La noche es mi enemiga

Cargado x @SLEGUT164

01/11/2019 | #N70867
Otras notas de @SLEGUT164

Actividad semana | Visitas totales
0 | 76

Cuando uno pierde la muger de su vida y sus hijos en un accidente y queda solo esperando el momento para quitarse la vida esta vacío es un cuerpo sin alma ambulando solo perdido solo el puede quitarse el sufrimiento y liberarse y poner fin nadó lo va a llorar 😢 Adiós 👋 


Comentarios de Actualidad :

@ELISAMARIA

01/11/2019
#F668947

Vos decís que esa es la forma? Yo también soy viuda y vaya si la pasé jodida, Casi me voy con el a los tres meses y creo que como tu caso y el mio,. miiiiiiiiiles. Pero no optamos por quitarnos la vida, Muy dramático lo tuyo.

Una frese hecha ....... En la vida hay que dejar huellas, no heridas.

Me parece que tu depre es muy profunda. Si lo hablas con Alguien? Si te sirve de algo ,  desde ya te tiendo la mano como Amiga, mandame mensaje interno y hablamos por whats.

Familiares destrozados por fallecimiento de hijos en accidentes viales. Creeme los veo practicamente a diario.

La MUERTE es el último artículo de la LEY DE VIDA, No se apela ni se discute. Y ni vos ni yo la hemos escrito como para dar sentencia final.

Y creeme esos seres fantásticos de tu vida, mujer e hijos, Si sintieras que te hablan (porque solemos hablar con los familiares que partieron) te dirian que orgullosos por tu decisión no lo están en absoluto.  

@LILIANABRUJI

01/11/2019
#F668951

Estás escribiendo sobre vos?....... noto algunas contradicciones entre el texto y tu perfil....
 




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?