Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELISAMARIA

15/03/2020#N71886

0 Actividad semanal
595 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hace un par de días una copaginera utilizó la palabra CARETEAR y me retrotrajo a éste corto que había visto hace ya tiempo y por eso lo comparto.

Más allá de sus halagos que recibí en ese momento, cuando la vida te permite ver y comprobar que es así y sin importar que puedan opinar (en este caso los lectores) de tu persona......  no hay nada mejor que poder RESPIRAR LIBREMENTE,....... (cuando vean el corto sabrán a que me refiero)  

Para mi gusto es uno de los tantos CANTOS A LA VIDA. Espero que lo recepcionen así. 

 

 

Comentarios

@SILCIC

15/03/2020



Muy bueno ElisaMaría, creo que es un trabajo dificil mostrarse tal cual uno es, pero tal como vos decís es liberador. Me alegro que mi comentario te haya hecho recordar este video. Besos.

PD: algún día dejaremos de "caretearla" en nuestros perfiles? Hoy, por lo pronto hice algunas modificaciones al mío, nuestras realidades y gustos cambian.  
@ELISAMARIA

15/03/2020



Antes y por sobre todo Gracias a vos Sil, hay gente que moviliza para bien. (sean acotaciones positivas o negativas, mientras sumen)

Si, totalmente de acuerdo con vos, es trabajoso al principio, después es liberador, circulas tannnn relajada por la vida  y de hecho en este sitio me dijeron ya dos veces °sos brava ehhh°. otros pensarán....... mejor que te agarre un tren antes de cruzarte con ella ó hasta un está mas loca que una cabra.

Pero así y todo...... hoy por hoy es mi esencia, No me creo ni ahíiiii que soy mejor que nadie. Si me tengo que ridiculizar porque hice algo de ese tenor, pues lo hago. Lo que no dejaría nunca de ser, porque los que están a mi lado lo valoran, es ser Elisa Maria, así como me lees.

   
@ALEBEA

02/04/2020



Muy bueno, Elisa!!!! recuerdo que en varias etapas de la vida suele suceder que la identidad se cruza con la apraiencia y lo que no se sabe que, como vos bien decis, la ESENCIA de cada uno no se puede ocultar y tarde o temprano uno se muestra como es. Entonces de que vale ocultar quien soy, mas vale muestro el Ser que cada uno tiene. Pero sabes...? a muchos esto les molesta habria que ver que es lo que ven de ellos en una iamgen autentica. Una intriga que no siempre se conoce.

Hasta la Proxima!!!!

   
@ELISAMARIA

02/04/2020



Hooola Alabea, nada más real que lo que decís.

Para que fingir entre dos personalidades. En un punto cuando te cruzás con la gente te das cuenta que no es sostenible en el tiempo. Sea el lazo que sea el que nos toque vivir.  Hasta podés perder lo que mas quisiste ganar.

Hasta prontito jajaja  
@MONIC20

03/04/2020

Elisamaria!!!Que lindo leerte.Con respecto al tema caretear.Si es cierto hay sujetos que comienza n el día odiando e intentando ocultar su verdadera esencia.En fin los seres humanos tenemos que vernos la con las amenazas que genera el entorno.Y las relaciones con otras personas.Aveces las personas transparantes salen mal paradas.Creo que todo tiene que ver con la forma en cómo circula el discurso.Y que es ser exitoso,bello,quien está apto para amar.Quien no toda una modalidad segregatoria.Una cocificacion del lenguaje.En ese sentido creo está pandemia sirve para desmontar las caretas de unos cuantos!Correr el velo.Igual creo que hay seres maravillosos llenos de luz,ternura solidaridad.Tenemos a nuestros amigos copagineros que ayudan💜💜💜en este momento.Fuera las caretas!!!Besos Elisamaria te quiero y me gusta tu estilo.  
@ELISAMARIA

03/04/2020



Gracias Moni..... Este sitio tiene esa magia, que vamos generando afectos o empatía, aún sin conocernos.  Porque también tanto a Alebea (con quién sin conocernos nos cruzamos celulares) y tenemos lindas charlas y mismo vos, se crearon estos sentimientos, que seguramente cuando nos encontremos...... no van a diferir en nada. 

Tabién aprendí a quererte Moni, (te he leido, hemos chateado) y tenés una dulzura increible. Besooooooos 

   
@MONIC20

03/04/2020

Muchas gracias!!!Esa alago de una mujer inteligente me llena de orgullo.Todabia tenemos la palabra para poder expresarnos,hay bocas silenciadas y sufrientes.Somos privilegiadas,Lo importante aunque vivimos en esta modernidad tardia líquida de lo descartable,del deso insatisfecho.Saber que sos integro ,digno confiable eso vale oro en esta época de lo util y pragmático.Muy lindo día!!!Y a seguir disfrutando parece se acaba cuarentena🌹🌹🌹🌹Flores para vos!!!