Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLEXO66

13/06/2015#N53694

0 Actividad semanal
498 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cuando era niño todo era pecado. Mi madre, una mujer española de una religiosidad medieval afirmaba que el ojo de Dios nos veía siempre. Esto resultaba molesto, en especial en el baño, pero lo verdaderamente insoportable era que a cierta hora de la noche,tenía que apagar el televisor e irme a la cama porque la programación nocturna no era apropiada para niños. Hoy aquellas series resultan más blancas que una película de Disney, pero en esa época no era así. De alguna manera mamá se sentía culpable y para compensar aquella prohibición, me compraba en el puesto de periódico unas historietas semanales que narraban la vida de los santos llamada "Vidas Ejemplares". En ellas podía ver como por proteger su fe, terminaban devorados por leones crucificados, quemados o en el mejor de los casos decapitados.

Los años pasaron y en la adolescencia me aficioné por el cine. Iba casi todos los días e invariablemente antes de salir de casa mi madre lanzaba la misma sentencia:

-Recuerda que las películas clasificación "C" están prohibidas por la liga católica de la desencia...

No es difícil adivinar que las de clasificación "C" eran mis favoritas.

En la actualidad tengo una lucha constante contra el hartazgo y el aburrimiento. Un miedo de que los días sean todos iguales. He perdido el encanto de la novedad porque no tengo a nadie que me prohiba nada... ¡Ay como extraño a mi madre!

​

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.