¿Cuál sería tu fin de semana perfecto?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

19/06/2019#N69457

0 Actividad semanal
2772 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pregunta de Miércoles

 

¿Cuál sería tu fin de semana perfecto?

 

 

 

 

Comentarios

@AGUSTIN

19/06/2019



La perfección no existe pero...

Sábado: la mañana dedicada a las compras para la casa. Supermercado, verdulería, ferretería si hay arreglos y a veces al vivero. Mediodía almuerzo en familia o no. A la tarde lectura o alguna película en video. A la noche puede ser salida para ver algún espectáculo o cena en casa.

Domingo... Fiaca matinal o arreglos pendientes, paseo de Fiona y Garufa (las fieras caninas de mi casa), almuerzo en familia, sobremesa larga y luego salida al aire libre con cámara en el bolso si el tiempo acompaña; sino alguna expo que nos interese o cine aunque la película la elige ella que conoce del tema. 

Puede parecer poco atractivo un finde así pero es tranquilo y compartido. 

Agustín  
@EDSANS

19/06/2019



Muy Bueno Agustín, con algunas pequeñas variantes así eran los míos...

SABADO

En la actualidad algunas de las taras descriipt as el Miércoles anterior, sumado el de ir al Club eventualmente si el tiempo está bueno y practicar Tiro, charlar del tema con otros, luego limpiar los "fierros" e ir a Cenar "solari" ó si los Cielos lo consienten con "alguien", o en su defecto ver alguna película que me agrade.

(*) Mirar las Novedades en ENCONTRARSE.COM

DOMINGO

Desgraciadamente levantarme temprano e ir a la Iglesia, cumplir con el Todopoderoso, luego ir a almorzar a coqueto restaurant, saliendo pasando por el Supermarket y tratar de comprar "Lomo", aprovechando que las Amas de Casa están haciendo los Fideos y las Cajas accesibles, más tarde si combino con mi Sobrino nos vamos a ver autos ó nos vamos a la "Biela" a tomar algo y de paso gratificar la "vista". Sobre el final de la Caída del Sol (hay que zafar de cualquier forma de ese momento) mi modo de hacerlo es estar manejando, lo que entretiene y cuando te acordas yá paso.

A la nigth cenar livianito, mirando las tareas del Lunes y ordenándolas.

(**) Mirar las Novedades en ENCONTRARSE.COM

IMPORTANTE: Todo ésto es posible si Edenor no corta el suministro de Electricidad, caso contrario todo lo anteriormente descriipt o se derrumba como Castillo de Arena y vivís un embole de 36 Hs. de corte como si fueras el Hombre de las Cavernas; con la batería del celular a punto de agotarse; sin agua; sin ascensores; sin Tel. Fijo; sin acceso a la cochera; sin lugar para ir a comer; y el primer premio al "Gilipollas" de tener que tirar todo lo que tenes en el Freezer, comiendo galletitas, hasta que llega la Caballería a rescatarte.

   
@ANSOGUAT

19/06/2019



Sábado dormir hasta las 10 apróx , mirar tenis si hay algún torneo, almorzar tranqui, a la tarde jugar tenis, a la noche si no pinta salida,( últimamente no pinta ) comer un rico Sushi acompañado con algún etílico que amerite dopo, ver serie de Netflix,

Domingo : Dormir hasta que abra  l´ojojo, ( Edu, como sé que sos muy  buen cristiano por fa cuando vayas a la iglesia  pedí salud , dinero y amor por vos y tus semejantes ( ahí es donde entro yo )  salir a comer algo por ahí, volver, dormir una linda siesta, por la tarde tomar unos ricos mates ( me gustaría ir al cine como vos Agus,pero ir solo, me dá muchísima fiaca ) poner la tv, ver a mi amado San Lorenzo si es que hay fulbo, caso contrario ver al Barsa, caso contrario tenis. ( ó en ese órden si dan los tiempos ) caso contrario alguna peli, terminada ésta , pedir delivery de lo que pinte en ese momento , mirando la serie de Netflix que dejé pendiente en algún capítulo , uf, me dió sueño será hasta mañana Dios mediante , que tenganun hermoso Lunes  
@GUAD

19/06/2019

Coincido con @Canonet en que la perfección no existe pero lo que más se le acerca en mi mundo es tomarme un micro a Mar del Plata viernes a la noche, llegar para ver el amanecer, caminata, lectura, spotify y auriculares hasta domingo a la noche, ahí nuevamente micro para empezar el lunes con espíritu renovado. Preferentemente que no llueva así puedo estar gran parte del día en la playa y si llueve, mucho cafecito en el Torreón o el Mirador de Torres de Manantiales. Sola o acompañada. Cada vez que me lo permiten mis finanzas lo hago y soy absolutamente feliz 😁  
@EDSANS

19/06/2019



Te tengo en cuenta Ric, dalo por hecho le mando un SMS CELESTIAL con tu nombre incluyendo tus deseos a fin de que se resuelvan.

