Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCEMILAGROS

15/10/2017#N64588

0 Actividad semanal
709 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Tuve una madre depresiva crónica con todo lo que eso implica. Pude comprenderla y perdonarla cuando fui madurando como mujer y madre.
En sus últimos días, esa enfermedad innombrable, se la iba llevando. ( Qué pronto te fuiste mami!)
Ya no podías ver y tampoco me reconocías.
Pero me decías:" Gracias por cuidarme! Qué parecida sos a mi hija! Decile a mis hijos que son los mejores que pude haber tenido! Gracias!"
Internada en un hospital x, dormíamos poco, muy poco...vos en tu último lecho y yo en una reposera de playa. Tomadas de la mano.
Ese es el último recuerdo que tengo: tu mano en la mía. Por siempre. Unidas
Feliz día mamá!

 

Comentarios

@LAVANDA

15/10/2017



Hola Marce!! muy parecido tu caso al mío, sólo que al final de su tormento, cuando los médicos aseguraban que no tenía conciencia de su vida y su pesar, "sólo el 20% de su cerebro funciona", tales sus palabras, ella acariciaba mi cara y apretaba mi mano como agradeciendo porque no dejaba que siguieran torturándola. Hoy que tuve un día soñado, quisiera haberlo compartido con ella, tan sólo cinco minutos. Te mando un abrazo, L  
@LADYDY

15/10/2017



Besos chicas. Nuestras madres nos dejan siempre una enseñanza. Todavía tengo a mi madre y gracias a Dios a sus 88 años está esplendida. Tengo muchas cosas que nos separaron mucho, pero en estos últimos años aprendí que no puedo hacer que cambie, ni que me de el amor que no me supo dar. Hoy soy su hija y con algunas limitaciones que no puedo evitar, estoy acompañandola y aprendí a no repetir la historia con mis hijos.

Traten de recordar hermosos momentos vividos con ella. Seguramente tienen muchos

Besos   
@MARCEMILAGROS

16/10/2017

Gracias chicas por los comentarios. Seguro me quedo con los hermosos recuerdos y los llevo en mi corazón. Besos  
@MARIANALAURA

16/10/2017



HOLA, Marce! Que casualidad, ayer nos conocimos y hoy leo tu nota...

Desde ya, estoy lágrimeando...Tengo a mi mamá y a mi papá, 82 y 85 años. Ella es todo lo contrario , super activa, pero a veces no puede con sus achaques y su carácter. Terrible. También con los años una espera acercarse más y como dicen, no repetir errores. 

Muy lindas tus líneas, te mando un abrazo. 

Y un recuerdo para todas las mamás que ya no están   
@VIVIANSIL

16/10/2017



Hola Marcela:

tu relato es duro y tierno a la vez. Tenemos algunos puntos de coincidencia en las experiencias con mi madre,  quien murió hace ya casi 5 años.

De los últimos momentos bellos que compartimos elijo el día que me entregaron el diploma en la facultad, un par de años antes de que falleciera. Estábamos tan felices...

Por supuesto, como toda relación madre hija con encuentros y desencuentros.

Te envío un cariño y te agradezco que me hayas traído tan sentidos recuerdos.

Beso.

 

   
@MARCEMILAGROS

16/10/2017

Gracias Mariana y Silvia...gracias por compartirme/nos una pincelada de experiencias tan únicas como la de asistir a la partida de nuestros padres. Beso  

Más notas de Pensamientos de VidaVer todas

Más notas de Pensamientos de Vida

Madres
@CISNE 15/10/2017
Vida
@CISNE 13/10/2017