Politicamente correctos o solamente boludos ???????????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEJANDROVALL

26/09/2013#N44597

0 Actividad semanal
1019 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estas son las situaciones que me sacan y que a veces me dan ganas de promover la " EUTANASIA DE BOLUDOS "


Hoy la Prov , por pedido de la Nacion , autorizo CAMBIAR ELSEXO DE UN CHICO DE 6 ANIOS ( sorry no tengo n---- )EDAD !!!!!!


La historia cuenta que la madre empezo con el tramite cuando el bebe tenia DOS porque segun ELLA  el chico se  "SENTIA MUJER "!!!!!!!!!


Yo tengo y crie cuatro hijos y ahora estoy diviertiendome cuidando a veces el Nieto de Amalia que tiene 15 meses y si no me equivoco recien a los 2 dejan los Pampers o sea que no tienen una idea de su cuerpo y tampoco diferencian SEXOS , me quieren explicar " COMO CARAJO !!!!!!"ese chico ya estaba triste PORQUE QUERIA SER MUJER ????????????????????


A la vez ahora que tiene 6 , "segun el relato de la madre " es FELIZ POR QUE ES MUJER "!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La decision de cambio de SEXO es personal , como una Madre ( y no me digan que un chico de 2 lo decidio) puede arrogarse ese derecho ???????????/


Ya he estado pensando en otros cambios para chicos de DOS que gracias a este hecho podran ocurrir


Todos los mayores de 2 pueden votar porque se sienten ciudadanos


Todos los de  2 pueden manejar (si pasan el examen ) porque se sienten adultos ,tambien Casarse , Tener SEXO  , trabajar etc !!!!!!!!!!!!!


Y no digo mas porque sino Sergio me raja de la Page , chau Ale ESA MADRE TENDRIA QUE IR EN CANA Y QUITARLES EL CHICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

26/09/2013

Ahora algo que me quedo en el tintero , esta resolucion no es una forma de MOFARSE de los que han hecho un cambio de sexo ,???? ya que algunos le ha costado  salir del closet , asumir frente a la familia su distinta VIDA , el psicoanalisis de los susodichos y de las familias para aceptar ese cambio  , desde ahora a todos nuestros hijos le podemos decir que si se siente incomodos con el Sexo que Dios le dio a sus hijos , despues de los 24 meses lo pueden cambiarrrrrrrrrrrrr , chau Ale se imaginan el gasto que ahora deberan ponerse los parientes para comprar  a la NENA  nueva ropa!!!!!!!!!!
 
@ANSOGUAT

26/09/2013



Ale, fue y es tan asi? de verdad ?  
@ALEJANDROVALL

26/09/2013

Si, es asi y para rematar la madre se dio el gusto de tener la parejita ,ya que tiene un hermano mellizo !!!!!!!!!!!!!! chau Ale parece que a los dos de edad , decia  "yo nena , yo princesa " esto me preocupa porque el nieto de  Amalia vive diciendo "BABA " que querra decirnos ??????????????/
 
@HAYLIN

26/09/2013

Hola Ale!!!! sabés...es un tema muy difícil y para eso tendríamos que saber que exitste la sexualidad infantil y períodos de reconocimiento sexual en el niño, que éstos no son asexuados!!! y puede que la homosexualidad se manifieste desde siempre......

El problema, lo tenemos los adultos, no los niños, ellos pueden mostrarse tal cual son, sin prejuicios y pueden enseñarnos el camino.

Te dejo un artículo, tal vez deje de asombrarte, que esto puede suceder y que  es importante la aceptación de los padres y adultos para el normal desarrollo de ese niño o niña.....

 

¿Mi hijo es homosexual?

Una madre no sabe qué hacer porque en la escuela, la maestra le dijo que su hijo es muy inteligente, audaz, pero que tiende a inclinarse a jugar más con niñas que con niños. Otra mamá también tiene la misma preocupación. Su hijo, desde los cuatro años de edad, le dice que le gustaría ser niña, no le gusta el fútbol, baila afeminado y está siempre pendiente de lo que hacen las niñas, y las imita.

En realidad, creo que lo que las madres quieren saber es si sus hijos son homosexuales, o si tienen la tendencia para serlo. Me pregunto por qué del tema de la sexualidad todavía se habla con tanto desconcierto. ¿Por qué no hablamos claramente del asunto? La identidad sexual de los niños también es parte de su desarrollo.

Poco se conoce aún acerca de la homosexualidad. Todo son preguntas. ¿Qué criterios, qué señales nos muestran si un niño o una niña es homosexual?

Todavía nada se sabe acerca de cómo los niños llegan a comportarse como las niñas, o por qué se sienten atraídos por personas del mismo sexo. Se ignora cómo llegaron a esta opción sexual.

