No es porque sea varón.....pero hay algunas verdades no ???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LIBERTO

09/12/2014#N50198

0 Actividad semanal
824 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Si las mujeres entendieran…

Que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos.
Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol.
Que valoran mucho más el exceso de sonrisas que tres kilos menos.
Lo abrumador de ser el sostén económico de una familia.
Lo que es tener que ser valiente, poderoso y exitoso a toda hora.
Lo molestas que son las comparaciones con “el marido/novio de”.
La necesidad que tienen de un abrazo que no siempre saben pedir.
Lo difícil que es comprender lo que nunca les han enseñado.
Las lágrimas que no se animan a llorar.
El poder que tenemos sobre ellos.
Que ellos también pasan noches sin dormir.
Que necesitan silencio como nosotras charla.
Que no andan por la vida pensando en cómo lastimarnos.
Que son más débiles de lo que su altura y músculos dirían.
Que sacar lo mejor o peor de ellos está en nuestras manos.
Que piensan y razonan diferente.
Que sienten muy parecido.
Que demuestran sentimientos como pueden o como aprendieron.

Si las mujeres entendiésemos todo esto, si lográsemos mirar más allá de algunos olvidos, si nos diéramos cuenta de que no hay todos o ninguno, si pudiésemos sentir que para ellos la mejor demostración de amor es habernos elegido, si las mujeres bajáramos un poquito la guardia, los reproches y tantos reclamos, si pudiéramos incrementar las sonrisas, los brindis y la picardía y si los dejáramos hacer sin tanto mandato ni expectativa, comprenderíamos que somos lo que le da sentido a sus vidas.
Como mujeres, novias, madres, hijas, hermanas o amigas.
Al final del día, donde se acaban las bromas, donde no hay público ni formas, donde solo queda un hombre y sus latidos, ahí estamos nosotras... con el que cada una eligió.

Jess Browne

 

Comentarios

@SUZIE_Q

09/12/2014



Muy bueno.. pero lo aplicaría en general para todos.

Si todos nos entendiéramos, mejoraríamos mucho como personas humanas y compasivas, tendríamos mejores relaciones.. mejores parejas.. seríamos mas felices aunque solos.

Si nos amáramos mas y de verdad, podriamos amar mas a nuestros semejantes.. familiares, amigos o no, y no tanto, como a los animales, a nuestras plantas, a nuestro planeta y todo lo que está dentro de él y lo protege..

Porque a todos nos pasan cosas similares, tanto a hombres como a mujeres, en esto no tenemos muchas diferencias!!

Gracias por subir este tema!!  
@VILMY

10/12/2014



Muy buén texto , lo habia leido ..

Si nos animariamos tod@s a más ,sacarnos los miedos y brindarnos totalmente ,sería genial .

   
@LADYDY

10/12/2014



Muy bueno!!!!

Quien dijo que las mujeres no los entendemos. Hay hombres muy sensibles y cariñosos lo que pasa es que no saben demostrarlo. Me encantaría que un hombre me pida un abrazo y que me dijera dame un beso y que sea en la mejilla.

Tengo una imagen de hace algunos años, cenabamos en una salida que se hacia de aprender a bailar. Me agarró ese momento donde una necesita un mimo y a mi lado estaba  Besosi y me recosté en su hombro. Fué tan importante para mi, el me preguntó si estaba bien y le respondí que solo necesitaba ese mimo.

Quizás el no le haya dado importancia y yo jamás olvidé la escena.

Diana  
@MONI2020

10/12/2014

Somos mucho más sensibles de lo que a veces parecemos... Ojalá todo lo que dice Susi. Una ternura lo que expresó Diana. Muy real lo de Vilmy. Y excelente texto para poder comprendernos más. Es un aprendizaje... Cariños Mónica  
@MARTHA_LUCIA

10/12/2014



Si los hombres pensaran mas con la cabeza y no siempre con aquello... je, je, je  
@LADYDY

10/12/2014



Bellaprincesa no estoy de acuerdo con vos. Los hombres también piensan con la cabeza o vos acaso nunca pensaste con la con........ conciencia jeje  
@SIL_VANA

