¡MI VIDA ES CASI CASI COMO UNA PELICULA!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ADRIAN.COM

25/10/2018#N67657

0 Actividad semanal
1420 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¡MI VIDA ES CASI CASI COMO UNA PELICULA!


Hace unos pocos meses empecé mis salidas grupales con la gente de esta página de encontrarse.

Pero por un proceso interno de necesidad de búsqueda interna y de toma de decisiones, me fui en un viaje relámpago un par de semanas a un lugar muy lejano de mi realidad cotidiana.

Volví, y empecé a implementar lo que había decidido hacer:
Abrirme, socializar, estar más atento para captar los "mensajes" que nos envía la vida a través de las personas con quienes nos relacionamos, y el poder disfrutar muchísimo más, tanto lo que hacía desde antes, como al iniciar nuevas actividades que me hicieran feliz...

Esta noche, mientras lavaba los platos después de cenar, (siendo viudo con tres hijos varones es más fácil terminar uno lavando los platos que consiguiendo que otro los lave...), le contaba al menor el cómo estaba disfrutando tanto (que ni podía ocultar mis dientes) mientras hacía los estiramientos en una clase de gimnasia yoga y meditación que había comenzado; y le comenté a continuación que esta semana, (además de las clases de los sábados de baile americano y rock de la página de encontrarse), había ido a la salida de la oficina y "CON EL TRAJE", a participar en la clase de salsa y bachata.

Al finalizar la clase, hasta una de mis nuevas compañeras me comentó que se notaba muchísimo que yo estaba realmente disfrutando el bailar. (... ¡Caramba!, pensé, ¡cómo me delata mi dentadura!... )

Fue en ese momento que le dije a mi hijo que me di cuenta que me IDENTIFICABA muchísimo con una PELICULA de Richard Gere y Jennifer López titulada: ¿BAILAMOS? (Shall we Dance?)

Para quien no la recuerde, les copio el argumento de la peli:

"John Clark (Richard Gere) es un respetable abogado. Es adicto al trabajo. Su vida es una constante rutina: del trabajo a la casa y viceversa. Ama su profesión, pero los casos son fáciles de resolver; no hay emoción. Igual pasa en su casa; John siente que algo le falta. Una noche decide que debe cambiar, de esta forma se inscribe en un curso de baile. Los acontecimientos lo topan con una profesora de baile (Jennifer Lopez), que se encuentra frustrada por su fracaso en una competición de baile pasada"... (recordar que es una película romántica).

Y fue en esa parte de la explicación a mi hijo, que me percaté que "mi vida era actualmente CASI CASI como esa película"!!!; porque había solo dos pequeñas diferencias (y casi sin importancia):

1). Si bien ambos vamos a bailar con traje, el actor era abogado y el suscripto es escribano.

2). El actor norteamericano bailarín tuvo mucha suerte y su partenaire era "Jennifer López";

y a este proyecto de bailarín sudamericano, le tocó:

@DITO66 ... (OSVALDO)...

... quien en vez de invitarlo a uno como hacía Jennifer, diciendo: Shall we dance?;

pues @DITO66, te publicita en la página:

"La Hermandad Bailadora sigue moviéndose con los ritmos caribeños para endulzar sus bellos cuerpitos!; vamos con Salsa y Bachata , música latina y mucha buena onda... Si no se animan ahora ...¡¡¡¿¿¿Cuando ???!!!...


COROLARIOS:

1. Mi vida es casi una película... (Es lo que hay...)

2. Sinceramente quiero agradecer a toda la gente que participa en encontrarse, pues la vida me está enviando nuevos mensajes a través de ellos...

Gracias!
Adrian.

 

Comentarios

@LADYDY

25/10/2018



Claro mirà vos, quien te dio la bienvenida?. Con quien debutaste? Donde te recibieron con los brazos abiertos?

Hasta te hago reir, decime que en este moomento no te estàs riendo?

Jajajajaja bienvenido a este mundo, asì comenzè yo hace algùn tiempo. La profe era mujer pero me enseñò muchisimo y se que lo mio es el baile.

Bienvenido  
@MELANIE

26/10/2018



Qué lindo Adrián lo que te está pasando y  que nos lo cuentes , creo que tu segunda salida fue el Bowling  o por ahí anduvo no ? 

Bienvenido a este mundo de encuentros y desencuentros !!!!!  
@DITO66

26/10/2018



Una maravilla lo que contás Adrian , me encanta enterarme cuando a la gente le va bien o puede mejorar la condición en que está , llegaste un sábado a tratar de aprender a bailar , con pocas espectativas de salir de categoría "madera" y de a poco y con empeño arrancaste a moverte y endulzar tu bello cuerpito .  La gente de encontrarse siempre nos dá sorpresas y el baile siempre nos hace bien , un gustazo que nos acompañes y que sigan surgiendo buenas noticias en tu vida , además , compartimos la dicha de tener tres hijos varones , son el viento que empuja las velas de nuestros barcos.  Te deseo lo mejor !  Nos seguimos viendo , y si es bailando , mucho mejor !   Abrazos . Osvaldo   
@DITO66

26/10/2018



P.D.: Estamos muy lejos de ser vos Richard Gere o yo Jennifer Lopez , pero a vos el traje te queda bien , a mí tacos y pollera .... mmmm....   paso....  
@LADYDY

26/10/2018



ME OFREZCO A SE jENNIFER LOPEZ  
@CECILYA

26/10/2018



Encontrañero Adrian, para mi es un verdadero placer leer lo que otro siente de la manera abierta que lo expresas.Sabés? no es para nada comun y mucho menos en los hombres  exponerse ante una tribuna de escondedores de los fueros íntimos. Seguramente encontrarás tu complemento aquí o donde sea, porque se nota tu entusiasmo y la  bonomía de tus comentarios sinceros-Deseo que la vida de propicie muchos mejores momentos..Salud!!!!!   
@BETITA

26/10/2018



Muy lindo tu relato Adrián !! Cómo olvidarse de esa película !!! Morí de amor con esa pareja !!

Bailar es muy liberador !! Me alegro que vayas experimentando las bondades que nos brinda la page !!

Saludos !!!  
@MONI2020

26/10/2018

Adrián, qué lindo que puedas y quieras expresar  algunas de tus vivencias !

Hay algo muy bueno al abrirse, es que uno descubre y se descubre, va habitando espacios de pequeñas-nuevas-grandes alegrías cotidianas con los otros !!   

Gracias por compartir, y que disfrutes de lo lindo que la vida, (entre ello esta página), te haga realmente bien !! 

No pude no tentarme de risa con lo de Richard G. y Jennifer L. y la realidad...hay que ver si ellos se divirtieron tanto en la filmación, como ustedes ese día  !! 

 
@MARIO

26/10/2018



Bien Adrián !!! de eso se trata la etapa que nos toca vivir, ser felices y animarnos a socializar...que para eso esta página es genial.

Gracias por tu aporte, que seguramente será motivador para muchos mas.

Abrazo

Mario  
@MARIJU

26/10/2018



!! Muy lindo, lo que expresaste  Adriàn!! todos tuvimos una primer salida y a todos nos costo, està en uno decidir, me quedo en mi lugar de confort o salgo al mundo, conozco gente, busco nuevos amigos, nuevos desafìos y acà encontras de todo. Lo mejor  son los amigos, con quienes vas a compartir lindos momentos, quienes te van ayudar, te van a escuchar y te va a acompañar cuando los necesites. 

Bienvenido a Encontrarse!!

Beso

Mariju  
@MOROCCIA

26/10/2018



Qué bueno lo que compartís Adrián, me alegro que estés contento nuevamente después de lo que pasaste. Y además de los dientes, también te delataron las caderas, como dice shakira en una canción... "las caderas no mienten" jaj. Nos vemos!   
@BEAONLINE

26/10/2018



Hola Adrian, soy nueva en la página, y sentí mucha alegría al leer tu experiencia. A seguir adelante!!!  
@ROMANTICAMUJER

27/10/2018



Hola a todos soy nueva. y realmente me agrada lo que siente Adrián y puede compartirlo. Por favor si alguien puede explicarme como funciona la web los encuentros. desde ya muy agradecida. Cariñso buen fin de semana!  
@LADYDY

27/10/2018



Y el actor principal donde està?  
@ANSOGUAT

30/10/2018



Hola Romanticamujer, mi nombre es Ricardo y es un gusto que te incorpores a esta comunidad, sobre lo que preguntás puedo decirte que cuando entrás a la página se te abre un menú de opciones, vos preguntás por los encuentros, entonces tenés que clickear en salidas grupales , próximas salidas y anotarte en las que mas te gusta, cuando llegues a dicha salida te presentás con el organizador de la misma y el ó la te presentará al resto de los participantes para que te puedas integrar rápidamente y sobre como funciona la web no sé exactamente a que te referís si al intercambio de mensajes o a otra cosa, si es al intercambio de mensajes , y te interesa mensajearte con algun/a participante, en la página de inicio bajás con el cursor hasta donde dice  encontrar ó buscar participantes dentro del sitio, ponés su nick y te aparece , clickeas y podés escribirla un sms, es todo lo que puedo decirte 

Espero que tu estadía por la page colme tus expectativas 

Te dejo un saludo

RiC  
@ADRIAN.COM

30/10/2018

Te agradezco de corazón toda la info, pero no quisiera que Sergio pensara que también sociabilizo con otro nick mas romántico. Además, ese sería el tema para "otra" película... jajaja  
@GISELLE

30/10/2018



Muy buena tu descripción, cargada de hechos cotidianos, como dice Litto Nebbia... "Sólo se trata de Vivir"...   
@NORMI61

30/10/2018

Que divertido leer todos los comentarios...esa peli...es sencillamente hermosa! Yo volví a encontrarse... a encontrarme. Después de 4 años volví. Ahora me parece más largo el camino...es el mismo desde Tigre un poco más allá hasta capital. Empecé por el amer  
@VIRGINIA60

07/11/2018



Que  lindo lo que escribiste Adrian !!   Me parecio tan sincero y  espontaneo !  La verdad,  contagias alegria y esperanza.                                                                                                                                                          Saludos de   Virginia60