Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

25/10/2018#N67653

0 Actividad semanal
1006 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Entre el 17 y el 19 de septiembre pasado ocurrió un temporal de proporción.En Gral. Rodriguez Tengo una casita cerca del limite de Moreno. Vivo en Caballito pero mi corazón esta en el oeste del conurbano. Tenia dos perros allá un macho Perez de nombre y una Hembra Lucy ambos Hermanos bellos mestizos y castrados por un veterinario amigo y vacunados.Estaba preocupado por la tormenta pues yo estaba en Caballito y ellos allá en su cucha felices pero lejos o no.
Mi vecino me cuida la casa y les da de comer pues cuatro o tres días a la semana no estoy durmiendo en mi ranchito lindo.
Apenas cedió la lluvia me fui con el auto a los piques los 44 kilómetros de distancia.
Al llegar note un pequeño cachorro parecía de pedigree un precioso labrador color beige. después sus orejas y su cola hermosamente bastarda y mestiza me hizo ver que era mas lindo que uno de pedigree.
A los perros les tomo dos dias aceptarlo.Pero finalmente lo aceptaron y ahora son una bella jauría de tres bah cuatro pues ellos me aceptaron a mi también hace rato.
Tor o Tony o llegado o aun no se como ponerle. Curiosamente el perro no es de tres manzanas a la redonda un dato re curioso.
Y yo feliz con el las mascotas te dan el cien por uno de aquello que le damos.

 

Comentarios

@GUILLER

25/10/2018

No hay nada mas lindo de llegar a casa y que te esperen tus mascotas saltando y hasta a veces pareciera que te quieren decir algo...Hermosa historia  
@AGUSTIN

26/10/2018

¡Hermosa historia, Gabriel! No creo en la casualidad, sí en la causalidad, como en este caso. En casa siempre hemos tenido perros de raza (dogo, ovejero alemán, fox terrier, maltesa) y gatos pero ninguno comprado: todos rescatados o regalados. A ninguno lo hemos elegido. Aparecieron simplemente.

El penúltimo es Garufa, un labrador negro, abandonado en Luján porque tenía problemas de salud que con los cuidados veterinarios que no se le dieron en su momento recuperó toda su vitalidad. A principios de año vino Fiona, una mestiza de sharpei con comadreja porque se mete por todos lados. El plan era encontrarle un hogar definitivo porque su anterior dueña viajaba a España a radicarse y no se la llevaba con ella. 

Al segundo día perdió parte de los miedos ante su nueva situación. Al tercer día durmió siesta con mi viejo ¡en la misma cama! El final de esta parte de la historia es innecesario contarlo. 

Garufa y Fiona se llevan muy bien. Tanto es así que se los puede calificar de asociación ilicita. Coincidimos en que se cumple la afirmación bíblica: nos dan el ciento por uno.

¡Felicitaciones, Gabriel!

Agustín:)

 

   

@LAVANDA

26/10/2018



Felicitaciones también a vos Gabriel!!! veo que sos rescatista y vamos todavía!! saludos L  
@BETIANABIB

26/10/2018



Muy lindo tu relato, Gabriel!! Siempre pensé que la gente que protege a los animales es buena. Y no creo equivocarme. Yo tengo un caniche trucho y un gato viejo, que la semana pasada dejó de comer, pero con el veterinario lo estamos sacando a flote. Parece que la comida balanceada le estaba estropeando el hígado mal. Igual, no me ilusiono mucho; tiene 15 años, pero luchar por la vida, es sensacional...Felicitaciones por tu actitud proteccionista!!! Betiana  
@GABRIELMAX

29/10/2018



Gracias Guille Agustin y a Lavanda Y a Betiana un beso para cada uno de ustedes  
@GUILLER

29/10/2018



gracias Gabriel