QUIERO AMARTE Y ESTAS SON MIS CONDICIONES

Cargado x @DANTEX

05/11/2019 | #N70906
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
2 | 205



Texto de: María Esther Martínez Eroza Autora del libro "Sopa o Sexo". QUIERO AMARTE Y ESTAS SON MIS CONDICIONES

"Yo debería de amarte sin condiciones.
Eso es lo que hizo mi abuela y lo que aprendió a hacer mi madre…. Y mira cómo nos fue a todos.
Yo quiero amarte, deseo amarte pero éstas son mis condiciones:

Me conociste y te gusté. Una vez que me tengas segura no quieras cambiarme el peinado, el maquillaje, mi forma de vestir o mi forma de hablar o caminar. Esta soy yo y seguramente voy a modificarme y a evolucionar pero por ningún motivo cambiaré mi esencia.

Nunca pidas que renuncie a mi familia. De ahí provengo, son mi origen, mis raíces y lo que soy lo aprendí de ellos. El valor de mi familia me ha convertido en lo que ahora soy y será el pilar de la familia que estoy formando contigo.

No me pidas que deje a mis amigos y que renuncie a ese espacio que me nutre y me llena. Esa parte de mi vida también es una parte de mí y me encantaría compartirla contigo.

Si llegamos a pelear, no me humilles dejándome de hablar. Tu silencio abre un hueco enorme que seguro yo llenaré preguntándote y preguntándome qué hice mal. Me dejas la enorme responsabilidad de adivinar qué te pasa y muchas veces no le voy a atinar. Eso es muy desgastante. Jamás te pase siquiera por tu mente que los golpes son una salida para un conflicto. La violencia es el enorme fracaso de la comunicación. Los golpes son la salida del cobarde y del macho y yo no elegí un macho, yo elegí un Hombre. Si lo intentas, entonces tendré que aceptar que me equivoqué y te otorgué un título que no te merecías.

Existen grandes posibilidades de que nuestra situación económica se modifique. En caso de que yo llegue a tener una mejor posición que tú, no tendré ningún problema en apoyarte como tú lo harás en otros momentos. No pienses que te estoy manteniendo y no te sientas mal. En la relación existen complicidades y esta será una de ellas. Sin embargo, empezaré a sentirte como mantenido si veo que dejas de luchar y te hundes en la mediocridad. Y si en la economía, el fuerte eres tú, créeme que será un motivo más para admirarte pero no el único motivo.

Nunca condiciones tu aportación al hogar para controlar o para castigarme. El dinero puede ser una forma de controlar y manipular a otros pero no a mí, no a tu pareja. Si por alguna razón muy importante como lo es la familia tengo que renunciar a mi profesión, empieza a reconocer mi faceta de madre y de ama de casa; y recuerda que si pudiera pasar recibo de honorarios por cada actividad, no habría sueldo que pudiera cubrir servicios como Cocinera, recamarera, chofer, Psicóloga, lavandera, doctora, sexoservidora y muchos etcéteras. Sin embargo mi pago será tu reconocimiento y tu amor, tu respeto y el tiempo que como pareja seguiré necesitando para nutrir nuestro amor. La pasión es la mejor forma de mantenernos unidos y emocionados. El sexo con amor sigue siendo la mejor experiencia. Te pido que en el sexo nos acompañemos, nos cuidemos.

El mejor momento de la relación no es el orgasmo como todos piensan, sino ese abrazo en el que nos fundimos después del climax. Háblame siempre con la verdad. No es la infidelidad la que lastima, sino el engaño y la decepción que vienen junto con ella. Cuando no quieras estar conmigo, tendrás tus razones; y muchas de ellas no tendrán que ver con que yo haya fallado, tú también tendrás pendientes que resolver, así que háblame con la verdad. Si encontraste a otra persona seguro es porque es distinta que yo, y la variedad siempre llama la atención, lo que nunca podré aceptar es que sea “mejor que yo”, porque alguien “mejor que yo” nunca lastimaría a otra mujer y no desbarataría una familia. Termina nuestra relación antes de iniciar otra. Seguramente en ese momento no lo sabré entender, pero con el tiempo te lo voy a agradecer.

