LA VIDA PUEDE SER TAMBIEN UN "ALL INCLUSIVE".


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ADRIAN.COM

04/11/2018#N67741

0 Actividad semanal
757 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
LA VIDA PUEDE SER TAMBIEN UN "ALL INCLUSIVE" (y la página de Encontrarse colabora con eso).


Cuando uno va a un crucero o algún hotel con "all inclusive", le ponen en el check in una "pulserita mágica" que le da permiso, acceso, o posibilidad a uno, de hacer un millón de cosas agradables.

Desayunar, almorzar merendar o cenar. Asistir a un show antes o después de la cena. Ir a bailar a la disco.
Participar de actividades varias como hacer gimnasia, caminar, correr, cursos de baile autóctonos, deportes varios como paddle, tenis, paseos en bicicleta, pequeñas obritas de teatro en un sector, pequeñas funciones de piano o de canto en otro; excursiones por lugares interesantes cercanos; y fundamentalmente actividades grupales que le permiten a uno el sociabilizar, disfrutar de la estadía, conocer gente, amistades, y quizás hasta con suerte, algo más... etc etc etc.

Hace poquito volví de un viaje y los últimos días estuve en uno de esos "all inclusive".

Cuando al final hacía el check out, empecé a charlar en inglés con la recepcionista y le explicaba que llegaba "la parte más triste de todo el viaje", que es cuando hacían la "ceremonia de cortar la pulserita mágica" que permitía disfrutar tanto de todo.

La señorita, sonriendo, me dijo que si quería me la podía quedar y llevar puesta.

Y así fue que pensé, que si uno disfruta taaaanto de la vida en ese lugar, por qué razón no puede uno tener la misma actitud volviendo a nuestra vida cotidiana.

Pues sigo teniendo hoy puesta la pulserita mágica, y no me la voy a quitar, como recordatorio con la férrea voluntad de tener la misma actitud en mi vida diaria, y que sea todo un "all inclusive" que lo pueda disfrutar: que pueda hacer actividades grupales, conocer gente nueva, hacer amistades, y quizás también con suerte algo más...

Y justamente, queridos amigos, ¡esta página de Encontrarse nos facilita muchísimo esa decisión de vida! (Vean las actividades del all inclusive y verán que tenemos todas y más en nuestra página).

Queda en cada uno de nosotros el salir de dentro de nuestra caparazón, comenzar a sociabilizar, y fundamentalmente, el "disfrutar" en nuestra vida diaria.

Dependerá de cada uno de nosotros el descubrir y disfrutar una nueva "primavera", dentro de nuestra etapa de otoño...

Y también es bueno que si alguno no puede o no se anima, los restantes lo motivemos a ello.

Adrián.


 

Comentarios

@MARIANALAURA

05/11/2018

Adrián, me parece muy acertado lo que escribis en referencia a la página.. yo lo estaba pensando ahora, viendo las fotos de dos actividades que hice ayer y hoy. Una, la de Palermo, gratuita. No va el que no quiere. La de hoy fue paga, pero comparado con otros gastos "vacíos" que a veces hacemos, tampoco fue cara. Y ambas nos cargaron de energía para toda la semana. Esto de compartir con gente conocida y querida, en muchos casos. Me asombra que haya compañeros que no se anoten en ninguna salida de este ALL INCLUSIVE. Es por lejos la plata mejor gastada. Espero que se animen los tímidos y los cómodos. Se los recomiendo de corazón  
@DITO66

05/11/2018



Te copio Adrian : Queda en cada uno de nosotros el salir de dentro de nuestra caparazón , comenzar a sociablizar , y fundamentalmente , el "disfrutar" en nuestra vida diaria.

Las opciones y la gente con quien compartir están , como lo estuvieron cuando yo me separé hace 12 años y con Encontrarse pude salir de mi oscuridad y llevar mi vida de mejor manera.

Gracias por tus palabras y gracias a todos los integrantes de Encontrarse !

   
@SERGIO

07/11/2018



Me encantó el concepto de ALL Inclusive, solo depende de cada uno .

Una vez estuvimos de vacaciones en Punta Pardela, es en la peninsula de Valdez, una playa de camping libre en donde no hay nada , solo tachos de basura que la municipalidad retiraba cada algunos dias . Nos sentiamos en un all inclusive, todo lo que habia estaba a disposicion, podias mirar los pinguinos, charlar con pescadores, dormir , bañarte en las aguas del golfo, pensr ,escribir , no tenias que pagar por nada, se que suena un poco tontas mis palabras para los que entienden otra cosa por All inclusive, pero era la sensacion que tuvimos en ese momento, que podias hacer lo que quicieras, obviamente dentro de las opciones que existian en ese contexto, pero solo dependia de cada uno . 

 

Gracias a los tres por compartir sus palabras  . 

Besos !! 

Que tengamos un hermoso Miercoles !!