Mapa PRO de Buenos Aires


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RASSENDYL

02/04/2015#N52461

0 Actividad semanal
3994 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@VIVIANSIL

02/04/2015



Señor Rassendyl, lo suyo, en término políticos,  muy elegante.

Felicitaciones!!!  
@MONI2020

03/04/2015

GENIAL !!! Así lo ven !! En fin..., son "habitus" y "valores"....Igual,  profundamente grave !!! Paqra todos !!!

 
@HAYLIN

03/04/2015



Hola Vivi!!!!!! me acababo de encontrar!!!!!! 

Según el mapita PRO.... estoy con LOS NEGROS!!!!!!!!!

Y A MUCHA HONRAAAAAA!!!!!! 

VAMOS LOS MOROCHOS!!!!!!!!!

Haylin (reconociéndose!!!!)  
@AMIX

03/04/2015

 

@VIVIANSIL

03/04/2015



Viste, Adri.

Según la nueva división política PRO de la Ciudad de Buenos Aires ya no sé dónde vivo.

Mejor me mudo al barrio de los zurditos...  
@HAYLIN

03/04/2015



Buenooooooooo en fin....en cualquier mapita sigo estando con los negros!!!!

Pero por lo menos en el mapa K ....COMO CHORIPAN!!!!!!!

GRACIAS AMIR!!!!  ME GUSTO MAS TU MAPITA!!!!!!

Haylin (ahor con los morochos...pero saboreando un choripan!!!)  
@AMIX

03/04/2015



Hay que ser justos, si ponemos un mapa Pro, no podemos dejar afuera un mapa K

(Hola Adri!!!)  
@CECILYA

03/04/2015



Haylin querida estáte tranquila, vivo en Caba y estoy con los negros, es más voy los domingos a estar con muchos más negros al pulmon barato de costanera sur que a pesar de los edificios hoteles, etc,etc  y todo tipo de intentos incluyendo incendios provocados con bengalas de barco y nunca logró quitarnos gracias a todas las personas que nos gusta y estuvimos atentos.

@Rassendyl muchas gracias por tú sinóptico tan explícito, muy buena idea, Cecilya  
@DANT7790

03/04/2015



!!OJO CON EL INADI !!!!!!  jajajaja  
@FRANCODAY

03/04/2015

Uia....¿ soy peruano y no me di cuenta ?

 
@CECILYA

03/04/2015



Ja,Ja, Jorge, lo que pasa es que tal vez viniste hace mucho y además sos líder de gente muy fina que transitamos por  esta página o sea estás mimetizado Cecilya  
@MONI2020

03/04/2015



 
@HAYLIN

03/04/2015



Hola Amir!!!!!

Hola Chechu querida!!!! estoy tranquila!!!

Me encanta estar con los morochos!!!!!

Haylin (bien al surrrrrrr)  
@RASSENDYL

05/04/2015



No hay problema, me alegro que les guste el mapa, en realidad creo que es una versión "naif" del verdadero pensamiento del niño Mauricio.  
@MONI2020

05/04/2015

Sí, demasiado naif !! Sin palabras...(Pero fue claro)

 
@HARUT

05/04/2015

algo que empezó como humor , termino como propaganda del relato "k" , algunos de los concursantes no lo son , pero otros si , poniéndole el moño al paquete .



por lo que leí en un medio (reconozco ) no oficialista , la jefatura de gobierno se traslado a la zona " ni idea pero vallan a conseguir punteros " , dándole a la zona un impulso renovador en lo social y económico ,

pero , bueno , los oficialistas se dan la razón mutuamente , ¿ retroalimentación ? .

Ergo , el relato como siempre miente . los " otros " no somos mejores personas ,nada mas ,  tenemos criterios mas amplios y no nos creemos nuestras propias mentiras , transformando el humor en propaganda de auto convencimiento . 

   
@AMIX

05/04/2015



Trato, pero no logro entenderte.  
@RASSENDYL

05/04/2015



Para aclarar un poco las cosas, soy absolutamente INDEPENDIENTE, cada vez que voy a votar utilizo mi cerebro y mi corazón, sin dejar que uno domine al otro. Esto es SOLAMENTE HUMOR, que me fue enviado por un amigo militante del PRO, donde circuló como broma interna, sobre la imagen que tienen de ellos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta y riesgo de quien la exprese. Saludos.-  
@MONI2020

06/04/2015

Comparto absolutamente la opinión de  @RASSENDYL, y encima noto  que la agresión de la gente contra lo "K", es tal, que sería bueno poder pensar qué les pasa...?? A qué odian tanto ? De dónde sale semejante bronca ?' Es racional ?? Muchos ni saben, otros porque les da bronca (y comparto) algunas medidas que no acuerdo, pero qué prefieren a los que nos han hundido y cómo !!

Para mí un Martínez de Hoz, un Cavallo, un Menem, un De la Rúa, un Macri , etc...son expresiones de lo que vende a los más vulnerables y a los laburantes. Sinceramente, no soy K, pero dadas las circunstancias y los hechos desde el 2001 a la fecha, veo mucho mejor al país, que a aquel desastre !! Que incluso volteó a Alfonsín, que nos hizo pensar que Illía era una tortuga, que privatizar era la panacea,  En fin...Por cada crédito que se pide al exterior hay una "coima" a quien lo pide, hasta está establecido cuánto es el porcentaje...

A toda esa gente que desea privatizar TODO, les es muy sencillo endeudarnos más, apoyan a los Fondos Buitres, niegan escuela pública aquienes no pueden pagar otra, cerraron lugares de terapias donde derivar niños que no pueden pagar esos tratamientos, son los autores de la famosa "Deuda externa" que era privada  y que Cavallo estatizó !! De qué hablamos ??

No soy fanática de nada, sólo trato de ser consciente y responsable del daño que produce el no informarse y dejarse llevar por odios irracionales. Eso lleva  al desastre a  cualquier país del mundo... Y ahí van vidas humanas... Cariños y realmente qué bueno poder tratar de no ver todo "blanco o negro" , hay grises...

 
@HARUT

06/04/2015

bronca , irracional  , odio .  ¿¿ que mas ???  si por supuesto , es parte del relato . ¿¿ y si es tristeza ??  , mucha tristeza , ¡¡¡ demasiada !!!! .

 
@MONI2020

06/04/2015

La tristeza se puede comprender y ayuda, pero todos usamos relatos, Los relatos son el nombre que se le da a las mil maneras de significar los hechos Arturo. No es una plaabra inventada por los k , ni nada de eso. En psicología hablamos de "la novela histórica" para comprender nuestros relatos acerca de nuestra vida y a su vez lo vamos modificando, porque nos permitimos de a poquito ver desde otro lado muchas cosas.  Yo respeto la bronca, la trsiteza, pero apelo a que pensemos para bien de la vida de la mayoría de las personas. Me duele la injusticia, la miseria en que vive tanta gente, la falta de valores, las mentiras, la poca nobleza, etc. Pero también viví varios cambios, varias situaciones concretas que no puedo negar, sin fanatizarme en absoluto. Con todo respeto y con toda la mayor prudencia, creo que podemos pensar todos, porque los perjudicados somos la gente común, no los que tiene n la sartén por el mango. Los que no estamos con el poder, la gente simple y laburante. Besos.Mónica.

 
@AMIX

06/04/2015

sería bueno poder pensar qué les pasa...?? A qué odian tanto ? De dónde sale semejante bronca ?' Es racional ?? (no creo que sea bronca irracional, eso es mas para el futbol, creo que la gente que no se alineó con el oficialismo paso a ser ignorante, trucho, facho, nazi, liberal, anti-patria, etc, etc., etc)

Para mí un Martínez de Hoz, un Cavallo, un Menem, un De la Rúa, un Macri , etc (en unos años vas a poner antes del etc. una Cristina K.)

Por cada crédito que se pide al exterior hay una "coima" a quien lo pide (por las dudas consulta con Felisa Miceli sobre coimas, quien fue ministra de economía, si si, ministra de economia, condenada a 3 años de prision, si, tres años, le bajaron la condena para que no vaya presa)



Pero bueno, es lo que hay, a esta altura no queda claro quien genero tanta polaridad, Lanata culpa al Kirchenrismo y el Kirchenrismo culpa a Lanata. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra

