.....FUERTE NO?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

22/07/2019#N70082

0 Actividad semanal
336 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
...

No te sientes a ver la vida pasar, levántate de un salto y grita. Muerde cada momento. Deja que se te pongan los pelos como escarpias.
Arranca de tu vida la gente que no sea capaz de encontrarle sentido a tu locura. Porque la gracia de la vida no es llegar a la meta, si no la forma de recorrer el camino.
Este juego lo gana el que peor termina, el que más golpes se ha llevado intentando ser el mejor. El que más se ríe o el que se traga las lágrimas que nadie merece. Hagas lo que hagas aquí no vas a estar para siempre, arrepiéntete de lo que dejes sin hacer, nunca de los errores.
Nunca olvides que todos los “NO” tienen detrás un enorme “SI”, unas veces lo veras al instante y otras tardaras un tiempo, pero créeme, los mejores “SI” están detrás de los peores “NO”.
No quiero volver a verte llorar a medias, si lloras que sea con todas tus ganas, con rabia, con fuerza, como lo hacemos al nacer, con toda la vida por delante.
Nada de mirar abajo y esperar que nos caigan las cosas del cielo. Miramos hacia arriba y si no cae nada, subimos nosotros.
Quiero ver ropas arrancadas al lado de la cama. Que el amor no se hace, al amor se le prende la mecha y se deja que explote, ya tendremos tiempo de arreglar lo que se rompa.
Aprovechemos cada segundo de esta vida, que es una canción, y los estribillos están demasiado vistos. Vamos a comernos la vida. Vamos a comérnosla con todas las salsas que se nos ocurran y nos va a importar una mierda si engorda o si mata, porque lo único que mata en la vida es no vivirla al máximo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.