Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LOLAMORA

31/07/2016#N60545

0 Actividad semanal
3938 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"...De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia..." (Frag. Luna cautiva)
No lo puedo evitar, a veces me preguntan, porqué estás sola? Y confieso que yo también lo medito más de una vez. Y no, no lo estoy, estoy llena de afectos y amores y etcéteras... ya sé que la pregunta apunta estrictamente a "por qué no tenés pareja"?... qué se yo!!! 
En esta web he tenido la visita de variopintos caballeros (los que se dejan ver) y me he encontrado en algunos/as : "busco mi media naranja, mi otra mitad, la parte que me falta, etc..." (CHANNNNNNNNNNN) obviamente, fui a mi perfil y ví que lo que yo puse hace un par de meses para presentarme, dista bastante de ese común sentir que yo no planteo como necesidad.
Será esa la respuesta a la duda utsupra??????
YEAHHH... pará, pará, pará la moto que me bajo acá.! Yo no siento que me falte una "parte", una "mitad" ni mucho menos me siento una fruta... bastante me jode ya cuando leo "busco señora madura" (me hace sentir una sandía). Creo que allí radica el por qué, casi nunca estoy en pareja, o las finiquito rápidamente (a confesión de partes...)
Encontrar a alguien que te quiera, te ame, te... todo.. es maravilloso (porque ya me veía el ataque de los fundamentalistas del ir de a dos por la vida), pero realmente no creo que uno esté incompleto por no estar en pareja, como tampoco creo que una mujer no lo es si no tiene un hijo, ni un hombre lo mismo. Me parece que si no nos aceptamos como seres únicos e irrepetibles (en mi caso mejor así,  por el bien de la humanidad ya que dos como yo, sería un atentado a la paciencia de cualquiera), si realmente no entendemos que somos seres sociales pero no excluyentemente para andar en "pares" vamos a fracasar sistemáticamente en esa búsqueda de la "completud" que se plantea más arriba. Esa necesidad que nos imponemos como mandato (yo lo he hecho más de una vez) sólo hace que elevemos la felicidad a un punto inalcanzable supeditándola únicamente al estar "completos con la parte que nos falta". De ahí que al estar sin compañero/a, nos sintamos solos. 
La soledad es mala compañera ( tomado del TOMO II de cómo traumar a una hija soltera, autora: mi madre), no, no, no, la soledad es un estado momentáneo que te ayuda a encontrarte y saber qué carajo querés. SI me lo preguntan a mi, no me estaría funcionando el sistema de autorespuesta, pero le tengo fé.
Qué se yo, se ve que los domingos de lluvia se me oxidan los engranajes y me pongo a desvariar, ya me van conociendo. Nada, que no creo que eso de andar en la búsqueda sea malo y no creo que eso de no buscar sea mejor. Uno va improvisando en esta magnífica puesta en escena que es la sociabilicación del ser humano. Esa necesidad de complicidad que te hace reír, sonrojar, abrazar, huír...vivir.
AVISO: si entraste a mi perfil y en tu descripción decía "busco a mi media naranja o similar", no te sientas mal, a mi me hizo ruido no sentir lo mismo y de ahí éstas líneas, pero admiro que alguien pueda expresar a viva voz que le anda faltando algo y que también tiene un "hueco" dispuesto a llenar de otro ser. Aplaudo profundamente al que tiene la valentía de exponer su alma y gritar: "Gran barata de Corazón emparchado y puesto a punto para nueva carrera". Yo no sé si tengo esos huevos.
Amigos copagineros, como siempre, dejo el debate abierto a colaborar con sus valiosísimas palabras. Recuerden que cuando intentan modificar lo que pienso o siento regalándome un consejo que no pido.. me rompe las "naranjas".
Pero nada, igual los aprecio, porque uno escribe como filtro de sus remolinos internos y desde el  momento que las publica, las palabras pasan a ser de quien las lee y acepto las reglas del juego. Cariños totales. LolaMora
P/D: ando con ganas de verlos, pero qué se yo... sigo sin saber cómo organizarme y esas excusas.

