La Noticia más imbécil de la semana


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARIANALAURA

13/12/2019#N71183

0 Actividad semanal
496 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Tenía un árbol de Navidad de marihuana: "Quería alegrar a mi familia"

La policía llegó a una vivienda alertada por una discusión de pareja, pero se terminó encontrando con árbol de Navidad que en realidad era una frondosa planta de marihuana. El hombre puso excusas disparatadas y terminó detenido.

Un hombre terminó arrestado por tener un árbol de Navidad de marihuana, pero intentó defenderse con el argumento de que lo hizo para "alegrar a la familia" y "pasar un buen rato" con sus seres queridos.


El particular descubrimiento y la posterior detención del hombre se dio a través de una discusión intrafamiliar que hizo que la policía llegara a la vivienda en cuestión, en el estado brasileño de Espírito Santo.

Cuando los efectivos ingresaron al domicilio, lejos de interceder en el pleito quedaron atónitos con la presencia del árbol de Navidad armado, en realidad, sobre una frondosa planta de marihuana.

Inmediatamente los oficiales detuvieron a la pareja, mientras el hombre se excusaba de que tenía la planta porque quería "alegrar a su familia" y solo quería "pasar un buen rato con sus seres queridos"

Extraído de la página web Mendoza on line

 

Comentarios

@ELISAMARIA

13/12/2019



jajajajja que mala onda la poli.Cuanta gente incomprendida que hay che.  
@MARIANALAURA

13/12/2019

Ni que se lo hubieran fumado al grito de JoJoJoo..  
@ELISAMARIA

13/12/2019



Me causan tanta gracia estos delitos que te embocan por cualquier otro motivo. Robaron un banco y los engancharon porque pasaron semáforo en rojo.

   
@CECILYA

14/12/2019



Coincido es muy estúpida la noticia!!!!!  
@AVECILLA

14/12/2019



Las noticias estúpidas, estupidizan y te alejan del pensamiento crítico.  
@NENE15

15/12/2019

Otra, en España un dron estaba filmando una carrera de autos, y en una terraza de un edificio muy alto quedaron registradas las imágenes de una tremenda plantación de marihuana. Los dueños no estaban en su departamento, en ese momento, pero sí atónitos, mirando la carrera por la tele, cuando enfocaban su terraza llena de plantitas!!! Después dieron con ellos. Marche preso jajaja  
@CECILYA

15/12/2019



Ja, Ja Ja, si se miran algunos canales de TV no digo mucho unos minutos simplemente se encontrarán noticias como la propuesta y mucho mas con lo cual este foro se haría interminable eso sí sin decir nada que valga la pena...  
@MARIANALAURA

18/12/2019



Avecilla: las personas con criterio y lógica, grupo al cual creo pertenecer, no se estupidizan ante una noticia estúpida. Antes bien, utilizándo la capacidad de análisis y haciendo las sinapsis apropiadas, con la práctica de mis 56 años muy bien empleados, siempre en la senda del pensamiento PROPIO, con porcentaje CERO de eslóganes y de seguir a la manada, he hallado esta perlita. 

Quizás algún cerebrito menos entrenado no hubiera percibido la nimiedad de esta nota de color amarillo.

Nada es poco ni mucho para la persona acostumbrada a usar el bocho, en todo se encuentra material para el debate, la ironía, o casi siempre a Dios gracias, para seguir aprendiendo.

Lo del pensamiento crítico es una redundancia, si no es crítico, no es. Y espero que  nadie se haya apartado de la buena senda por haber leído un sueltito tan pavo. Bien leído, daba hasta para hacer un debate sociológico.