La identidad sexual de los niños

¿Será que todos los niños que les gustan jugar con las muñecas, bordar, cocinar o jugar a las comiditas, son homosexuales? Yo, particularmente, creo que no. Hoy, felizmente, los papeles se cambian continuamente. A los hombres les va bien la cocina, el cuidar de niños, la costura, y no siempre les gustan el balón o el fútbol. Otra duda es qué pueden hacer los padres si notan que su hijo(a) tienecomportamiento homosexual. ¿Se puede cambiar o influir en la identidad sexual de los niños? Lo primero que hacen los niños, cuando notan que tienen preferencias distintas a los demás, es negar esta diferencia. Luego, piensan que puede ser una situación pasajera (y puede ser), que con el tiempo cambiará.

Y después, empezarán a dudar y a discutir consigo mismo acerca de su aceptación. Los padres experimentan el mismo proceso, y tanto el uno como el otro necesitan encontrar apoyo y comprensión, principalmente en el seno familiar. Acredito que debemos estar siempre al lado de nuestros hijos, en cualquier circunstancia, ayudándoles a aceptarse a si mismos desde muy pequeños. Al fin y al cabo, lo que aterra a los padres no es la homosexualidad, y sí lo que puede sufrir su hijo. La homosexualidad no es unaenfermedad, no tiene vacuna ni tratamiento, sin embargo puede causar desconciertos a los niños.

Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

 
@ALEJANDROVALL

26/09/2013

Hayli estoy de acuerdo en dejar desarrollar  la identidad sexual y si el pide a cierta edad un cambio como padre no pondria objeciones , pero como votar , manejar , tomar  alcohol  ,etc debemos buscar la madurez del individuo , para tomar esas decisiones .

En estos dias hay un debate para bajar la edad de imputabilidad , consideramos que un menor  de  cierta edad  no es suficientemente maduro  para distinguir entre el bien y el mal , pero los mismos  deciden que alguien de 2 de edad es lo suficientemente maduro para  cambiar de sexo ????????????/,chau Ale entendes mi punto ??

PS En cualquier momento empezaremos a poner implantes mamales a jovencitas de 6 por que ellas lo deciden !!!!!!!!!!!!!!!!
 
@CECILYA

28/09/2013



ALEJANDRO

AL MARGEN DE TUS COMENTARIOS, PODRÍAS POR FAVOR INFORMARNOS CUAL ES LA FUENTE DE INFORMACION SERIA CON ALGUN VISO CIENTIFICO DE ESTA NOTICIA? A MI POR LO MENOS ME INTERESA. PORQUE COMO DICE HAYLIN EL TEMA ES MUY SERIO ADEMAS DE INTERESANTE COMO PARA SER OPINADO POR NOSOTROS EN GENERAL POCO CONOCEDORES DE TEMAS MEDICOS PERO ESO SI MUY PREPARADOS PARA EMITIR JUICIOS DE VALOR SOBRE CUALQUIERA SEPAMOS O NO DE QUE SE TRATA.CECILYA  
@ALEJANDROVALL

28/09/2013

Mmmm fuentes serias ??? no se si las llamaria asi ..
La psicologa que atendio a los padres y al "chico"  dio entrevistas de prensa  ,donde tambien acoto que los que decidieron fue  por presentaciones  que hicieron sin analizar al  "chico " ............
Y tal vez le des  otro  sentido a mis palabras pero mi  unica y creo que IMPORTANTE  QUEJA es que considero apresurada bordeando en estupidez aceptar el  cambio  a  tan temprana  edad , cuando  muchas  de sus caracteristicas  no estan definidas !!!!!!!!!!
Chau Ale pensas que no hubiera merecido mas estudios algo tan  serio ???????????????//
 
@CECILYA

28/09/2013



Simplemente te pregunto, porque desconfío, hay tanta mentira que se publica con tal de vender, cualquier cosa es noticia que temo hablar sobre algún invento o basado en un hecho real pero cambiado y magniicado que se yo me parece muy raro-Cecilya  
@DANZARINA

06/10/2013



 trabajo con chicos de 2 años hace mucho y coincido en que apenas tienen idea de las diferencias entre niños y niñas. Esta decisión de las autoridades además de rara me parece oportunista...

Traté de ver más info sobre este caso, pero no encontré nada que lo volviera más creíble.Hmmmmm...

   
@ALEOSKAR

01/07/2014

Yo estoy a menudo de acuerdo con la ciencia y las libertades personales... Pero éste caso, (si es cierto), no tiene por "dónde agarrarlo", la verdad que hasta indigna...