   
@RASSENDYL

06/04/2015



Soy Independiente y no siento la menor verguenza por ello. Vivimos en un país libre donde cada uno puede elegir si desea militar activamente en la política o no. Por mi parte, después de ver el funcionamiento de nuestros partidos políticos que - por obtener/retener el poder - han aplaudido desde un Menem hasta un Kirchner (el Justicialismo) y desde un Alfonsín a un De la Rua (el Radicalismo), dando siempre  un cúmulo de explicaciones para justificar su travestismo ideológico, he decidido que no me siento representado por ellos. Por lo tanto cuando llega el momento de votar, analizo que es lo que considero más conveniente para mi país en general y para mí en particular y en base a eso tomo mi decisión y elijo a quien confiarle mi voto. Puedo equivocarme o acertar, pero duermo tranquilo con mi conciencia.  
@AMIX

06/04/2015



Estercita me gusta lo que has escrito, te reconoces K pero tenes la capacidad de aceptar al que piensa distinto, sin fanatismo ni rasgandote vestiduras, yo me considero independiente como rassendyl, no soy tan apacible y moderado, tampoco puedo decir que sea un visceral a ultranza, reconozco que soy un poco chicanero, una cosa que me molesta es que aparentemente esta bien hablar mal de la oposición y está muy mal hablar mal del kirchnerismo, porque en general veo mucha reacción, incluso de amigos que quiero mucho. Creo que estamos dentro de la historia y dentro de algunos años podremos ser quizas un poco mas objetivos todos, los unos y los otros, hoy ha que decidir lo mejor que podamos el destino de nuestra patria y lo mejor para ello es el discernimiento y el voto. 

PD: Rassendyl no me parece que el mapa del Pro lo hayan hecho en las filas del Pro, sería un exceso de autocrítica, me parece.  
@RASSENDYL

06/04/2015



Pequeña aclaración Amir, yo no dije que lo hicieron en el PRO, sino que me lo pasó alguien del PRO. Lo más probable es que lo haya hecho alguien inteligente y con sentido del humor (al estilo Alejandro Borensztein) y a los muchachos paquetes les encantó, porque lo importante es que hablen de vos, aunque digan cosas malas, ja, ja  
@MABE

07/04/2015

Excelente Estercita.  
@FRANCODAY

07/04/2015

Me reconforta saber que se puede debatir, aunque sea livianamente, sin agresiones .

Entiendo que dentro del " travestismo " politico que certeramente menciona Rassendyl, nos movemos nosotros, los del llano, sin siquiera saber en profundidad que intereses se manejan.

Que yo tenga una cuestion personal, de antipatia,casi ancestral, fundamentada, hacia la persona de Macri , de mucho antes que tuviera protagonismo alguno, no amerita que odie a los militantes del Pro o que me censen como un integrante del kirchnerismo.

Esta bueno tomarse algun minuto mas, antes de opinar , y recabar la poca informacion no contaminada que existe. Es decir....la calle, el boca a boca. Yo no veo 678 ni leo Clarin.No lo escucho ni Victor Hugo, ni a Lanata. Soy independiente, anque en mis venas corra sangre del viejo y querido ( cuasi extinto ) socialismo de los J.B.Justo,Repetto y Palacios.Espero haber sido claro.Besos y abrazos segun corresponda.

 
@SUSANAGRACIELAG

07/04/2015



Desde hace muchos años votaba en blanco, después no hice cambio de domicilio para justificar el no voto. Saqué mi nuevo documento para votar en las elecciones de este año.

Me declaro de pensamiento independiente porque no creo en ideaologías concebidas por otros y deformadas por quienes se aprovechan de ellas para conseguir su cuota de fama y poder. 

La política es el arte de la negociación. Y como en todo negocio, hay quien negocia honestamente, otros no tanto y muchos son tiburones... atacan sin piedad a toda presa que se les cruce, son voraces e implacables.

La línea de la ética, la sana moral, el respeto a que cada voto es un ciudadano que le otorga su confianza para que haga lo mejor para todos, considero que TODOS y cada uno de los que llegan a saborear su cuota de poder, la dejaron de lado hace mucho tiempo o quizá nunca la tuvieron.

Los que confunden lo que está bien con lo que les conviene, no merecen mi confianza ni mi respeto, por eso no votaba.

Me irritan las mentiras y las promesas quiméricas pre-eleccionarias. Desde mi análisis, observo quienes están haciendo cosas reales y concretas para mejorarle la vida a la gente, generando recursos genuinos , en vez de vender "servicios" o planes de ahorro previo de sueños imposibles de mantener.

Prefiero al que poco promete y mucho cumple, aunque sus obras no sean faraónicas, siempre es preferible transitar por calles sin baches todos los dias, a tener hermosísimos puentes que pocas veces se usan.

