Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FITO

23/03/2013#N43015

0 Actividad semanal
554 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

DUENDE

Me acosté.
Quería soñar, quería encontrarme con el duende, en el claro del bosque y me fue imposible. Solo sombras dantescas en mi cuarto. Mis ojos abiertos viendo sucesiones de imágenes, de ayer, de hoy, de momentos que no viví, de momentos que quiero vivir.          
Me vi pasear, tomándote la mano, señalándote una flor o el cielo. Riéndonos, sin ver tu rostro, pero ese momento no lo viví, quiero vivirlo y no como un sueño, sino como una realidad.
 
-          ¡Es muy bonito lo que estás pensando!
-          ¡Esa voz! ¿Duende? … ¿Estás aquí?
-          ¡Sí! Yo tampoco podía dormir. De hecho, no lo puedo hacer mientras tú estás despierto.
-          ¡Pero no! Eres un duende. No estás despierto, ni siquiera estás. Sucede que yo me dormí. Empecé a soñar y ahora en mi sueño te veo y hablo, hablo contigo, como la otra vez.
-          ¡No! No estás soñando, ni siquiera duermes. Sólo que yo me atreví a cruzar la barrera de la fantasía para venir, para estar contigo.
-          Me cuesta creerlo y te lo agradezco. Hoy te necesitaba mucho. Sucede que confundo un sueño con la realidad, quiero vivir mis sueños.
-          ¡Es fácil!
-          ¡Bárbaro! Me lleva horas, días o semanas pensar o acomodar mis sueños. Y tú. Tú. Te apareces de repente y dices: ¡Es fácil! No. No lo es.
-          Alguna vez mí estimado amigo. Cuando tienes un sueño del que no quieres despertar o quieres llevar a la realidad, sólo tienes que hacer una cosa, abrir tus ojos y gozar. Gozar de tu sueño. Es el primer paso para que ese sueño no muera. Luego con el sueño dentro de ti, comienza a compartir todo. Un ¡Buenos Días! Al portero. Un ¡Hasta luego! Al diariero. Un ¡Gracias! Al florista y la mejor sonrisa, la que sale desde tu alma, cuando estás entregando las flores que a ella le compraste. Confunde, confunde el sueño y la realidad, fúndelos en uno.
-           ¡Hay duende! Mi realidad es mi sueño. Sin mi sueño no vivo. Vivo por mi sueño. No hay otra cosa en mí.
-          Duerme. Duerme y sueña. Tener algo en un sueño ya es hacerlo realidad…
 

 

Comentarios

@SIL_VANA

23/03/2013



 Zambullirnos en el sueño nos permite muchas veces que la cruda realidad no nos lastime tanto .

Creo que desde niños cuando soñamos con los Cuentos Màgicos , Papà Noel ,  Los Reyes Magos o cualquier situaciòn nos van dando los elementos para que de grandes los usemos  para soñar y SER FELICES  en ese sueño imaginando un sueño real . 

Gracias , por compartirlo -

Silvana