Mi autoestima se verá menos afectada si haces las cosas en ese orden. Yo te amo porque decidí amarte, pero en mis condiciones no está forzarte a que me ames siempre. El amor que siento por mí misma me exige que si estás conmigo es porque deseas hacerlo, no porque haya tenido que contratar a un chaman o hacer un amarre para obligarte a hacerlo. No quiero amarte por mis carencias, nadie te obliga a cubrirlas. Quiero amarte desde mis convicciones. Sabiendo que contigo es maravilloso pero que sin ti también puedo salir adelante.
Y por último mi condición como mujer es pedirte que me veas como lo que soy. Una mujer actual, inteligente y muy capaz; y que merezco que me amen por eso, no a pesar de eso.

Cualidades que tú también tienes. No soy más pero tampoco soy menos. Soy tu complemento y acepto actuar de igual forma contigo. Así construiremos una nueva etapa en las relaciones personales. Nuestras hijas sabrán la importancia de dignificar nuestro género y nuestros hijos aprenderán los valores fundamentales del respeto a la mujer, lo cual creará relaciones más sanas y generaciones mas equilibradas.
¡¡¡ Esas... Son mis condiciones... !!!

Texto tomado de Somos Energías

Se tenía que decir y se escribió, para que realmente lo comprendan.
https://www.facebook.com/per.oviedo

Comentarios de Cortos :

@ANSOGUAT

06/11/2019
#F669096

Excelente, Rubèn te lo agradezco como hombre y como padre de dos mujeres

Abz

RiC  

@ELISAMARIA

06/11/2019
#F669097

Me encantó!!!!! Como para imprimirlo y ponerlo en un cuadro del living. 
 

@DANTEX

06/11/2019
#F669099

👍Saludos Buen Miercoles  

@CECILYA

06/11/2019
#F669100

Siii coincido con les opinantes, pero es nada mas que un gran texto, que encierra un ideal, lamento decir que hay que leer un poco sobre lo que pasa por la mente de alguien que es maltratado/maltratada y la mente del dominador /dominadora, observarán que únicamente y como condición únicamente si estos/estas entienden lo que hacen y se tratan con Psicólogo/ Psiquiatra o ambos, podrían empezar a transitar un camino de rehabilitación.Aunque no pocos profesionales piensan que algunos casos no tienen retorno.. Lo demás solo son lindas lecturas idílicas que acarician el alma.
 

@ELISAMARIA

06/11/2019
#F669102

jajajaja Ceci, si es así como decis, pero mencionarlo no está de más y si le voleas por alguna razón, ante cualquier reclamo le mandas a leer  las condiciones y que elija la que mas le gusta 
 

@DANTEX

06/11/2019
#F669106

De vuelta colgada mi Señora Cecilia con su onda pastor evangélico enojado producto de una retórica largaaaaaaaaaaa innecesaria que posible hable de una situación personal o buscar cartel(tipo vedette )que poco o nada aportan al post.Favor ruego abstenerce dentro de lo posible Gracias
PD.Reitero nuevamente como en otras oportunidades conmigo no tiene ninguna posibilidad.  

@CECILYA

06/11/2019
#F669107

Sii Eli... pero previamente y mundanamente recomiendo un garrotazo en el mate, para estar lejos cuando xxx encuentre la lectura....
 

@CECILYA

06/11/2019
#F669109

De vuelta colgada mi Señora Cecilia con su onda pastor evangélico enojado producto de una retórica largaaaaaaaaaaa innecesaria que posible hable de una situación personal o buscar cartel(tipo vedette )que poco o nada aportan al post.Favor ruego abstenerce dentro de lo posible Gracias
PD.Reitero nuevamente como en otras oportunidades conmigo no tiene ninguna posibilidad.  

