La Economia Uruguaya nos supera , La Razon y como evitarlo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEJANDROVALL

18/06/2013#N43578

0 Actividad semanal
599 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Como todo argentino que se precia de ello , me resultaba dificil entender como Uruguay tiene un peso mejor valorizado , sus salarios son el doble de los nuestros , se dan el lujo siendo un pais diminuto comparado con Argentina de vender mas Carne y de competir en el Mundo hasta con precios mas acomodados

Como soy un Cabeza Dura me dedique a estudiar toda esta semana las razones y como aconsejar a nuestro Gobierno que medidas tomar para que esto no ocurra ( y asi les cierro la boca a todos los que dicen que solo me quejo y no doy Soluciones !!!!!!!!)

Luego de mucho pensar , analizar , etc,etc LO LOGRE !!!!!! ENCONTRE LA SOLUCION !!!!!!!!!! Y PARA QUE VEAN QUE LOS APRECIO USTEDES SERAN LOS PRIMEROS EN JUZGAR MI SOLUCION !!!!!!!!!!!

AQUI VA el ministro de Economia Uruguayo se apellida LORENZO , el nuestro ( que no es Kisiiiiiilofffffffffff) Lorenzino !!!!!!!! ven el problema ????????? es un diminutivo !!!!!asi que propongo que se cambie el Apellido a LORENZOTO o  LORENZON o LORENZASO o a cualquiera parecido y seguro estaremos nadando en Dinero !!!!!!!!!!!!!

Chau Ale si tienen mejores ideas este es el foro !!!!!!!!, ayudemos para ser ayudados !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Comentarios

@CECILYA

19/06/2013



Pienso que cualquiera que se vea obligado a vivir en un país donde piensa que  todo  está mal, admirando a otros donde piensa que todo está bien debe sufrir  una dicotomía lacerante, Solidariamente,  hay una profesional que se anuncia como alguien que ayuda en las grandes dicisiones que  cuesta tomar tal vez parece más grave sólo hay que pegar un salto al charco y chau-Cecilya

   
@CECILYA

20/06/2013



?????????  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda