Mujeres de cincuenta y tantos..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MIRY.A645

02/06/2019#N69667

0 Actividad semanal
1218 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
MUJERES DE CINCUENTA Y TANTOS.
Van por ahí, las encuentras en cualquier parte, cultas, viajadas, leídas, sensibles, atrevidas, con sus miedos bien guardados y sin posibilidad de olvido, pisando fuerte.
Vienen de vuelta de la vida, ya criaron hijos, regalaron alas y vuelven a desplegar las suyas guardadas tanto tiempo, listas para el vuelo, ya saben del amor incondicional y sus matices.
Ya saben de la vida, de su valor, se saben expertas, ya conocen los secretos de sus cuerpos, saben lo que quieren, cómo y cuando lo quieren.
Van por la vida con profundidad en la mirada, con el corazón repleto de amores y secretos, con versos tatuados en el alma, y seguridad al caminar.
A ellas por favor, no les vendas imagen, no les mandes mensajes de texto, no les hagas promesas, no les mientas, están de vuelta a todo eso.
Ahora son libres a costa de la vida misma, no se dejan encadenar si no es su deseo, ya fueron capaces de dejar atrás sueños, viejas pretensiones, viejos reproches, y solo están dispuestas a lo posible si les apetece.
A ellas ofréceles un café con tiempo de sobra, hazles una llamada para que puedan oír tu voz, toma sus manos, siéntelas, muéstrate humano, imperfecto, auténtico, con ellas escucha y habla con el corazón.
Quizá descubras que la recompensa vale la pena.

 

Comentarios

@EMMAELIZABETH

03/06/2019

Woaooo. Que lindo. Ya pase los 50 estoy por pasar los 60. Que verdad tan grande escribis. La otra vez charlando con señores de la pagina . Me preguntaban que querian las mujeres de la pagina y diste una brillante respuesta. Te felicito  
@ALBERT278

03/06/2019

Eyy..que bueno, es verdad lo que decís Hay que tratar de escuchar y sentir con el corazón, a veces yo puedo, y cuando me doy cuenta, me hace feliz.  
@LUCILA625

03/06/2019



Muy lindo texto Miry,coincido plenamente con lo que dice.Muchas gracias por compartirlo,saludos,Alma  
@SANDRA_LA_NEGRA

03/06/2019

Hola. Muy cierto todo el relato,me quedo dando vueltas la parte de..." Regalaron alas y vuelven a desplegar las suyas guardadas tanto tiempo".. Muy lindo y para releer. Beso. Sandra  
@LITER53

04/06/2019

Buena deacripción. Gracias por compartir.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda