**Lo Encontré por alli**

Cargado x @DANTEX

15/11/2019 | #N70993
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 51

.. Hoy estaba caminando en el supermercado y de repente oí un ruido de cosas rompiéndose. Crucé los pasillos y vi que algunas personas murmuraban en voz baja. Cuando entré al pasillo donde miraban, vi una escena triste.
Una Sra. había golpeado con el carrito el estante de platos y vasos y muchos se habían caído.
Arrodillada, desesperada, juntaba los pedazos, mientras que su esposo tomaba cada código de barra de cada vajilla rota diciendo: ¿Ves? Ahora tendrás que pagar todo esto. Escena triste. Alguien que se equivocó y con este espectáculo todas las miradas eran para ella. Cuando me arrodillé junto a ella para explicarle que no se preocupara, vino un joven, se arrodilló junto a nosotros y le dijo:
- Déjalo, que los de limpieza recojan. Ve al hospital para que te vean esa herida en tu mano.
Ella lo miró, avergonzada y dijo:
- No. Tengo que juntar eso para pagar.
El joven dijo:
- Tranquila!!!! Tenemos seguro para ese tipo de pérdida, y no tienes que pagar nada. Sigue, ve!
Cuando el joven se levantó, pude ver que tenía la identificación de gerente del supermercado.
---------------------------------------
Para ti que has leído hasta aquí, me gustaría que me dieras un minuto. Donde estés, cierra los ojos, e imagina Dios haciendo lo mismo por ti!
Recogerá los pedazos de tu ❤️ por los golpes que te a dado la vida, te curará toda herida y te aseguro que tus errores serán perdonados. Hay un seguro llamado Gracia, que cuando reconoces que te equivocaste y lo aceptas como tu único y exclusivo salvador, el gerente de la existencia del universo (DIOS) te dirá: "Ya todo está pagado" ... sigue, ve!

Comentarios de Divagues :

@ALE988

17/11/2019
#F669497

Cómo hoy estoy sensiblera me emocioné c este relato espero q en este momento estén recogiendo los pedazos rotos y espero q el universo m diga anda ,ve, está todo pago.  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?