La Época de cero Compromiso


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

17/11/2019#N71011

0 Actividad semanal
1458 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
.

Vivímos en una época , en la que se puso de moda la falta de compromiso, en la que el no querer nada serio, se metió en las camas y remplazó las charlas telefónicas de madrugada, donde todos somos opciones, y hay que ganarse un lugar , y de todos modos, en cualquier momento, terminás en el cesto de basura.
Una época de puro like y mensaje instantáneo, donde las primeras citas terminan entre sábanas y regalar flores es cosa del pasado.
Dónde ya nadie se enamora a primera vista, con plazas que lucen vacías y callejones que ya no escriben leyendas románticas. En la que la MEDIOCRIDAD es el plato fuerte de las relaciones, porque todos tenemos un as bajo la manga, o mejor dicho, otra persona esperando su turno. Dónde se olvida fácil y nos hemos vuelto desechables, tanto que la fidelidad se ha convertido en un mito, ya nadie cree en eso. Dónde pocos se atreven a amar porque parece mejor opción andar escondiendo el corazón por temor a salir lastimados. Casi nadie lee poesía, se conquista con memes e imágenes sin sentido y andar con alguién dura lo mismo que un atardecer en verano. Hemos caído "TAN BAJO" que te tachan de cursi , por mandar cartas, dibujar, cantar y regalar momentos.

 

Comentarios

@IRISMA131

17/11/2019

La falta de compromiso provoca aislamiento,egoísmo y soledad !  
@IRIMA

22/11/2019

Que mas lindo tener alguien q piense en una !! Y viceversa ..