Los pueblos sin memoria, nos mereceremos esto:


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

23/10/2019#N70793

0 Actividad semanal
524 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

[2:36 p. m., 23/10/2019] Ale del rojo: Hace 4 años que te fuiste y todavía tengo en mi memoria tu cara diciéndonos:
"Vamos por todo".... Todavía siento escalofrío de cuando te escuché decir:
"Sólo hay que tenerle miedo a Dios y a mi un poquito"...
O el famoso:
"Si fuera una genia haría desaparecer a varios".... Todavía me rio cuando recuerdo que pensabas que la fórmula del agua era "Hache Dos Cero" y que la diabetes es una enfermedad de los ricos. Todavía se me escapa una lagrima cuando recuerdo como te reiste de los 52 muertos en la tragedia de Once con la infame frase:
"Apúrense, si no viene la otra formación y nos lleva puestos"....

❎Te fuiste con una plaza llena de banderas de organizaciones adictas al Estado. 
❎Te fuiste metiéndole la idea en la cabeza a la gente de que el Estado les tiene que dar una casa, un plan, todo gratis. 
❎Te fuiste con una plaza con más micros que gente. 
❎Te fuiste llena de joyas, millones de euros, mansiones, hoteles y departamentos. 
❎Te fuiste con más de 700 causas judiciales, muchas bastante avanzadas. 
❎Te fuiste con 100 custodios que te pagamos todos. 
❎Te fuiste Cristina y te llevaste mucho, pero dejás mucho también.

☑Dejaste a las instituciones democráticas republicanas destruidas.
☑Dejaste un índice de estadísticas que es una vergüenza nacional.
☑Dejaste un Banco Central pelado. 
☑Dejaste más de 13 millones de pobres. ☑Dejaste una inflación oculta.
☑Dejaste 52 muertos por la corrupción Estado/Privados entre Néstor, Jaime y los Cirigliano.
☑Dejaste cientos de muertos por inundaciones y falta de obras.
☑Dejaste más de 3000 asesinados por gatillo fácil, torturados en centros de detención en todas tus provincias feudales.
☑Dejaste 21 muertos en protestas sociales, entre los que están Mariano Ferreyra y Ángel Verón. 
☑Dejaste 70 desaparecidos en democracia, entre los que están Julio Lopéz y Luciano Arruga, María Cash, Juan Castro.
☑Dejáste una sociedad dividida.
☑ Dejaste un ejército de jóvenes de enorme corazón fanatizados con un relato maquiavélico ingenuo e inservible.
☑Dejaste innumerables cartitas de facebook, tuits y declaraciones que dan vergüenza ajena.
☑Dejaste organismos de derechos humanos cuestionados por tu obsesión con apropiarte y manchar banderas que son de todos y que nunca te importaron hasta que te convinieron. ☑Dejaste al fiscal que investigaba el atentado a la AMIA, asesinado, antes de denunciarte, luego de haber trabajado 10 años en la causa, en medio de una zona liberada, y con irregularidades en la investigación.
☑ Dejaste en ruinas la dignidad de los legisladores que tan obedientemente te dijeron que sí a todo, porque el que habla es un traidor, el que critica es un enemigo y el que opina diferente es antipatria.
☑Dejaste el poder, y estás tan obsesionada con el poder que es lo único que sos, lo único que te importa. 
☑Dejaste Aerolineas Argentinas en manos del Estado luego de expropiarla. Pero esa misma Aerolínea le pagó 35.000 habitaciones que nunca usó a tus hoteles en El Calafate.
☑Dejáste YPF en manos del Estado (despues de haberla privatizado), pero la nafta no paraba de subir y le vendiste la patagonia a Chevron.
☑Dejaste "la lucha contra las corporaciones", pero cenás con Chevron, Monsanto y la Barrick Gold. 
☑Dejaste a Anses en mano del Estado, pero con la plata de los jubilados financiaste el Fútbol para todos y todas tus campañas. Hasta intentaste vaciarla con un decretazo, frenado po…

 

Comentarios

@CECILYA

23/10/2019



Al termo de buena calidad, cerrado herméticamente no se le puede agregar ni pizca de agua!!!!  
@HARUT

24/10/2019

doy fe a sus dichos , don Anso .

no insistan con el agua  " me tienen lleno "

P.D. , aparecieron "cuadernos originales " chan ........

 
@ANSOGUAT

24/10/2019



Jajajaja Harut, están blindados, no les entran balas cualquier cosa que les digas siempre pero siempre te van a retrucar, jamás se harán cargo, solo pienso en lo que nos espera y me agarra carne de yopo  
@CECILYA

24/10/2019



Hola Harut,yo por lo menos ya sabía como pensas, no hace falta que lo grites, acudiste a uniirte a la lucha de Ric muy bien, la solidaridad es necesaria se piense como se piense, claro que a partir del 27 deberan zambullirse en el 34% y efectuar un consuelo generalizado con lexotanil, trapax, ibuprofeno,  aceite de cannabis lo que puedan, se vienen por ahora 4 años de anti neoliberalismo, para hablar de los choriplaneros, los vagos,los negros, los inmigrantes ilegales, las causas de mi querida Cris, que se bancó estoicamente todos los insultos y todas las acusaciones falsas "siempre aquí" cuando hay con verdaderos procesos que se compraron mansiones en otros lugares alejados. (y eso que la justicia es vendida al gobierno)Eso sí para hablar de estas bondades no usarán todos los medios televisivos y radiales, seguramente se pondrá en práctica la ley de medios y algunas como la Sra Margarita, ahora procesada en serio por acusar sin pruebas deberá usar un micrófono a pila y pararse por ej en Lavalle y Florida tal vez alguien la escuche. Se callará Lanata? no lo creo pero con las ya conocidas metamorfosis ideológicas que hizo sin que se le mueva un pelo si sigue con nosotros es posible que se arrime al palo ja.ja.ja.Feinman, Etchecopar, Fantino,, su programa gorilas sueltos digo animales sueltos seguirán si allguien interesado les garpa, pero no serán más formadores de opinion.....

