¡Crecer en Pareja!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

19/09/2019#N70538

0 Actividad semanal
2309 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Si te cuestiona.
Si te limita
Si no te roba sonrisas
Si no se divierte contigo
Si no te acompaña
Si no te cuida
Si no te elogia
Si te humilla o te ignora..
Si no hay dialogo
Si no hay compañerismo
si no te demuestra cariño
Si se enoja x todo
Si no valora tu crecimiento.
Si no sabe escucharte...
Si te levanta la voz o lo que es peor te levanta la mano..
Eso no es amor....
Si no suma que no reste..

 

Comentarios

@EDSANS

19/09/2019



No pensaba comentar..., pero ésta nota no resiste el menor análisis posible.

Porque refiere a un ENEMIGO y no a un/a Cónyuge, Pareja, Conviviente, ó de cualquier otro género no mencionado, sería lo mismo que decir:  "...no te quedes al lado de alguién que todos los días te amenaza con un arma de fuego en la cabeza."

Al autor de la nota (que no es R.D.), se le quemaron las neuronas al escribirla.

Lo que NO es amor es pensar que ésta nota tiene lógica alguna.

 

   
@CECILYA

19/09/2019



Sr Edsans, comparto su pragmatismo  
@DANTEX

19/09/2019



"Que las Brujas Existen Existen" .Mas el Sindrome de Estocolmo Alguien  lo escucho o lo padecio.No nos sorprendamos sino no habria femicidios.Saludos   
@EDSANS

19/09/2019



R.D. te comento:

- Esta nota fue hecha cuando los almanáques tenían las caricaturas de "Divito", hoy si planteás ésto en un medio público te podes comer un "garrón" de aquellos, por incitación a la concreción de delito en forma masiva.

- Existen hoy en día la Oficina de Violencia Doméstica (OVD); las lineas telefónicas 144 (violencia de género) y 137 (abuso) que funcionan los 365 días del año las 24 hs.

- Justamente y a razón de la nota en cuestión lo comente con un Colega Penalista en lujoso bar de la City y me dijo con extenso lenguaje jurídico, lo que te acabo de resumir. 

- Respecto al tan mentado "femicidio", no es tal..., porqué ? Porqué HOMICIDIO proviene de "Homo" que significa igual por lo tanto el Homicida puede ser Hombre o Mujer, en el día de la fecha en una presentación de un libro en la Fac. de Derecho se comentó que la Doctrina está por asimilar dicho eufemismo (Femicidio), como el causado por la Mujer hacia el Hombre..., "La femicida acabó con la vida de su esposo"..., probablemente si ésto se da, el Periodísmo va a tener que ponerse a estudiar para poder hablar sin caer en el ridículo como habitualmente hacen con éste y otros temas.

- El Síndrome de Estocolmo es un escudo muy débil, porque un buen día la víctima dice basta partiéndote el melón con una sartén de fundición y se acabó la franela.

Moraleja:  En la Argentina y adecuándose a los standares internacionales referentes a los Derechos de la Mujer las cosas cambiaron; de allí que te digo lo del Almanaque, hace 65 años era así..., ahora NO.

Saludos

 

   
@MARIO

19/09/2019

, "porque un buen día la víctima dice basta partiéndote el melón con una sartén de fundición y se acabó la franela" Clara definición de un final... jajaja Muy bueno Eduardo Mario  
@EDSANS

19/09/2019



Faltaba tu "toque" Gomía, aclaro no tiene el encanto de tus agradables y poéticas palabras..., pero siempre terminan así.

Hay que entenderlo, aceptarlo, creerlo,  los "guapos del 900" se acabáron, hoy en día te "pone" quién menos se supone que lo haga y anda a cantarle a Garay.

Aparte se ve todos los días, pasas por la puerta de Lavalle, del Palacio de Tribunales y están los "Gorutas" subiendo a la "Perrera" sin chistar después de haberse comido un par de nochecitas en los "Caños" del subsuelo de Tribunales.

Un abrazo estimado Mario

Eduardo  
@MARIO

19/09/2019

Abrazo Gomía!!! Mario  
@EDSANS

20/09/2019



CECILYA, enfrascado en la respuesta de lo por mí dicho, no reconocí oportunamente la coincidencia manifestada en tu comentario.

Mis saludos.