Abrazo  
@SILVIYU

19/06/2019



Para fantasear, hagamoslo a lo grande:

Me voy a la costa con el hombre de mi vida. El clima está perfecto.

Durante el dia hacemos largas caminatas por la orilla. Y para descansar, lectura en una muy buena reposera. Y a la noche, podria ser en un lindo lugar, cena-show  
@SERGIO

19/06/2019



 

 Brindo por eso Silvi y Guad !! Yo también voy con leer en un parador de la costa o escribir mirando el mar. Caminar , cenar lindo. Y si puedo elegir podría ser primavera antes de la locura del verano. Me gustan los paradores cuando  tienen poca gente y se puede charlar ,y no sentís que quieren la mesa porque no hay nadie

Gracias a todos por compartir sus fines de semana ideales !!! 

   
@CARLOS_MARIANO

20/06/2019



Leí los comentarios que hicieron y estoy un poco asombrado. Ningunx incluyó en su fin de semana ideal hacer el amor. Yo imagino estar en compañía de la mujer amada, cocinar juntos el sábado por la noche, cenar con un buen vino tinto. Acostarnos y disfrutar largamente haciendo el amor y dormirnos abrazados. A la mañana despertarnos jugando en la cama, compartir abrazos y caricias. Reirnos con ganas. Levantarse a tomar mate mirando el sol que entra por la ventana. Salir a caminar y posiblemente compartir la tarde con otra gente querida. Llegar a la noche con el mismo deseo de seguir abrazados.

Mi fin de semana ideal está lleno de buena compañía y muchísimo cariño.  
@EDSANS

20/06/2019



Carlos Mariano:

- Se nota que lees a vuelo de pájaro, caso contrario entenderías todo lo que dije resumido en una frase (en éste caso la del primer párrafo)

- Queda claro por ello que supe ser un Marido feliz, teniendo todo lo que quería y necesitaba porque estaba al lado de la Mujer que amaba, que respetaba en todos los órdenes tanto afectivo, patrimonial, profesional, tanto en privado, como en el ámbito público, hasta que se me presentó el Apocalípsis (no el de Coppola) y me dijo... se acabó... como mucho tres (3) meses... una noche fría como la de hoy a las 4:00 am en un Hall de un fastuoso Sanatorio; pero tristemente fueron dos (2) meses.

- Voy a repetir lo que oportunamente escribí en algunos comentarios pasados; de cuando me toco vivir La Hora "25" (es la hora que sigue al momento final, cuando ya no es posible la esperanza, es el momento en que toda tentativa de salvación se hace inútil), y que a partir de ese momento las "Noches son más oscuras y el Sol brilla menos".

- Tengo 69 años; Divorciado en primeras nupcias; Casado en segundas nupcias; Viudo; con un Hijo muerto a consecuencia de la situación descriipt a; que hasta llegué a dudar del Dios al que presto adoración; que tengo un Estudio cerrado en Belgrano y no lo uso para no percibir en el escritorio, sillón, notebook, tazas, cocina, baño, libros, el perfume de quiénes no están.

- Que le "garpo" 50 verdes por semana a un tipo para que me ayude a pensar; que me acabo de regalar un "juguete" para distraerme de gran valor (cuando en realidad no lo necesito). 

- Todo lo expuesto Carlos Mariano es para demostrarte que aquí en la página hay todo tipo de Gente Sola algunos con una Historia de Vida semejante a un común denominador y otras que no calificamos para ello.

- Deseo que no tomes este comentario que acabo de realizar como cuestión personal hacia tu persona de ninguna manera, simplemente pensa que en el equipo al que pertenezco dentro de Encontrarse.com somos unos cuantos en situaciones semejantes, por ello te sugiero que no "generalices" erga omnes. El amor es muy lindo... pero no es para un ratito... es hasta donde permiten las causas ajenas a sus integrantes.

- Todo lo que vos imaginás es muy agradable, Yo lo ya lo hice con quién fuera mi Esposa, pero eso se terminó y debo adaptarme a la realidad actual, por ello ni se me ocurriría redactar un comentario incluyéndolo porque me resulta inalcanzable en éste momento.

Te envío mis respetos y saludos

 EDSANS  
@CECILYA

20/06/2019



Sr Edsans,me conmovió todo su comentario difícil por cierto, aunque tal vez como bien lo dice una de tantas- Valoro su valor (valga la redundancia). Sólo un pequeño chascarrillo, no tome lo de Carlos Mariano como algo personal,diced lo que siente, a veces (muy pocas) les integrantes de estos espacios se muestran como son, o sea como somos todos fuertes y débiles, alegres y amargados, valientes más o menos básicamente seres humanos, o sea eligen la hipocresía a mi parecer, lo aplaudo por su estilo

   
@CECILYA

20/06/2019



Yo no me enganche en los comentarios porque mostraban una planificación que no critico y admiro pero no me entusiasma como le dedico mucho de mi tiempo a la política seguro orinaría fuera del recipiente, pero si puedo decir que  me entusiasma milonguear lo  hago muy seguido los findes y anque durante la semana. Ese abrazo reparador de 3 minutos me atrapa tómenlo como sugerencia tambien.Saludos.  
@SILVIYU

20/06/2019



Carlos_ Mariano:  Que no lo hayamos escrito no significa que no lo hayamos pensado. Ja ja

¡¡ Ojala a todos se nos cumpla nuestro deseo!!!  
@AGUSTIN

20/06/2019



@Sergio:

Has omitido hacer el amor. ¡Estás en el horno! (y con papas)... 

Agustín  
@MARIGA2019

03/07/2019



Mi fin de semana perfecto...si bien no lo hay...me compaceria tener una temperatura de 22 grados, sol radiante, brisa suave, y pasear en buena compañia , poder disfrutar de un lindo brunch, ver algun deporte de agua , como parasailing cerca del rio, o vela.  
@EMMAELIZABETH

28/11/2019

Mi finde perfecto es aquel que el universo me envié. Y al cual pondré todas las pilas para disfrutar. No reconozco lugares ideales . Conozco momentos ideales. Aprendí a vivir el aquí y ahora y a reconocer lugares como circunstancias . Lo bueno e importante es hacer lo posible por compartir con alguien lo que sientes con lo que el universo te regalo ese finde. Y saber que ser feliz es una actitud. Y esto es lo que tiene de bueno encontrarse.com que muchas veces aparecen salidas como enviadas por el universo para ser disfrutadas.  
@MARIGA2019

01/12/2019



Hoy solo quiero descanso...al aire libre con mar!  
@ELISAMARIA

01/12/2019



Cual sería???

En realidad (porque mi trabajo me lo permite) vivo prácticamente todo el año de vacaciones, En mi lugar en el mundo donde se oye el silencio y se huele la paz y como siempre digo en el medio de la nada, Pero también viajo a Capital seguido a ver a mamá que esta mejor que yo Gracias a Dios, a mis hijos y a mi intensa nieta de 4 años.

Ahora CUAL SERIA???

El fin de semana perfecto, sería poder ir a unos de esos hoteles spa. románticos, que ofrecen las agencias de viaje (pero por estas zonas) obviamente acompañada y pasarla maravillosamente genial  
@ELISAMARIA

01/12/2019



Vale aclarar...... un detalle nada mas. Con pareja consolidada, tampoco la pavada jajajaja  
@LIANABE

05/12/2019

@ElylaUnica  Muy buena  tu visión / aceptación /actitud!!  Quisiera  pensar un poquito  así.

  Un finde casi perfeccto,    sería  disfrutando de momentos   y lugares especiales  para mi,  como  una  larga caminata  desde  villa  gesell hacia pinamar......ó mejor  un lugar  desconocido,   para no  repetir  la experiencia.   De  regreso,   al  atardecer un  descanso  en  un parador   solitario,  compartido con mi pareja.   

 
@MARIANALAURA

06/12/2019



Para mi, un finde perfecto deberia incluir indefectiblemente:

1) no menos de 72 horas corridas sin obligaciones de ninguna índole,

2) presencia de mi amor, buena parte del tiempo,

3) zapatillas para correr.

Sería un plus que también se dieran estas condiciones:

4) buen tiempo,

5) buena mesa

 

Para todo lo demás existe Master Card.;)

 

   
@LIANABE

07/12/2019

Ups!!!    Estaba  muy contenta con  mi nota  sobre  un Finde Perfecto,  pero    toqué   una  campanilla   amarilla  ubicada  hacia  la  derecha   y  Se Borró !!!!