Ley de causa y efecto


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VIVIANANC

25/06/2013#N43667

0 Actividad semanal
1211 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 "La razón por la que uno invoca Nam myoho renge kyo es transformar la vida y la manera de vivir.

Nam myoho renge kyo es la ley de causa y efecto. Así como la flor de loto crece blanca y pura en un pantano, cualquier persona puede cambiar la situación en la que se encuentra mediante la invocación de esta Ley.

Cuando repetimos Nam myoho renge kyo extraemos de nuestro interior infinita energía y sabiduría, para producir ese cambio, para transformar eso que nos hace sufrir en algo que nos llene de felicidad."

Daisaku Ikeda

 

Daisaku Ikeda es un filósofo budista y escritor que fomenta la paz, la cultura y la educación. Luego de desempeñarse como tercer presidente de la organización budista Soka Gakkai y de haber fundado la Soka Gakkai Internacional (SGI), fue designado presidente de la SGI. La SGI promueve el desarrollo interior del ser humano y la contribución social en aras de la paz en base a la filosofía del budismo. Hoy, la SGI es una de las organizaciones budistas más grandes y diversas del mundo.

Daisaku Ikeda preside la Soka Gakkai Internacional, uno de los movimientos budistas más grandes y diversos.

 

Comentarios

@AMYGUSA

25/06/2013



Gracias npor haberlo explicado...y me alegra que te haya gustado que te enviara esa frase...   
@VIVIANANC

26/06/2013



Gracias María y Flor por sus posteos.

Conozco muy poco del tema, sólo algunas cosas que leo en unos periódicos que me pasan algunas personas que conozco que son Budistas... realmente tienen cosas muy interesantes.

Besos y un excelente día!

Viviana

   
@SIL_VANA

26/06/2013



 Lo importante es poder   : "  Extraer de nuestro  interior infinita energìa y sabiduria para producir el cambio " . Creo que pasa màs por el deseo que por la frase que se exprese . Gracias por subirlo y permitirnos pensar .  Silvana    
@VIVIANANC

28/06/2013



 
Silvana y Daniel,
Sin dudas, todo pasa por “uno”… los cambios los debemos generar nosotros y debemos estar dispuestos a hacer. Para eso, primero debo sentirme incómoda/o con algo que creo que no está bien o no me hace bien; eso me lleva a hacerme preguntas, luego a ver qué puedo hacer y buscar la solución. Así parece todo muy fácil, pero sabemos bien que no lo es.
Implementar los cambios es difícil, pero con paciencia y tratando de romper con viejas costumbres y con la ayuda de Dios, de mantras o del Ser Superior que cada uno considere, todo se logra. Ah! eso sí, fundamentalmente, tiempo… a veces, muchoooo tiempooooo.
Gracias por su valiosos comentarios!
Saludos,
Viviana