Brindemos juntos por un 2020 pleno de alegrias !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

31/12/2019#N71310

0 Actividad semanal
1125 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Es el deseo de todos los que hacemos encontrarse.com.  Salud, crecimiento, aprendizaje, amistades, amor  ... todo con ALEGRIA !!

Que tengamos un 2020 pleno de Alegrías !! 

el equipo de Encontrarse.com

 

 

 

Comentarios

@AMIX

31/12/2019

Muchas gracias por los deseos, y que se multipliquen en toda la comunidad de encontrarse, gente buena, gente bella, gracias Mirta, Moni y Sergio por hacer de este sitio un maravilloso lugar de encuentro. Amir  
@CHICHE49

31/12/2019

Cómo siempre, gracias por los buenos deseos, por brindarmos encuentros, risas y tantas cosas lindas. Les deseo lo mejor para el próximo 2020. Salud para todos los amigos de encontrase.com  
@ELGUS

31/12/2019



En el último del año, no olvidemos cerrar ciclos y poner puntos finales.
Estamos por vivir un montón de nuevas historias y experiencias, no las malogremos llevando al futuro un pasado que ya no existe.

Muchas Gracias por este espacio de Encuentros !!!
Feliz 2020 !!  
@NENE15

31/12/2019

Muchas gracias Sergio, Moni y Mirta!!! Adhiero al brindis por un nuevo año pleno de alegrías, y además le sumo salud, amor y bienestar para toda la comunidad de esta bendita página!!!! Feliz 2020!!!!  
@MELANIE

01/01/2020



Muchas gracias Sergio, Monica y Mirta y a toda la gente de encontrarse 

Por un 2020 en el cual se cumplan todos los deseos (aún los reprimidos ) que disfrutemos cada segundo de estos próximos 365 días !!!!!!!

   
@LADYDY

01/01/2020



Feliz año para todos, con muchas alegrias y que lo mejor que nos pase, sea tener ganas de vivir y de divertirnos. 

Feliz 2020 para tod@s  
@MYWAY

01/01/2020



Gracias Sergio y Moni ,aunque no los conozco personalmente, los felicito por esto tan lindo que han construido, tiene  una hermosa energìa esta pàgina, fue todo un hallazgo para mi.

Por un Feliz 2020 para que todos  tengan la fuerza,alegrìa y sabiduria  para  concretar todos y cada uno de sus sueños !!  
@CECILYA

01/01/2020



Queridos Sergio, Mónica y Mirta, hace bastante que la vida nos cruzó, Me sumo al agradecimiento general que comparto con mucho gusto. Ni que hablar de los buenos deseos que a cada uno de nosotros nos toca en lo íntimo. Para mi en lo personal familiar  fue un año particularmente difícil  que desearía superar lo antes posible y tambien en lo político lo que hago  sumamente difícil aún con firmes convicciones Por eso todos los buenos deseos, las buenas ondas los sentite bien, los abrazos aunque sea cibernéticos que recibo son muy bienvenidos

Gracias por haber inventado este espacio por muchos más éxitos Salud!!!!!

Resultado de imagen para copas brindando

   
@DOROX

01/01/2020



Muchas Gracias Sergio, Mónica y Mirta por los deseos para este nuevo año, el cual comparto con toda la gente de este sitio y que tengamos un año lleno de buenos momentos acompañados de mucha alegría !!!

   
@LIANABE

02/01/2020

Hola  Sergio,  Mónica y Mirta!!  Feliz Año 2020  a  Uds.  y  a  Cada Uno de los  Integrantes  de  este Sitio   Especial!!!!



Los  encontré  hace  un mes  por  casualidad googleando,   y  me  pregunto  desde  entonces....  Por  qué  no los   encontré  Antes !!!!

Será  por ese  dicho  que  " El Maestro  llega  cuando  el  Alumno  está Preparado"?    o  sea,    "Cuando el  Momento es  el Apropiado,  Simplemente  Sucede.......  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda