¿Crees que los mujeriegos se pueden redimir?

Publicado por
@ARESINA

05/07/2013#N43741

0 Actividad semanal
765 Visitas totales

 Esto lo vi en un blog de superación personal y me gusto mucho para compartirlo.

A quien le gusta tener más de una relación al mismo tiempo, le seguirá gustando. Busca la adrenalina que genera lo nuevo, lo desconocido, la conquista, el primer sí.

Quien basa su postura de mujeriego en excusas (mi mujer no es pasional, me deja de lado por los niños, está siempre cansada porque trabaja mucho, etc.), en caso de que alguna de estas variables cambie, buscará otro motivo para justificarse. Quien es monógamo no se escuda en ninguna razón para dejar de serlo.

Es bastante común tener la fantasía de que una misma puede cambiar a un mujeriego, que nuestro amor o lo que le demos hará que deje su postura y se transforme en un ser más fiel que un perrito faldero. Acá nos encontramos ante otro problema de raíz psicológica (puede tratarse de que la mujer se sienta salvadora, que le guste participar en juegos de poder con otras, que haya tenido conflictos con su madre por la relación con su padre o viceversa, etc., etc.)

 

¡Hay muchos hombres con los valores y con los objetivos que tú tienes! Si enfocas tú tiempo y tu energía en hallar uno para ti, estarás un día más cerca de encontrarlo.


Comentarios

@ANSOGUAT

05/07/2013

ARESINA, QUE OPINAS DE LAS MUJERES " VARONERAS "

Hay muchas mujeres con los valores y con los objetivos que tú tienes! Si enfocas tú tiempo y tu energía en hallar una para ti, estarás un día más cerca de encontrarla.  
@ARESINA

05/07/2013

 jajajaja, nunca habia escuchado ese termino, pero eso se aplica igual a las mujeres, yo en lo personal no he conocido a ninguna asi, todas mis amigas son estables, pero si he conocido hombres muy mujeriegos.  
@MARIADELALMA

05/07/2013

 Hay tanto mujeres como hombres que engañan que les gusta seducir y son inestables tanto en sus relaciones sentimentales como sexuales, creo que cada ser humano es según los valores que ha visto o que le han inculcado en su hogar, aunque muchas veces hay seres que han sido criados en un hogar en el cual ambos padres se engañaban y ellos sufrieron tanto por esa causa que ellos nunca lo harían,. Pero bueno cada uno siente y ama de distintas maneras, y hay seres que disfrutan estando con su adrenalina al máximo.

Es mi opinión y con ello no quiero decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos, aquellos seres que su debilidad es tener dos parejas al mismo tiempo, jamas dejan de hacerlo, quizas porque lo ultimo que pondrian en una relación  es  su corazón y mucho menos su alma.   
@VITO2013

06/07/2013

 Hola,

Una vez encontre que un Dalai Lama opinaba lo siguiente: "Los hombres son como una llave y que se dedican a abrir puertas, y las mujeres son como una cerradura, y su funcion es que no culaquiera abra la puerta. ¿A quien le gustaria tener una cerradura que se abra a la primera? ¿Y quien no quiere tener una llave maestra que abra todas las puertas?  
@OBELIXX

15/07/2013

Con lobotomía, no? digo, sirve para los dos!! jajajaja, en mi pueblo a las "varoneras" le deciamos de otra forma jajaja  
@ADRIANNA

18/07/2013

 
@ANSOGUAT

18/07/2013

Estimado Oscar, en tu pueblo actual siempre les dijimos varoneras o machonas  
@GABRIELMAX

18/07/2013



Hay de todo en la viña del señor