Sin clientes, no hay trata


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MABE

07/02/2012#N39570

0 Actividad semanal
1343 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tulipán colabora con la campaña en contra de la Trata y Esclavitud de personas.


Me parece excelente.

 

Comentarios

@MARCE50

07/02/2012



La sociedad está muy ocupada viendo al Gran Enano o las Galas de Soñando Despierto, o la muerte de Jazmin o de otros no famosos o sacando el Sube o viendo como safa de los tarifasos. No creo que a nadie le preocupe este tema.

Por otro lado ninguno de los putañeros grandes que conozco se va a detener porque lea esto en el preservativo.

Los chicos no consumen putas porque ya son bastante promiscuos.

Por otro lado el 70% del mercado ya es de los travestis, los secuestros que se dan aca son para exportación, no para demanda interna.

Ahora, quisiera saber como funciona este cartel si te acostas con alguien teniendo una relación seria. Me parece que a la mujer no le gusta que le hagan esta pregunta y menos si empieza con:" Estas seguro?"  
@QUIQUERAF

07/02/2012

 para marce el cartel tendria que decir

"estas seguro que es mujer?

 

Muy buena campaña, especialmente dondedice SI NO HAY CLIENTES NO HAY TRATA

 
@SUSANAGRACIELAG

07/02/2012



Como concientizador, me parece demasiado light, pero algo es algo!!!

   
@SUSANAGRACIELAG

07/02/2012



María, en realidad la pregunta precisa sería ¿estás seguro que no es víctima de trata de blancas?

Besos

Susana  
@MARCE50

07/02/2012



Depende del tamaño de los pechos es la estructura de los sostenes.  
@MARCE50

07/02/2012



La vida sexual comienza a los 14 años, según el INDECS, por lo tanto a los 25  ya hicieron trio, partusa y tuvieron experiencias con el mismo sexo.

Es muy dificil encontrar algún/a virgen de 16 años.

En general se cuidan haciendo sexo oral pero debido a la marihuana y el alcohol que consumen (vodka o fernet) a veces no se pueden contener y vuelcan de manera incondicional.

 

Para que van a pagar una profecional? Salvo que lo tengan como fetiche, pero este caso se da solo en ambientes de mucho dinero.

De todas maneras no se a que viene la escandalización, si todos sabemos lo que esta suciedad argentina, o te crees que con la mejoría en la educación de los últimos años basta para que esto no se produzca.

Velo por el lado bueno, lo chicos no consumen prostitución, las nenas en los boliches se prostituyen por los tragos, y sabes que estos casos salieron en los diarios, no lo digo yo.

Y no solo en el Clarín, que miente.  
@MARCE50

07/02/2012



Ademas, los modelos son el Gran Enano, donde se dan abajo de las sabanas o las Galas donde se pelean con los chongos. La escuela con la tele no puede competir.

Pero repito, este tema no le interesa a nadie.

   
@MARCE50

07/02/2012



Por supuesto que estamos generalizando, no me vengan ahora a decir que mis hijos no son así, o a ofenderse tomandolo como personal.  
@SUSANAGRACIELAG

07/02/2012



María, la prostitución es la profesión más vieja del mundo. No juzgo a nadie, cada uno hace lo que puede con su vida, pero muchas/os empiezan tentados por la rapidez para obtener mayor cantidad de dinero (comparado con un trabajo fijo de principiante). No generalizo, respeto a quien elige esa profesión y no la considero víctima, aunque me produce mucha pena.

Una campaña para terminar con la prostitución en general, creo que está destinada al fracaso. Me encantaría que hubiera muchos centros (públicos o privados) donde pudieran encontrar cobijo, trabajo, consuelo y protección para que nadie sintiera la necesidad de tomar esa opción. Ojalá destinaran el dinero de muchas publicidades para crear y mantener esos centros. Quizá sea otra de mis utopías.

Víctima es quien es obligada en cualquier forma, los menores y los incapaces.

Los fiolos y las madamas junto a los clientes son los responsables absolutos y ni hablar de la policía y los jueces que hacen la vista gorda!!!!

Tampoco me gusta el modo de la campaña y dudo que sirva, porque antes, tendrían que leer el envase!!!  
@MARCE50

08/02/2012



Que manera de mezclar. Hay organizaciones de tratas, que se mezclan con el negocio de las drogas y la protección política y policial.

Pero hay y siempre habrá mujeres o trabas, que saben que con 10 años de "trabajo" cambian de vida.

Conozco a una contadora que se dedicaba y a los 35 años se fué a vivir a Londres con la plata que hizo y se casó con un señor Ingles de primera, tuvo dos hijos y quien te visto y quien te ve.

También conocí a otra que lo hizo un año y luego consiguió un trabajo mejor, lo dejó, esta en pareja y feliz.

Tuve también una vecina que era la amante de un comisario. El le pagaba el alquiler y la mantenía y la visitaba cuando sus ocupaciones y su familia se lo permitían.

Las mantenidas, también son putas? O por acostarse con uno solo aunque le de asco no lo son?

Las que se acuestan con sus jefes o con los poderosos para progresar en sus trabajos, son putas? O no?

Hay historias para todos los gustos.

Por eso es que lo que se debe combatir es lo mas dificil "las organizaciones". Porque estos compran políticos y policias y con su plata en negro se ganan elecciones.

Por este motivo, nunca serán desterradas y siempre nos quedaremos criticando a la vecina porque de las otras putas vive medio país.

O se creen que la zonas liberadas de Palermo, Caballito o Constitución no pagan protección política y policial. Y alguien se acuerda a la hora de votar?

He visto como un funcionario le recomendaba la zona de Palermo a un turista Chino, haciendole saber que no tendría problemas de seguridad. O escucharon algún caso de asesinato o puja por clientes o peleas en esa zona?

Esta todo el negocio armado y como los trabas se conforman con menos, se quedaron con el 70% del negocio, pero los demas cobran igual.

Aimi, en cuanto que este tema está en mi cerebro te puedo aclarar que trato de no opinar de lo que no se o no conozco.

En ese caso trato de preguntar pero no de opinar.

Gracias.

M50