TE GUSTARÍA VOLVER A ESA ÉPOCA ...???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

15/08/2013#N44160

0 Actividad semanal
1294 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los recuerdos de mí infancia , de  puertas abiertas , de juegos en la vereda , dias de  verano , con mis amigas de la cuadra jugando en la calle ,  nos acordabamos de volver a casa recién a la hora de la merienda !! Hoy todo es tan diferente !!

 

 

Comentarios

@MAARTAA

16/08/2013

Creo que hay que ser realistas, lo que dice silsol es verdad, muy romántico…pero, también comparto con mariadelalma, porque recuerdo los inviernos y los sabañones, la imposibilidad de calefaccionar los ambientes y ni que pensar los veranos con un mísero ventilador, mejor no continuo enumerando porque los buenos recuerdos corren parejos con los otros…por lo menos para mi. La imagen preciosa sin duda, si la imagino color sepia mejor!! Marta  
@VILMY

16/08/2013



 He vivido en un barrio hermoso , de casas bajas y grandes jardines , en Villa Luzuriaga ... Los veranos no eran los de ahora , Hoy el tema del calentamiento global hace que las temperaturas sean muy  elevadas !!! Los inviernos , los pasabamos bien ..... La diferencia de aquella época con la de hoy ,es la tecnologia , MUY INTERESANTE , pero no en  todos los casos !.......... Yo me qdo con esas vivencias , con mis papás , mis tios ,y vecinos, tomando mate en la puerta de las casas ,con mis primas y amiguitas jugando en la vereda  ,andando en bici , vueltas manzanas , En el barrio  nos conociamos todos , , habia solidaridad entre todos , Cada carnaval , se organizaba con  bailes, murgas  y parrilladas para todos ...Yo  lo vivi y me qdo con esa época donde se podia caminar por las calles , no habia necesidad de vivir encerradas ....Silvia   
@JOOSE_MARIA

16/08/2013

 
@VILMY

17/08/2013



 Esta bueno recordar nuestra infancia ,  la casa de nuestros padres ,a nuestros amiguitos y vecinos , mi escuela primaria ,... No quiero entrar en detalles cual época  es o fué  mejor .. sólo sé que  mi niñez fué feliz  con poco ! Bstaba el amor , la mesa  larga de los domingos ,el patio de casa , el fondo con árboles  ,jugando en la puerta de casa o chapotendo los dias de lluvias en los charcos de agua y barro !.  
@VILMY

17/08/2013



 Cecilia!!!  entiendo lo que expresas ... de acuerdo con vos .Tambien yo vivo el hoy , para evolucionar en lo que hago y amo .... No  vivo del pasado , quise evocar un tiempo en el que fui felíz .... sí tal cuál , es  un enfoque totalmente humano y nostalgico ... !!  
@JOOSE_MARIA

18/08/2013

 
@JOOSE_MARIA

18/08/2013