 

Comentarios

@YO_EL_BASKO

31/07/2016

hola

te conoci fugazmente en la salida del locro del año pasado y te fuiste rapidamente , lei con atencion este foro que subiste , voy a decidir no comentarlo , me agradaria enormemente si nos cruzaramos en alguna salida o vaya a saber donde o como , cambiar opiniones al respecto , es un lindo tema 

cariños 

 
@LOLAMORA

31/07/2016



Hola!! no, lamento pero no nos hemos conocido en ninguna salida ya que yo jamás me presenté en ninguna, debes estar confundiendome con otra persona.
Tal vez un poco por mi timidez y otro porque soy nueva aquí ( modelo 2016) aún no fui a ninguna salida. Pero no descarto que vaya a suceder. Cariños, LolaMora.  
@YO_EL_BASKO

31/07/2016

reitero ,en la salida del locro del 2015 alguien  se presento como lola mora , y se fue enseguida junto con otros concurrentes, como esa salida la organice yo , ese nick estaba en la lista de concurrentes  

 
@LOLAMORA

31/07/2016



Uh pero qué poco original soy para elegir apodo. Yo lo inauguré en mi ingreso a esta web hace menos de 60 días. Me gusta Lola, por Rebelde, por mujer, por toda ella, la admiro en su obra y su pensar. Pero bueno, ojalá la anterior "Lola Mora" haya dejado una hermosa huella en tu recuerdo, cariños nuevos. Lola  
@YO_EL_BASKO

31/07/2016

creo que sigue estando ,a lo mejor usa minusculas o algun guion por alli metido ,por eso la pagina autorizo tu LOLAMORA

 
@LOLAMORA

31/07/2016



Es probable, ojalá no se ofenda y si es necesario puedo cambiar el user.  
@YO_EL_BASKO

31/07/2016

NO CREO , IGUAL ESTA PENDIENTE LO QUE TE ESCRIBI PRIMERO , UNA LASTIMA TU TIMIDEZ , ES UN LINDO TEMA Y DISIENTO EN VARIOS PUNTOS 

 
@ALERENESSI

31/07/2016



Me hiciste acordar a un cartelito que leí hace poco, esos que ponen en facebook, que decía:  "UNA MUJER MADURA YA NO BUSCA MEDIA NARANJA, MAS BIEN BUSCA UN BUEN EXPRIMIDOR"

Una vez más me encuentro compartiendo tu mirada, soy muy independiente y me asusta pensar que alguien pueda necesitarme para sentirse completo, me hace sentir como relleno de empanadas, volviendo al cartelito, me parece muy acertado, menos ensueño y más realidad!!!  
@LOLAMORA

01/08/2016



Me morí con lo del exprimidor!!!!!!! Vamos ya mismo a Garbarino  
@LOLAMORA

01/08/2016



Miguel, siempre es un placer leerte, más allá del estado de ánimo (o desánimo) en el que te encuentres. Cariños enormes.  
@LOLAMORA

01/08/2016



¿Por qué quedarse sólo con naranjas, habiendo tanta fruta por cortar?
Los sábados no puedo, los tengo comprometidos con una actividad semanal. De hecho son pocos los días libres que tengo, por actividads varias relacionadas con el arte. Pero ya aparecerá... Besos  
@LOLAMORA

05/08/2016



Gracias Angeles  
@MARIA4610

09/04/2017



Esto es re interesante¡¡¡¡como uno dice una cosa.........media naranja, refiriendose a la fruta y todas sus cognotaciones amorosas, y se entiende otra, como, una media de color naranja......pasa todo el tiempo¡¡¡¡¡, 

Un profesor dice como llegaron aca ? y un alumno le contesta en auto, y el otro vi el curso en Internet y me gusto.

Uno dice una cosa y el otro entiende otra¡¡¡  
@MARIA4610

09/04/2017



Lola,estoy de acuerdo que las mujeres tenemos todos  esos mandatos sociales, que te imponen que la mujer tiene que tener hijos, que toda mujer es madre, para eso hay asesinas de sus hijos, y que si uno no tiene pareja esta muerto....pero para tenerla hay que tener tolerancia, y estar todo el tiempo acordando con tu pareja, para poder vivir y ser feliz de a dos, es otra forma que es diferente y hay que estar preparada para sostenerla, y me parece que a vos esto no te interesa, o actuas en oposicion a lo que te dijo tu madre para llevarle la contraria.

Besos, y no es consejo, es una opinion mia, y yo soy nadie¡  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda