongó sin quererlo hasta la una de la mañana.

Guido está estudiando Producción de Audiovisuales y tiene la suerte de estár trabajando de lo que le gusta y Brenda está por rendir el examen para entrar al conservatorio de arte dramático.

Escuché atentamente como Guido le trasladaba su experiencia laboral y de la facultad a su hermana menor, los derechos de piso que tubo que pagar, la gente que lo forreó y la que lo ayudó, sus planes para seguir creciendo y lo importante que es asumir compromisos para cumplirlos y formarse así, un nombre asociado a prestigio personal en su medio.

Brenda atendiá con sus miedos, inseguridades y tremenda ignorancia de lo por venir, pero con la fe puesta en sus pequeños objetivos y queriendose tomar un compromiso, con ella misma, de hacer todo lo que esté a su alcance por mejorar. Toda su expreción era de pollito mojado escuchando al hermano que contagiaba entuciasmo.

Yo asistia emocionado, porque después de años de machacar, de rencillas familiares, de tratar de convencer, por primera vez solo tenía que escuchar,  no podia corregir nada, solo compartir, yo no me hubiese expresado mejor.

Muchas veces me han preguntado que quería para mi cumpleaños, o para el día del padre y por primera vez, anoche, me hicieron el regalo que esperé toda mi vida.

Los acompañe hasta su casa, viven a unas pocas cuadras y volví solo, la noche estaba calurosa, pero agradable.

De repente me asaltó una sensación de emoción mezclada con sentimientos de exito.

Carrera profecional, estudios, competencias deportivas, no se pueden comparar. No hay logro mayor que el de sentir de que tus hijos te están superando, que son mejores y que por suerte ya no te necesitan sobre ellos, sino que a un costado.

Tuve una noche soñada, no fué en un restaurante, ni en un salon, ni comiendo un manjar, ni con mucha gente. Fue solo con dos personas, que por un instante me recordaron lo que soy, de donde vengo y que hay algo mas que la mierda de todos los días.

Y que tal vez, solo tal vez, ellos puedan hacerlo mejor, pero que ya lo están haciendo mas felices y ya esto no es poca cosa.

Saludos

Marcelo

M50

 

 

 

Comentarios

@BETITA

01/02/2012



Muy bueno y emotivo tu relato Marce.

Y lo más reconfortante : Real.

Y... los chicos crecen...

Besos, Betita.  
@GABRIELMAX

01/02/2012



 Excelente te felicito y es bueno cosechar aquello que se siembra, creo que es lo mejor que lei de lo hasta ahora subido por vos un abrazo Gmax  
@LILIBET

03/02/2012



Bien Marce!!!....todo llega....

seguramente... tambièn fuè una noche especial para ellos...y cuando menos te lo imagines....estaràs compartiendo  otra velada ....DISFRUUUUTAAALOS!!!!!

Saludos...Lili