Lugares mas comunes de accidentes sexuales

Escrito por
@ALEJANDROVALL

22/07/2013#N43933

0 Actividad semanal
1522 Visitas totales





Ayer con el frio que hacia me dedique a la investigacion ( o sea me sente en el living a rascarme las bolas y leer el diario  mientras me morfaba unas facturas)

Estaba feliz , sin joder a nadie  , cuando en Clarin encontre esta joyita ( en el diario electronico del domingo ) y decidi compartirlo con ustedes .

El nivel de trabajo y de verso en este articulo me anonada y recomiendo LEERLO PARA EVITAR LESIONES IMPREVISTAS ..............




 


 




 

 

Los 10 lugares más peligrosos para tener sexo (segun clarin-mujer )



1) El sofá ( y si , quien no termino con dolor de ciatica o con las rodilla a la miseria )

 

2) Las escaleras( el unico accidente que tuve aqui fue un resfrio por tener el cu.. en el cemento de la escalera !!!!!!!!)



3) El auto ( me imagino que el seguro cubre y ahora que tengo taxis Damas suban tranquilas que la Rt me cubre )



4) La ducha (vieron que ser limpio no paga !!!!!)



5) La recámara ( me imagino que esa sera la nueva excusa para castigarnos por ustedes " ES peligroso ,mi amor !!!!"



6) Una silla ( claro ya no se hacen como antes !!!!!) 



7) La mesa de la cocina( yo no tengo mesa ahi la mesada sera lo mismo ??????)

 

8) El jardín ( buehhh a  los que vivimos en Capi no nos preocupa demasiado , pero me quedo tranqui , porque lo puedo seguir haciendo en la plaza , con lo caro que esta el telo !!!!!!)

 

9) El inodoro (buehhh esta no la intente nunca , me da cosita !!!!!!!!! pero en las cercanias jamas tuve problemas !!!!!!!

 

10) Un armario (como defensor del salto al tigre solo digo "MENTIRA !!!!!!!!!!" )

 

Aunque no lo crean la lista es verdadera y me imagino que seria correcto darselas a nuestros hijos , seria el  mejor anticonceptivo natural , ya que no podrian tener sexo en ningun lado !!!!!!!!!!!!!, chau Ale  alguien cobro por esta nota !!!!!!!!!!, "QUE GRANDE ES ESTE  PAIS !!!!!!!!!!!!!!"




 

Comentarios

@ANSOGUAT

22/07/2013



Y Ale, la corpo no descansa nunca  
@ALEJANDROVALL

22/07/2013

A mi me preocupa !!!! estoy pensando donde puedo llegar a  tener sexo sin riesgo !!!! por ejemplo , cines , boliches parece que no estan la lista , si alguien me dice algo simplemente saco la nota y demuestro que estoy siendo precavido , chau Ale , Ric donde me sugeris vos que tenga relaciones seguras !!!!!!!!!!!!
 
@MABE

22/07/2013



 Dear Aleval... leo la lista... digo ... la releo...

Claro, el armario,no ... y los otros 9 puntos...

¡Ups!  
@MARIO

22/07/2013



...el piso no fue nombrado en ningún punto...Y hay en todos lados!!! jajajajaj  
@ALEJANDROVALL

22/07/2013

Mabe fijate que el armario fue numero
!!!!!!!!!o sea que ahora puedo decir que "el salto al tigre " es menos peligroso que el sofa o la recamara !!!!!!!!!! , Mario tenes razon o sea que desde ahora el piso califica como seguroooooooo , chau Ale , realmente el que lo escribio es un caradura que no tenia ganas de escribirrrrrrrrr o son excusas pa no tener sexo con alguien  ,jaja
 
@MARIO

22/07/2013



...viva el piso !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj  
@ANSOGUAT

22/07/2013



Ale, y si probas sobre un colchón ? ( ojo con " L " )  
@ALEJANDROVALL

22/07/2013

Rick , me parece que te olvidas que el colchon esta en la recamara o sea que la RT  no te va a cubrir si , solo , te metes en zona de riesgo !!!!!!!! hasta ahora tengo por interna ciertos consejos , el mas coherente es mover el colchon al living y si quiero hacer el salto al tigre llevar la mesita de luz al living ( no seria salto , sino saltito , pero que se le va a hacer !!!!!!!!) , Esther me parece  que a usted le gusta el COITO INTERRUPTUS !!!!!!!!! , chau Ale estoy pensando en un jacuzzi en el living para hacer el salto menos peligroso !!!!
Ps , Mabe usted me parece que es una mujer arriesgada , pero le falta el armario que esta esperando ????????????????