Amores pasajeros

Cargado x @DANTEX

28/11/2019 | #N71081
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
13 | 49

Amores pasajeros

Ya no quiero otra ex, ya no quiero estar pensando si me quieren o no me quieren, quiero una relación con estabilidad, con tranquilidad, con confianza, donde salgamos juntos adelante, donde podamos crecer como pareja.

No quiero otro amor fugaz de esos que sólo traen problemas, no quiero estar extrañando a alguien, quiero a alguien que pueda presentar con mi familia, que se lleve bien con mis amigos, estoy en una edad para tener seguridad, nada de inmadureces, donde haya honestidad, donde se hablen las cosas claras, y los problemas se resuelvan en la cama.

Que no sólo relación sexual, quiero una relación sentimental, donde no sólo se folle el cuerpo sino también el alma, quiero algo real para disfrutar, que se alejen esas personas que no aportan nada y que vengan las que quieran arriesgarse, deseo tanto uno de esos amores valientes y llenos de pasión, esos si son bienvenidos a mi vida.

Quiero tardes de cervezas, noches de libros, cenas familiares, perversiones y fantasías, películas por las tardes, café por las mañanas, besos calientes y abrazos protectores, nada a medias, quiero a alguien que se entregue por completa, que me enseñe cosas nuevas, que el amor no sólo está en los libros. Soy entregarme por completo, soy de las personas que se entregan el 100%, sin complejos y sin miedos, amores que luchan, que se arriesgan aunque no siempre ganen.

Ya no quiero otro amor pasajero, quiero un amor que despierte todas mis emociones, uno de verdad, nada de miedos, pero sí demasiados deseos... 🥺

Comentarios de Cortos :

@HOLAEV922

30/11/2019
#F669876

Que lindo creo que eso deseamos la mayoria de las personas. Con las experiencias vividas ya sabemos si debemos detenernos o seguir. Primero hay que amarse uno para poder brillar y atraer al otro alma, algunos lo llaman Alma gemela , en ella encontramos ese Amor que tanto buscamos y que no es dificil encontrar.  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?