no se dejen estafar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

24/04/2012#N40399

0 Actividad semanal
827 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

Comentarios

@AMIX

24/04/2012



 Ayer Carrefour estaba vendiendo un solo paquete de 1/2 kilo de yerba Nobleza Gaucha por grupo familiar a $7,50  
@QUIQUERAF

24/04/2012

 entonces  AMIX es hora de ACCIONAR, llamando al 0800-666-1518 no solamente será en tu propio beneficio, sino en el de tus vecinos y familiares

 
@QUIQUERAF

24/04/2012



 

HAY MATERIA PRIMA SUFICIENTE"

Yerba, tiene que haber...

El subsecretario de Agricultura, Marcelo Yasky, reiteró que el abastecimiento de yerba mate tiende a "normalizarse con precios normales", y estimó que el valor del kilo en góndolas debiera oscilar entre 8 y 16 pesos. Asimismo, la Secretaría de Comercio Interior habilitó la línea 0800-666-1518 para que no solo los comerciantes denuncien, sino los usuarios, los casos en "que no puedan acceder a condiciones normales de comercialización" y estableció un margen para los precios acordados "del 15 por ciento para minoristas y 10 por ciento adicional para mayorista

 
@MARIO

24/04/2012



...bien ahi...vuelve la yerba...se acabó el sexo a toda hora!!!  
@QUIQUERAF

25/04/2012

 hola willy  BIENVENIDO!!!

¿cuantos paquetes de yerba de Kilo a 14$ te mando de Cosquin  (ROSAMONTE)?????

 
@QUIQUERAF

25/04/2012

 es verdad lo de la señora PRINCESA, todas las semanas con algo distinto, que bodou, que la yerba, que las malvinas, que esto de tener ypf de nuevo casi nacionalizada,  que lo otro, ¿porque no se dejará de joder este gobierno y no hace nada y listo?

 

WILLYTO,  no soy privilegiado, simplemente trabajo en NEXO autoservicio mayorista gastronómico y aqui la yerba viene al precio que corresponde. si querés me pasas la dirección por interna y te mando un  pack de yerba de kilo. 

 
@QUIQUERAF

25/04/2012

y si, tendriamos MUCHISIMO PARA DISCUTIR, pero no lo entenderias, estás predispuesta a eso  (acordate lo que hiciste en el facebook).  solo para intentarlo de nuevo te comento dos cositas, primero, a los PRODUCTORES YERBATEROS (los que vos bien decias cuando defendias a la gente del "campo" y de la suciedad rural con el asunto de la 125) laburan del amanecer al atardecer, a esos le concedieron un incremento de 9,6 % la TONELADA de yerba y las multinacionales alimentarias la subieron 100% el kilo.

la leche : al productor (el que pone las vacas el campo, el pastoreo y alimentación, las vacunas los obreros, las maquinarias etc. le concedieron un aumento de 0,80 el litro a 1,20$   LAS MULTINACIONALES ALIMENTARIAS lo venden entre 7 y 9 pesos, y de paso aumentaron un 60% el kilo de todos los quesos etc.etc. (no hace falta que me respondas, solamente pensalo y se sincera con vos misma ¿es el gobierno el culpable de la inflación? mmmm tengo mis dudas)

yo hablo de Cosquin y de lo que pago aqui porque vivo aqui, y de paso te demuestro que el pais NO TERMINA EN LA GRAL.PAZ.   Posiblemente vos tenes distintos problemas a los mios,  a mi me preocupa, por ejemplo, que se vienen lasheladas, y vosque un chorro no te afane el celular, a mi mepreocupa  la cantidad de turistas que vienen este fin de semana largo (cuanto más vienen más vendemosnosotros) y a vos si el verdulero te cobró de más la lechuga , yo tengo en la puerta de mi casa al quintero que me trae los paquetones de acelga a 5$ oel de rúcula idem, o un zapallo a 3 $, etc.etc. en fin, los problemas son muy distintos pero esto pasa en  donde yo vivo que es ARGENTINA, gobernada por la misma presidenta que gobierna donde vivis vos,    YO NO VIVO NI CONOZCO DISNEYLANDIA NI ME INTERESA CONOCER. VIVO EN COSQUIN CORDOBA  REPUBLICA ARGENTINA Y MÁS QUE BIEN Y TRANQUILO-

 



 "ME PARECE QUE ALIMENTAMOS UNOS CUÁNTOS POLÍTICOS, BASTANTE, MUCHOS PARA MI GUSTO, NO PUEDEN RESOLVER???"

 

 

al hacer este comentario pienso que te encantaria no alimentar ninguno?  si es asi, solo te faltaria pedir que vuelvan.......  ¿no?

yo, jamas , bay

 
@QUIQUERAF

25/04/2012

el anterior  , te daras cuenta, no es mensaje para vos. y te comento que YO TAMBIEN ESTOY CANSADO DE QUE ME ATAQUEN, ME BLOQUEEN, ME INSULTEN, POR PENSAR DISTINTO y DESTACAR LAS COSAS BUENAS DE ESTE GOBIERNO . 

 
@QUIQUERAF

25/04/2012

 "Los convoco a que defendamos las políticas que nos han llevado al crecimiento". La presidenta Cristina Fernández, lo dijo en la inauguración de la ampliación de la planta de Pirelli Neumáticos, y graficó esta defensa común de los problemas actuales con la situación del precio de la yerba mate. "Las grandes productoras pusieron anuncios con los precios de medio kilo y de kilo de yerba, ese precio es al consumidor, les pido aunque les parezca una tontería, que defendamos nosotros estas cuestiones", pidió a intendentes, gobernadores y consumidores la Jefa de Estado

 
@QUIQUERAF

26/04/2012

 adios

qui

 
@QUIQUERAF

26/04/2012



   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda