NO ESCUCHE SU LLAMADA

Cargado x @DANTEX

19/07/2019 | #N70049
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 61



Disculpe, no escuche su llamada, estaba dormida, pero, digame, ¿que necesita? ¿Por qué me llama ahora? ¿Acaso para saber si aún sigo llorando por su ausencia?, ¿Por qué ahora, despues de que jugó y pisoteó mis sentimientos decidió llamarme? usted me dejó para ser feliz con ella, ¿lo recuerda? Y ahora me llama, ¿acaso ella ya no cubre sus necesidades como alguna vez yo las cubría?, ¿o qué quiere? ¿Quiere saber si su recuerdo aún me persigue? ¿Si sigue usted clavado en mi corazón? Ok, con estas lineas despejare sus dudas..
Cuando usted me rompió el corazón quede devastada, debo reconocer que mi mundo se derrumbo por completo tras su partida, y lloré, no entendía por qué me había mentido, por qué construir un mundo de mentira, una dolorosa fantasía, pero pasó el tiempo, ese bendito tiempo que lo cura todo, y un día, mis ojos se cruzaron con los de un poeta, un hombre que me describió a través de letras, que me desnudó con versos, que me hizo el amor con poemas, e irremediablemente me enamoré, no crea que él fue el clavo que lo sacó a usted, él fue el arquitecto que derrumbó por completo esa pared, no existen más clavos, él retiró por completo los escombros de amores pasados y prejuicios construyendo cimientos con pasiones y caricias, y soy feliz al despertar con poemas cada dia y hacer el amor entre letras y tinta...
Disculpe, no escuche su llamada, estaba dormida entre los brazos del amor de mi vida...
Anónimo

Comentarios de Historias de amor :

@EDSANS

19/07/2019
#F666425

Conocía de "esquinazos" pero éste es un "Mega-esquinazo" que se comió nuestro "langa" de turno; aparte con lujo de detalle para que no le quede ninguna duda y encima por Teléfono, ni siquiera por Whatsapps, ni Mail, ni Portero Eléctrico...

Lo que se viene "retornadores"..., hay que prepararse porque por el ejemplo dado te lo comes sin mantel, plato, ni cubierto en cualquier momento.

Moraleja:  " Te fuíste perdíste; no se puede volver sobre los pasos dados".

Mi sincero pesar al ClubdelRetorno.com  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?