10/12/2014

Creo que sòlo algunas cuantas mujeres tienen o tenemos la CREENCIA  que sòlo algunos cuantos hombres piensan o sienten con  Otra cosa que no sea la Cabeza o El corazòn . Que hombre o mujer  me puede refutar que no han tenido momentos en la Vida que han Actuado  pensando con la cabeza , otros con el Corazòn y otros con " Aquello " ( Como se nota que cuando ibamos a la Escuela no nos daban Educaciòn Sexual - ja ! ja !  )

 
@LADYDY

11/12/2014



Ok Silvana mi creencia es que no todos los hombres piensan con el pene y muchas mujeres usamos de vez en cuando la vagina como cerebro jajajajaja

Asi esta mejor???  
@MARIO

11/12/2014



...así es Diana!!!   jajajajaj  
@MONI2020

11/12/2014

Creo que que somos como podemos, tanto hombres como mujeres. En el fondo se desvaloriza a ambos pensando que sólo en hombre piensa con el pitulín y la mujer ama. O sea que amamos al que sólo nos piensa con el pito ! Muy masocas !! Hay quien puede sentir con todo. Hay quien no. Hay quien a veces sí. Lo importante (me parece), es no prejuzgar...y ver con quién estamos y qué queremos en un vínculo.  
@SIL_VANA

11/12/2014

Tal Cual Dianita !!!! Ja ! Ja !

 
@LADYDY

11/12/2014



Monica no llego a entender tu comentario

Primero creo humildemente que no somos como podemos. Somos lo que queremos ser.

Lo de pitulin y pito no lo entendí.  
@MONI2020

11/12/2014

Jaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (me tentaste Diana) Con lo del pitulín y el pito !!es el pene. Somos como podemos, no creo que seamos como queremos, ya que si bien vamos siendo como queremos ser, en el proceso de crecer, hacemos lo que podemos. A eso me refería. En segundo lugar, quise decir que si se dice qu el hombre sólo piuensa con el pito, se desvaloriza al hombre (por limitado, como si no sintiese afectos, etc.) y a la mujer que , creyendo eso, acepta ser sólo objeto del pito del otro. También dije que hay momentos, o sea que puede haber vínculos sin afecto, y que eso va en cómo se sientan esas personas, pero no es juzgable. Y que para mí, hombres y mujeres podemos y de hecho sentimos con todo. Besos. Mónica  
@LADYDY

11/12/2014



Bien ya ahora me confundí del todo.Y todo esto empezó porque alguien dijo que los hombres solo piensan por el pene. Jajajajajaja Monica me mareaste del todo.

Una cosa voy a seguir retrucandotela.

Yo solo soy lo que quiero ser. Si pienso que solo soy lo que puedo ser, seguramente no seré nada. La realidad siempre te va poniendo un pie encima, solo yo puedo hacer que ese pie no me pise. Si quiero ser reina debo luchar para lograrlo. Si quiero ser reina y no me lo propongo seguramente solo seré la princesita.

Soy lo que quiero ser  
@MONI2020

11/12/2014

Diana, me tentás de risa porque te conozco personalmente y sos re-expresiva ! Te imagino leyendo lo que puse y pensando "Qué m... dice esta mina ??" No aclaremos que oscurece, parece que hoy me falla la claridad !! Simple: De acuerdo con el posteo inicial y de acuerdo en que no es aplicable sólo al hombre. Respecto de lo que uno es, eso es para otro posteo, y para más profundidad. Tal vez uno hace lo que quiere (pero dentro de lo que puede) , lo sepa o no. Hay quien cree que puede mucho menos de aquello que realmente sí puede y de hecho lo va logrando, otros se desafían (por miles de vivencias en la vida) y descubren lo que pueden, otros se encuentran con situaciones donde aprenden a valorarse más y a ser cada vez más parecidos a lo que quieren ser...(Tal vez Diana nos referimos a lo mismo) Lo que no creo, es que en esto sólo se juega la voluntad, hay muchos factores, la voluntad también, pero muchos más... Besos  
@LADYDY

12/12/2014



AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIII   !!!!!!!!!

MARIOOOOOOOO VIÓ QUE YO TENÍA RAZÓN ANOCHE JAJAJAJAJA.

Va un posteo aparte

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda