Restaurante "Campeón de la Boca"

Cargado x @LUMINUS

31/03/2019 | #N69050
Otras notas de @LUMINUS

Actividad semana | Visitas totales
0 | 69

ANUNCIOS:
HOY TE AYUDAMOS
CON UNA VIANDA
SI NECESITAS.
VENITE DE 20 HS A 21:30 HS. Así reza uno de los carteles expuestos por Alejandra Silva,dueña de "El campeón de la Boca. "La dueña vió un día en la panadería del barrio que había a las 22hs una fila de 30 esperando a que se les diera aquello que había quedado sin vender. Ese día dijo mañana arranco.De lunes a viernes de 17 a 18 hs da una merienda que consiste en mate cocido y tortas fritas, y a la noche viandas.Aclara Alejandra que carne,pollo y verduras las suministra ella, y otros vecinos haciendose eco de esta solidaridad, alcanzan artículos comestibles.La dueña comenta cómo hay personas que no quieren llevarse la comida de arriba y ofrecen barrer y limpiar platos. Lindo ejemplo de solidaridad el caso de Alejandra, y no pidió a las cámaras que fueran a buscarla..
!!!felicitaciones Alejandra!!se necesitan .muchas personas como vos en este mundo.Vos sos una de las personas que embellece este mundo.

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?