BIENVENIDOS LOS QUE INGRESAN.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

12/06/2016#N60015

0 Actividad semanal
821 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estimados copagineros nuevos, está por ahí vigente un foro(398 visitas)   que subió alguien invisible con una acusación  sobre otro que desencadenó una cantidad de opiniones . No intervine porque los anonimatos me parecen repudiables vengan de donde vengan. Pero  luego se sucedieron una seguidilla de comentarios para mi punto de vista raros, fue como si quien interpeló con su nota le hubiera tirado un escupitajo a toda la audiencia.

La cuestión sobre la  que quiero dejar en claro lo que pienso es la supuesta y falsa grieta entre antiguos y recien llegados , nunca estuve ni estaré ni contribuiré a  formar grupos que separen No me parece para nada, si bien no asisto a las reuniones que Sergio ofrece para dar bienvenidas, las doy tácitamente, al contrario me parece que nuevas opiniones, enriquecen, conocer nuevas personas siempre depara interesantes sorpresas, además nadie es propietario y paradójicamente todos poseemos una pequeña porción de este espacio cibernético  al cual seguimos vinculados a pesar de los años por diversas razones- Yo agradezco a la vida que aquí, he conocido muchas personas a las cuales valoro , no las nombro porque por cierto son varias, incluídos/as   nuevos y otros que se fueron sin querer y queriendo- No todo son rosas, hay integrantes con los que no acuerdo pero bueno (como dice Les Luthiers) ellos tampoco acuerdan conmigo lo cual de alguna manera equilibra la cuestión)así es la vida no?

Bienvenidos los nuevos y nuevas, siéntanse libres, no juzgados por nadie disfruten de sus derechos. con los únicos límites acordados por el espacio.

Cecilya

 

Comentarios

@EDSANS

12/06/2016



Como nuevo usuario de ésta página con apenas tres días de inscriipt o, me resulta agradable leer tus palabras que aclaran sobre un plano de igualdad ante los usuarios de mayor tiempo de permanencia y los que no. Justamente en mi caso y en los primeros desplazamientos dentro del espacio, tuve una ligera sospecha del efecto que anuncias, me alegro que el espíritu sea otro.

  Saludos  
@CECILYA

12/06/2016



EDsans- Me alegro de tu comentario, que digas lo que pensas, estoy segura que lo expuesto  lo comparten otros copagineros,, perdoná que te diga algo que seguro sabés, la libertad se ejerce y los derechos taambien. Suerte en tus objetivos-Cecilya  
@MARIADEL

12/06/2016



HOLA BUENAS NOCHES, SOY NUEVA INTEGRANTE A ESTE SITIO, TODAVIA NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A NINGUN ENCUENTRO, PERO COMO TODO EN LA VIDA PODES SER O NO ACEPTADO, TRATARIA DE DARME Y DARLES EL TIEMPO, PERO SI  O FUNCIONA CAMBIO DE ESPACIO O GRUPO.

LA PAGINA SE CREO PARA CONOCER GENTE Y A VECES HAY CONICICENCIAS Y OTRAS NO EN TODOS LOS SENTIDOS.

APUESTO POR QUE TODO ESTE BIEN Y NOS RECIBAN A LOS MAS NUEVOS CON ALEGRIA Y AFECTUOSAMENTE.

SALUDOS MARIA  
@MARASOL

13/06/2016



Estimada Cecil,  concuerdo en un todo contigo, hace dos años que estoy en la página y obvio al principio realmente me senti excluida por algunos organizadores pero luego me di cuenta que yo tenía que ganarme mi lugar...y lo hice con algunos desacuerdos en opiniones diversas en los foros o no siendo integrada por el organizador en una salida con gupos ya conformados de bastante tiempo y códigos muy de ellos.

Entiendo que no con todos se puede generar empatía,  pero es parte del organizador de una salida integrar a un nuevo compaginero que asiste a su salida y obvio hacerlo sentir lo más comodo que sea posible, luego es parte de esa persona sentirse o no a gusto y seguirá asistiendo o eligirá otras salidas o lugares.

Aqui todos somos iguales, no hay antiguos y nuevos...aunque muchos de los que estan desde hace tiempo en la página lo quieran hacer notar siempre que puedan, eso seguramente no los favorece y lamentablemente no se dan cuenta o no quieren hacerlo y se arrogan la página como propia.

Hace un mes comence a organizar pequeñas salidas, y realmente me siento agradecida por la gente que se ha acercado y participado en las mismas, pues pongo mucho de mi para que se sientan cómodos y puedan compartir, pues cómo siempre digo la vida es eso generar buena onda y buena vibra porque todo lo que das vuelve y el doble, ya sea lo bueno o lo malo.

Marasol  
@LADYDY

13/06/2016



SOY UNA DE LAS ORGTANIZADORAS QUE RECIBE A MUCH@S NUEVITOS Y SI SOPN VARONES, MUCHO MEJOR JAJAJAJAJAJA.

Bienvenid@s  a todos los nuevos como dije en otras ocaciones. Sin ustedes esto sería muy aburrido

Marasol parte de tu comentario me parece que dice de una bronca que ya tendrias que abandonar.

Relajate y goza dice el dicho popular. Viejos son los trapos que ya no secan y los nuevos hasta que no se usan un poco, tampoco secan.

Dianita toda una lady  
@MARASOL

13/06/2016



Ya la abandone Dianita... por algo me puse a organizar...y los trapos envejecen por si solos...peor cuando los que son viejitos se dan  cuerda solitos y siguen con el tema de "porque son viejos en LA PAGUINA" ....pueden nucho más que dos....ja como dice la canción....

Marasol toda una "SEÑORA" y con mayúsculas, prefiero ser una buena señora pues es lo que soy y bien puesta en todo....smiley   
@LOLAMORA

14/06/2016



Gracias por tu bienvenida, no es facil ser "el nuevo" en ningun ambito, si nos resultaran simples las relaciones interpersonales, creo que no estariamos buscando espacios cono este. Pero hay de todo y para todos. De nuevo gracias y espero poder terminar e aprender como se usa el site. (Y el teclado virtual de mi celular)   
@CECILYA

14/06/2016



Estimada Lola, Usar el Site es sencillo cualquier pregunta puntual si te puedo ayudar mandá un mensaje, igual hay instructivos, y otros/as copagineros solidarios dispuestos,   respecto a tu celular ja,ja, ja,me las arreglo con el mío pero como nací lejos del cibernetismo apenas soy una colgada de los beneficios..Un gusto-Cecilya  
@MONI2020

14/06/2016

Quiero adherir a lo que expresó Ceci y Mara, dando la bienvenida a personas que desean compartir un espacio (que como recorte de una sociedad) no es ni "perfecto", ni "malo", es humano.  Con ello quiero decir que siempre podemos aprender, que cuanto más heterogeneidad y apertura exista para aceptar las diferencias, mucho más saludable es todo.  Y que (en el marco del respeto), siempre hay experiencias que nos ayudan (por bellas o porque no son de nuestro agrado), lo cual nunca califica al Otro o a sus elecciones, simplemente hacen a modos de ver y vivir la propia vida. Deseo que disfruten, y que logren sentirse cómod@s y estimad@s.  Cariños. Mónica

 

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda