POR QUÉ NO DESDE HOY...?


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @DANTEX

11/02/2020 | #N71615
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 114


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

A veces en determinadas situaciones, decimos: Mañana será otro día. Como queriendo ponerle a ese mañana una cuota de esperanza, como susurrándole al universo que no nos hemos dado por vencidos, que si la batalla de hoy fue dura, si la vida aprieta...Mañana será otro día.
Mañana será otro día, otra oportunidad para que las cosas mejoren, para que la buena suerte nos toque un poquito, para que encontremos el camino que buscamos.
No importa lo que viviste hasta ayer, lo que has hecho hasta este preciso instante, ya ha pasado, ya lo dejaste atrás, de ti depende cambiar de vida desde mañana. Suelta los errores que cometiste, al fin de cuentas errar es de humanos, y quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Anda, no te des por vencid@, cambia de vida, tira al aire eso que te ha llevado a ese estado en el que estás... visualiza que queda muy atrás, muy lejos, y que tú avanzas. Cambia lo que quieras cambiar porque después de un final siempre hay un nuevo comienzo.
Mañana será otro día, ese día que esperabas para comenzar de nuevo, para dejar errores atrás, para encontrar la paz.
Ya sabes mañana no solo será otro día sino que será el primero del resto de tu vida, tú decides cómo quieres vivir esa nueva vida.

No hay nuevos comienzos si no comenzamos a perdonarnos y amarnos más.

> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?