Que extraño, no????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FABIAN1147

28/12/2014#N50579

0 Actividad semanal
743 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


 

Comentarios

@SUZIE_Q

28/12/2014



Nosotros estamos a tu lado.. queres que lloremos, que te regale una rosa?? Te doy las gracias por todo?? Te tengo en cuenta en ping?? Queres que te abracemos?? Le decimos a Carlitos que ponga tu foto en Crónica?? 

O nos seguimos divirtiendo.. No entiendo tu mensaje!!  
@AMIX

28/12/2014



Tambien puede pasar que muramos y nadie llore ni se acuerde ni nos abrace ni pongan nuestra foto en ninguna red social, es muy probable, asi que vivamos hoy por el hoy sin pensar en nuestro entierro.  
@MONI2020

28/12/2014



 

SI HASTA EN CARAS TE EXPRESAMOS, AMIGO !!  
@MONI2020

28/12/2014

Puede pasar de todo..., pero no exageremos !!!  Ni hagamos tragedias !! Por favor !! Hay quien nos quiere y quien no, en vida y en muerte. Y...?? No necesiamos que TOIDOS nos quieran !! Jaaaaaaaaa!! ARRIBA ESA ONDA !!! BESOS.

 
@FABIAN1147

28/12/2014

No es algo personal, solo lo vi y al leerlo pensé en la razón que tiene, pasa con todos , las celebridades, actores, politicos, al moriri todos sacamos en junto con la  partida de defunción un certificado de buena conducta, jajaja, solamente eso, igual gracias por las rosas , abrazos y besos, que nunca vienen mal, y bue.....  

@MONI2020

28/12/2014



smiley  
@CARLOS_BELGRANO

28/12/2014

Todo un tema el planteado por el amigo. Creo que no debemos adelantarnos a nada. Y mucho más al no ser famosos. Ellos, los que acaparan la atención, es probable que se pregunten...el día que me muera la noticia será destacada o solo cubrirá el espacio de una columna y en página par?... En los diarios, cuando los redactores están con poco trabajo, se les pide que hagan la necro de tal o cual artista, político o personalidad destacada. Ahora mismo, en varias redacciones ya estan armadas las necro de un destacado cantor que está atravesando un delicado momento. Deseo de corazón que no haya necesidad de usarla. Esa es la gran diferencia entre nosotros ( los anónimos) y los famosos. Lo único cierto es que tanto ellos como nosotros, no nos vamos a enterar si nuestro final tuvo eco o no. Y eso, realmente está bueno. Qué necesisad hay de adelantarse a ese tiempo...

 
@MONI2020

29/12/2014

Ninguna y además, como decía mi viejita:"Las flores las quiero en vida" , después qué sentido tiene...(Además que con mi pésimo manejo de imágenes, no me digan que Fabi´san no tiene su propia tapa en Caras y en vida !! Jaaaaaaaa!! (Con todo cariño, vamos armando un grupo humano que hace bien a la vida) Cariños atodos !!

 
@CECILYA

29/12/2014



Seguro  el que escribio milita en el 6to sentido con Bruce  Willys, la duda de Amix es justa puede ser pato o gallareta perdón soy pragmática y descreo absolutamente en los consejos psicopáticos, si en los psicológicos dados por un profesional privadamente  según el caso de su paciente -Cecilya   
@SUZIE_Q

29/12/2014



Fabi´san ya tiene su Caras.. Está muy bueno.. no me digan que no!! jajaja.. Fabi que regalito::!!

Coincido con todos, las flores las quiero en vida y si es posible en vez de flores que sea dulzura, ternura, etc. y si no una hermosa plantita..

 No cortemos las hermosas flores!!  
@MONI2020

29/12/2014

Ni autoayuda, ni flores coratdas, Geniales Chicas !!

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda