SIEMPRE MIRA HACIA ADELANTE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

20/03/2020#N71942

0 Actividad semanal
330 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Siempre mira hacia adelante. Lo bueno no es lo que has vivido, sino todo lo que aún tienes por vivir, no te des por vencid@ nunca, ni aunque te tiemblen las piernas, ni aunque te atrapen los miedos, ni siquiera cuando el mundo se te desplome encima.... Tu sabes que un tropezón no es caída y que si caes no será la primera vez que te toque levantarte.
Porque las personas como tú son las que cantan "Resistiré" porque resistir ha sido el verbo que mejor han aprendido a conjugar en la vida.
Y si.... toca resistir una vez más apelando a las ganas de vivir, pero no vas a resistir cercad@ por miedos, no!!!, vas a lanzar los miedos por la ventana, vas a poner música y bailar, vas a hacer una lista con todas esas cosas que querías hacer y postergaste por mil razones sin sentido, vas a hacer otra lista con los nombres de las personas que amas y cuando sientas que te ahogas, que te gana la angustia...leerás las razones de por qué y por quienes debes seguir resistiendo.
Sé que no es fácil, que a veces te debates entre el miedo y la tristeza, que sacas la espada pero piensas en quienes han perdido la batalla y te faltan fuerzas para levantarla, lo sé porque me pasa lo mismo. Pero sabes qué? quienes se fueron desearían que ganaras por ellos esta guerra.
Vuelve a leer tus listas... aún queda mucho por vivir....
Vamos despabila, o es que has olvidado que tienes sangre de guerrer@?

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.