En fin no los aburro más ya que se que lo que digo no les importa sino solamente disfrutar sus pensamientos, como sé que estoy dentro de todo eso que desprecian,justamente quiero dejar clarito el porqué

 

......Por que cierto sectores solo odian lo genuinamente noble y beneficioso para el pueblo.
Esos insultos me demuestran cabal e inequivocamente que estoy en la vereda correcta de la vida.
Esos insultos baratos,bizarros y morbosos son impotencia en estado puro.
¿Quieren saber por que cada día admiro mas a Nestor Kirchner,lloro su muerte y extraño su presencia?.Por haber despertado el odio que despertó en los sectores mas execrables del país que también odiaron a hombres como Rosas,Irigoyen y Peron y a mujeres excepcionales como Evita.
Solo eso me basta para ser mas peronista-kirchnerista que nunca.".....
 
@ANSOGUAT

24/10/2019



Cecilya, de verdad pero mirame a los ojos yo te estoy mirando, pero de verdad no subestimes mi humilde inteligencia porr favorr,

Las causas que hay en contra de ella y demás secuaces, y todo lo demostrado de La Rosadita, Lazaro, López, Hotesur, Jaime, Devido , la guita de Florencia, el curro con la obra pública , Moreno, el INDEC,  la guita de Néstor, su choffer   etc etc ( no sigo por q a las 18 hs me tengo que ir )  JURAME POR LO QUE MAS QUIERAS QUE PARA VOS ES TODO UNA MENTIRA DE MAGNETO , LANNATA  Y CIA.

VOS CREES QUE  NESTOR  Y  CRISTINA Y  TANTOS OTROS TRAIDORES CORRUPTOS PERONISTAS DESDE MENEM HASTA TODA ESTA CRIA PARÁSITA INSERVIBLE SOLO DESPERTARON EL ODIO DE SECTORES ADINERADOS DE LA NACIÓN?? LA OLIGARQUIA?,EL CAMPO? MILITARES?  PERO DE VERDAD CREES QUE LOS DEMÁS LABURADORES QUE SOSTENEMOS A ESTAS LACRAS , A ESTOS PARÁSITOS, CORRUPTOS Y LADRONES BUENOS PARA NADA CON NUESTROS IMPUESTOS Y APORTES, NOS PASAN DESAPERCIBIDOS??? Ó DE VERDAD CREES QUE NO SOMOS Ó NO SOY PPUEBLO POR EL SOLO HECHO DE REPUDIAR A ESTAS BAJEZAS DE PERSONAS, A ESTAS LACRAS QUE TANTO AMAS, DEJAME DECIRTE QUE SI PENSAS ESO ESTAS HACIENDO UNA LECTURA MUY EQUIVOCADA DE LA REALIDAD , SEGUÍ AMANDO A CRISTINA Y EXTRAÑANDO A NESTOR QUE ASÍ NOS VA, TE HACIA UNA MINA INTELIGENTE, PERO DONDE ENTRA EL FANATISMO, LA INTELIGENCIA YA PASA A UN 2DO PLANO   
@JAZ_MIN

25/10/2019



No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni sordo que no quiera escuchar......... Porque no tratamos de dejar de intentar convencernos unos a otros y al que le corresponda sentirse orgullosos en lo profundo de nuestro corazones de la decencia, transparencia y dignidad  de saber que no tenemos de que avergonzarnos por nada de lo hecho y de la elocuencia con que hablarán las urnas, siento cada minuto que pasa que SUCEDERA LA ELECCION!!!!!  
@CECILYA

25/10/2019



Anso, me haces reir, te invité muchas veces a conversar cara a cara mirándote a los ojos, jamás te hiciste eco de la propuesta, sin embargo Vos repartis ofensas a las personas en las cuales creo- Solamente te digo que ni Clarin,Ni Lanata, ni Feinman lo harían tan bien  como Vos, pero,ellos cobran millones de pauta, en cambio lo tuyo es solamente militancia a favor de esta derecha neoliberal, está muy bien tenes derecho, como yo tambien lo tengo y tenes que respetarme como persona como yo te respeto, con mis puntos de vista que no son los tuyos  estamos en un mismo País democrático?.Saludos  
@AVECILLA

29/10/2019



El odio y la mentira no ayudan a cerrar ninguna "grieta". La xenofobia tampoco.

Solidaridad e igualdad son los realizan el "milagro" de ser un pueblo que con respeto a las diferencias pueda colaborar a la reconstrucción de tierra arrasada que tenemos.

Reconstruir una Argentina para todos se puede lograr si los que aún con diferencias, aceptan a los otros sin desprecios ni insultos, velados o no.  
@CECILYA

29/10/2019



Ave, no lo pudiste expresarlo mejor!!!!!