LA NACION : Navidad con extraños: ¿pasarías las Fiestas con


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

20/12/2019#N71223

0 Actividad semanal
770 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola !! Antes que nada gracias a todos los que se sumaron a las diferentes notas que estan saliendo estos días en donde nos ayudan a contar lo que pasa en Encontrarse. Como les comentaos a muchos, cuando alguien nuevo llega al sitio y nos dice ¿como puede ser que estan hace tanto y yo no los conocia?,  sentimos la responsabilidad  de hacer mas por comunicar y que más gente se entere lo que sucede  y así puedan sumarse mejorando la experiencia de todos. 

Hoy salió en La Nacion digital la nota 

Navidad con extraños: ¿pasarías las Fiestas con un grupo de desconocidos?

En donde se cuenta un podo de la movida de las fiestas que nos enorgullece tanto . 

Sea dicho de paso, yo no pondría "extraños" en el título si bien hay que reconocer que algunos es la primer salida que se suman.

Nuevamente GRACIAS !! 

y como hablaba hoy con Ladydy, mil gracias a los que ponen la casa y tambien los que se suman y muestran que es solo con accion que se transforma el futuro de cada uno.

Los que esten pensando en publicar para Navidad aún hay tiempo y hay más de 80 personas que reconocieron aún no tender definido con quien pasaran las fiestas. 

 

Gracias a todos por disfrutar de Encontrarse.com !! 

el equipo de encontrarse 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@GISELLE

20/12/2019

no la puedo leer que lástima, dice La Nación Digital,  Llegaste al límite de notas sin cargo. Suscribite para seguir leyendo...  una pena ...   

@MARIANALAURA

20/12/2019

Gise, un truco, abrí una página nueva de incógnito, no deberías tener problema.  
@GISELLE

20/12/2019



Graciasss @MarianaLaura !!!...  ves porque no entro en otro rango etario  :) , la pude abrir,  te mando un beso !!! Hermosa Nota con todas las opciones que brindó cada persona , felicitaciones !!!  (ahh para los que no saben, sobre el link  usar el mouse y  botón derecho... lo descubrí recién  :) ...  )   
@MARIANALAURA

20/12/2019

Gise,...: ) Sobre la Nota de. La Nación me expresé hoy a la tarde. Fantástica. Un comentario de mí hija Vera, a la que se la mandé por WhatsApp: "Esto sucede acá (en Berlín) todos los años. Lo ves en persona Me alegra que se de alla Encontrarse.com era tu página? : Ja. Me encanta. Hay de todo para todos. Mientras más gente pueda conectarse y pasarla bien Eso es lo mejor del mundo &#
084;' Todo dicho para mí. Y vuelvo y felicitar a cada anfitrión. Y a cada participante!  
@GISELLE

20/12/2019



que lindo Mariana !!!  
@MARIANALAURA

20/12/2019

Sisi... más, conociendola Es medio chucara. Pero ella sabe en qué consiste la página , siempre me pregunta por mis amigos. Y qué salida voy a hacer. Jaja  
@AMIX

21/12/2019



Estuve en casa de Diana en la nochebuena del 2016 y tengo un grato recuerdo de una reunion plurireligiosa (no se esá bien el término) nos divertimos mucho en compañia de todos aquellos que no teníamos con quien pasar la nochebuena y alli nos congregamos gracias a la generosidad de Diana que sé que este año está organizando una nueva reunión con un cupo un poco mas retringido por haber menos espacio. Es una hermosa iniciativa la de generar reuniones tanto para Navidad como para Fin de año, cada vez mas gente se anima a organizarlas. Gracias a encontrarse!  
@LADYDY

21/12/2019



Hola a tod@s. Hoy la nota saliò en el diario la naciòn en papel.

Por mi parte toda esta movida comenzò hace muchos años, recièn entradita en la pagina. En las noches de añ nuevo y navidad  "LaPety" abria  las puertas de su casa y nos recibìa con los brazos abiertos. Pasè solo despuès de cenar y sentì que era una idola al hacer eso. 

Hoy y desde hace unos años me copiè y decidì que su solidaridad sea prolongada en mì y en las demàs personas que se suman a esta movida. 

Mi hija dijo hoy en el grupo de hijos, que se sentìa orgullosa de mì y ahi es cuando me dì cuenta lo importante de esta actitud solidaria.

@Amix esa noche eramos un montòn y al año siguiente fuimos màs, imaginàtelo.  
@FRANCODAY

21/12/2019

Diana, Ro y yo nos nos olvidamos de esa  mágica nochebuena en tu casa. Y lo conté para las notas que van a publicarse mas adelante. Tengo muy presente el Papá Noel repartiendo knishes de papa. De nuevo gracias

 
@LADYDY

21/12/2019



Jajajajja de eso  no me acordaba  
@SERGIO

21/12/2019



Acaba de salir la nota en Clarin Digital y mañana sale en Papel 

https://www.clarin.com/sociedad/fiestas-compania-iniciativa-nadie-pase-navidad-ano-nuevo-solo_0_q5zwTMJ-.html

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!