Centro Cultural Recoleta y Bibliotecas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

23/04/2019#N69264

0 Actividad semanal
327 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

UNA MIRADA FEMINISTA SOBRE EL GOCE

Este miércoles a las 18:30 la periodista y escritora Luciana Peker dará una charla sobre feminismo del goce desde una perspectiva latinoamericana en el marco de “Tenemos que hablar”, un ciclo sobre temas de género que es parte de #NOVAMÁS, nuestra campaña de marzo y abril.

Peker es periodista especializada en género, columnista del suplemento Las12 en Página/12 y autora de los libros “Putita golosa” (2018)”, “La revolución de las mujeres no era solo una píldora” (2017) y “Mujeres ferroviarias, experiencias de vida sobre rieles” (2015). Considera que existe un feminismo latinoamericano que no responde a la mirada norteamericano ni a la eurocentrista.

La acompañarán representantes de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, ACNUR y La Casa del Encuentro.

Más info: https://www.facebook.com/events/2288707354687355/permalink/2289146601310097/

Miércoles 24.04 | 18.30 hs | Terraza | Gratis | Capacidad limitada.

 

Libera la palabra

Las Bibliotecas de la Ciudad a través del Centro PEN, Poetas, Ensayistas y Narradores, presenta el Primer Festival

¡Libera la Palabra! en Argentina, una serie de jornadas de lecturas de Poetas y cuentistas, Música y cuenta cuentos.

¡Libera la Palabra! es una serie de eventos itinerantes de PEN International de literatura contemporánea de todo el mundo. La propuesta se estableció en 2008 en Londres como un festival, y desde entonces se ha llevado a cabo eventos en Austria, España, Jamaica, México, Marruecos, Haití, Rusia, Turquía, Alemania, Sudáfrica, Islandia, Corea del Sur, Colombia, Líbano, Argentina y muchos otros lugares.

¡Libera la Palabra! tiene como objetivo: Reunir escritores de distintas culturas para compartir experiencias y explorar ideas; Conversaciones abiertas sobre cómo la literatura puede transformar, influenciar y emocionar; Contribuir al flujo de la literatura alrededor del mundo, a través de la traducción y la promoción de la escritura; Introducir lectores a las voces establecidas y emergentes; Proporcionar espacio para el debate y el diálogo entre lectores y escritores.

27 y 28 de abril | 17 a 20 h | en Biblioteca Leopoldo Lugones

Entrada gratuita

Mas info: https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/libera-la-palabra/3652?fbclid=IwAR05hywIm_A8nsClI-x06s_EU3nQuwojHisEe-eUapoU1spQnNOYd4fT8eQ

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.