Copaginero Dantex, ja.ja.no se acompleje conmigo tampoco me interesa en lo personal, y no me acuse de lo que "sí es Usted" Pastor evangélico, lo cual no está para nada mal cada cual ejije pero lo que no debe creer porque se equivocaría es pensar que todo todo lo que Ud publica es intocable, es más, si analiza verá que no opino en todo lo que propone porque me resulta muy aburrido, sabe porqué? porque no se juega, nunca, no se sabe qué piensa.. hay que bajar del púlpito de vez en cuando.Además, como caballero educado que se autopresenta " asuma la crítica con inteligencia, replique con respeto, no califique ni insulte yo me esfuerzo y no lo hago con nadie!!!!!

Además debiera agradecerme, si no fuera por mis esporádicos comentarios sus mensajes no pasan de los 6 lectores en cambio mire ya llegó a divertir a 32 personas

Que tenga un buen día  

@DANTEX

06/11/2019
#F669113

El raiting es lo que le interesa ya que posiblemente sea lo unico que le de alguna satisfaccion en su vida No son los contenidos sera su  aspiracion a premio nobel ,de Encontrarse.com.Cosa que a mi me resulta un entretenimiento con alguna base cultural ,no cuentos verdes como lo solia hacer Usted  Hablamos idiomas distintos.

En mi caso agrego contenidos haber si me explixo lamento que no puedo hacer que lo entienda io mio es dejar algun mensaje .entretenido para otros compañeros del sitio partcipen o no del foro, que posiblemente les sea de interes o no , ya que no es su caso que pasa por la violencia agresiones descalificadoras,que habla como es Usted.Actuamos como somos.y en forma muy especial a mi persona desde  el 1er dia que llegue aqui , Como usted no tiene limites yo trato de ayudarle para que los logre.

Reitero ruego no participar en lo que aporto  Agradecido por su colaboracion

PD:Reitero tome nota  como se lo dije el 1er dia conmigo no tiene ninguna posibilidad.,....  

@MAR_3300

06/11/2019
#F669117

Muy buen texto. Gracias por compartirlo !!!
 

@ANSOGUAT

06/11/2019
#F669123

De nuevo gracias Rubèn ,  todo lo que sirva para aprender, para enriquecer es muy bienvenido, entiendo las crìticas de  aquellas personas que tienen todo resuelto en su vida y este tipo de artìculos les parece una utopìa, pero bueno quien quiera oir que oiga y el que no, que siga su  camino

Abz gde.   

@CECILYA

06/11/2019
#F669138

Dantex mire, gracias a esta tonta discrepancia superó los 70 felicitaciones...jaja.ja.Y no me pida humildemente que no opine en sus notas porque si Ud quiere privacidad tendrá que hacerlo por mensaje interno, si sube al muro cualquiera puede decir lo que quiera. Aunque Ud prefiera que siempre lo feliciten la vida es así vió penas y alegrias.Saludos

   

@DANTEX

07/11/2019
#F669139

Me apena mucho ponerle límite y su situación emocional mujer sufrida como hablo de se matrimonio pero los demas no Tenemos Culpas .Por lo tanto le pido recato para ser aceptada y sino lo logra bueno hacerse ayudar es una salida
Veo lo positivo de la ayuda que la vuelva una mujer femenina sin hacer daño de sus frustraciones.Esto es Por usted que si algo puedo hacer x ayudarla es sugerir lo que algo uno conoceDespues de todo es su decisión de ser aceptada y dejar esa impronta violenta arrogante que bien no le hace ni a usted ni a nadie.Suerte en su decisión.  

@AMIX

07/11/2019
#F669143

Lamento tener que corregir su escritura señor Dantex: [En mi caso agrego contenidos haber si me explixo lamento que no puedo hacer que lo entienda] pero me fue difícil dejar pasar que "a ver" no es lo mismo que "haber" me duelen los ojos, se que se ha discutido el tema de los gramma nazis, pero un aportante intelectual de su categoría debería por lo menos revisar lo que escribe.  

@DANTEX

07/11/2019
#F669145

Léase publíquese archivese.gracias  

@CECILYA

07/11/2019
#F669151

Dantex, basta, simplemente suba temas interesantes para que mucha gente lo aplauda,pero evite el insulto y la descalificacion porque eso habla mucho de Usted  digo para las muchísimas féminas que circulan por estos espacios.. pero ya llegó a 105 no lo ayudo mas. ja.ja.
 




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?