Mi quimera es que nadie pueda ejercer mas de un período en el puesto que sea y por supuesto... que no hablen más.

En lo personal, hace muchos años que dejé de comprar espejitos de colores porque son llamativos, ya mastiqué vidrio en cantidad suficiente.

Defender o rechazar ideologías a ultranza me parece insensato, ya estamos grandes para retórica política o para quienes viven de glorias ajenas pasadas. Ningún fanatismo es sano, podemos reconocer lo bueno y criticar constructivamente los errores.

El país es HOY, los problemas hay que solucionarlos en su raíz en vez de poner paños frios diariamente. No se cura un cancer con pétalos de rosa.

Y los mapas me resultaron graciosos, creo que ando por los coreanos ya que veo mucho ojito rasgado alrededor.

Abrazo de conciliación encontrandonos en las coincidencias, como dice Esttercitta.

SuG  
@ANSOGUAT

07/04/2015



Acuerdo en un todo con vos, SU.G, pero sostengo dos realidades, y como son mías son muy subjetivas

Es imposible entrar al chiquero sin mancharse las patas y la otra es que van a hacer falta 4 generaciones y muchos años mas de democracia, para ir depurando personas

   
@MONI2020

07/04/2015

@Estercita, estoy de acuerdo con vos y no dije que eran irracionales, pregunté si el odio, la bronca (referida a los incontables epìtetos expresados hacia la presidenta , y todo lo que se haga o deje de hacer... Es racional ??  Y es una pregunta legítima que me hago, y hago...No hablo de "la gente", sino del "desde dónde" con-versamos o no ?  Si es desde lo más racional o no ?? Porque (dije: las ideas pueden ser fecundas si se logra interactuar).  Tengo amigos, no me interesa su postura, me interesan sus acciones, hay gente "progre" y sinceramente sus acciones son para con el prójimo muy narcisistas y a la inversa, de modo que mis comentarios fueron los mismos que hago en una mesa con ellos.  Creo que tal vez , al no conocernos tanto, o al expresarme mal, pudo entenderse otra cosa. Pido disculpas, no es mi sentir. Respeto y me parece imprescindible construir puentes y expresar honestamente lo que cada uno piensa. Así todos crecemos... Prefiero indudablemente, la idea de que  todos tenemos derecho a una vida más digna, a que  la educación y  la salud un derecho de las personas y no un bien de consumo, etc. Un cariño a tutti. Mónica

 
@MONI2020

08/04/2015

@Estercita, es mucho más profundo que eso...Todo bien. No se necesitan árbitros donde no hay luchas...Besos. Mónica Y sí TODOS SOMOS GENTE !!!

 
@MONI2020

09/04/2015

@Estercita, me esguincé y por eso no andube por los pagos !!

Quise decir que no hace falta arbitrar cuando no hay lucha, refiriéndome a que mi expresión fue hacia la manera de expresar con , a mi criterio, mucha más bronca que intentos por entablar una charla (incluso apasionada) y que eso expresé : "...noto  que la agresión de la gente contra lo "K", es tal, que sería bueno poder pensar qué les pasa...?? A qué odian tanto ? De dónde sale semejante bronca ?' Es racional ?? " , hablando de los comentarios, no de las personas en sí y agregué: 

"La tristeza se puede comprender y ayuda, pero todos usamos relatos, Los relatos son el nombre que se le da a las mil maneras de significar los hechos Arturo. No es una plaabra inventada por los k , ni nada de eso. En psicología hablamos de "la novela histórica" para comprender nuestros relatos acerca de nuestra vida y a su vez lo vamos modificando, porque nos permitimos de a poquito ver desde otro lado muchas cosas.  Yo respeto la bronca, la trsiteza, pero apelo a que pensemos para bien de la vida de la mayoría de las personas. Me duele la injusticia, la miseria en que vive tanta gente, la falta de valores, las mentiras, la poca nobleza, etc. Pero también viví varios cambios, varias situaciones concretas que no puedo negar, sin fanatizarme en absoluto. Con todo respeto y con toda la mayor prudencia, creo que podemos pensar todos, porque los perjudicados somos la gente común, no los que tienen la sartén por el mango. Los que no estamos con el poder, la gente simple y laburante. Besos. Mónica."

No sé qué más aclarar ??? Deseo esté comprendida la intención, es para convocar desde las miradas que no nos lastimen, que argumenten, que nos permitan crecer y respetarnos. Mónica



   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda