LISTA POST CUARENTENA


Navega Encontrarse sin banneres

Escrito x @MARIANALAURA

21/03/2020 | #N71974
Otras notas de @MARIANALAURA

Actividad semana | Visitas totales
0 | 208


Navega más cómodo sin publicidad - Activate
Hola.

Estoy pensando la lista de cosas que voy a hacer después de la cuarentena, siendo que hoy es mi segundo día, aunque eso si- la estoy cumpliendo a rajatabla.
Entre las.muchas cosas diarias que no siempre valoré como lo hago hoy , que las tengo prohibidas, figuran actividades simples, que en algun momento me parecieron tediosas. Hasta esas actividades hoy día me suenan atractivas.

Mucho antes en la lista, tengo mis prioridades:: Ver a mi amorcito y abrazarlo.
Después quiero ir a comer a cuanto boliche se me ocurra, sin limitaciones, tocando la.mesa, los cubiertos, sin temores.
También ir a bailar, porqué no? A caminar por el centro, por la plaza frente a casa, y sobre todo, quiero salir a correr.
Ver a mis amigos, hacer un gran asado, y retomar urgente las.clases de Tango con Roberto Horacio.
Podría agregar que me gustaría mucho volver a tomar mate.con algunos de mis clientes, obviamente, tendré que ir a visitarlos.

Por suerte esta cuarentena me agarró en casa con mi hijo, al menos. Debe ser muy duro estar solo.

Me gustaría saber qué es lo primero que quisieran hacer Uds cuando nos abran la.jaula


Comentarios de Actualidad :

21/03/2020
#F674542

Hola Mariana que linda propuesta, yo me sumo a todos tus anhelos menos el de ir a comer afuera, por un tema de costos vió, lo demás sí, ahora me alegra mucho que estes convirtiéndote en una milonguera, justamente lo primero que haré es concurrir cuando se abran, no sabes como las extraño, y eso que tengo un amigo milonguero con el cual practico bastante, pero no es lo mismo. Abrazo desde mi refugio.
 

21/03/2020
#F674546

Me encanta el tango, y el profe es lo masss.
Abrazo  

21/03/2020
#F674553

Ups.. Lista  .. mm  no  tanto,  creo que  retomarè mis costumbres  comunes,  pero como  dice  Marianalaura,  con otra intensidad. 

 Seguro  me desquitaré,  respirando  hondo por la calle,  sentiré  una  gran  libertad,   Y  compartiré otra vez  los cafecitos   de los martes,  o  jueves  con amigas,  caminatas  por  los parques  y  tareas  varias... 

También  una  visita  a  la Librería  El Ateneo,  que  es como otra  amiga....

y   obvio... alguna  salida a  los  eventos  de "encontrarse"

...   pero  Si tengo que  revisar  lo  Pendiente,   en esa  Lista  y como  Item  1,   pondría   la  reforma  que  junto  con un  familiar  decidimos  hacerle  a un pequeño  depto.  y  lo   Pospusimos  a  fin  del  año pasado ....  !!!! 

Primero  porque  los  precios y presupuestos  no paraban  de subir..!!  Después que  se estabilice la  economía ....sad    Y así    dijimos   Mejor esperemos,  Y arranquemos  en  Marzo  que comienza  todo....  y  Si,  dale  en Marzo,  que seguramente  todo va  a mejorar ..... !!!  sad

Procrastinar,  dilatar,   o   dejar  para  Mañana,    a  la vista  está  que generalmente  No  da buenos  Resultados!!!   

Por  eso,  Ahora,   Sí o Si,   por  el  Corona,  el destino ó el karma debemos  posponerlo  otra vez   y   Mientras   esperamos  que  la larga noche  aclare, seguiré  calculando  gastos,  y  buscando  en  Google  nuevas  ideas  para la   misma   cocina !!! 

Cariños   y  A  Cuidarnos  para  que  Nos  llegue  Pronto  La Post  Cuarentena....!!!

Lianabe

   

21/03/2020
#F674559

😂 a ver si no te animas a hacer de albañil vos?
Lástima que seguramente tendrías que trasladarte. Animo  

22/03/2020
#F674563

No te achiques @LIANABE ,hace 2 años q mal refaccionamos este pH donde vivimos, luego de bastante frustración, estoy aprendiendo a quererlo ,pongo cerámicas (como embadurnar una torta),el hijo las corta y la hija las recicla ,hormigas pero aunque no creas se avanza: luego de muchos ingresos jajaja,ahora conocí un albañil bueno fiable y q se puede pagar ,en este camino me quedaron claras algunas cosas,así q cuando esto acabe las invito y con mates y torta y pones en marcha tu proyecto... aunque esta página hay gente q en realidad sabe de refacciones 😀, ayer empezamos a tratar de mejorar una pared chica del patio ,así q mi tarea es cortar cerámicas ,la hija hoy empieza a pegarlas armando una figura,la reclusión ayuda con esas tareas locas,.Hablando de pendientes quisiera como MARIANALAURA salir y abrazar a mi amorcito ,no tengo así q sin amorcito ni pendientes enfrentar el miércoles la jornada laboral,rezando sea leve y no debamos agregar más días de los pautados.Bueno si la pared queda linda subo foto.  

22/03/2020
#F674565

Lo primero que voy a hacer es salir a caminar 30/40 cuadras a mirar el cielo, gozar de la naturaleza, llenarme los pulmones de aire libre y tomarme un café doble en el boliche de siempre.
Subirme a la bicicleta u perderme por cualquier bicisenda...pensar en volver a hacerlo me suena mágico...
Y aunque paso los días en soledad se que "alguien" me espera para un abrazo que destruya este encierro.
Me ayuda el silencio para poder escribir y saldré a las calles para vivir otra vez como siempre fui.
Mario  

22/03/2020
#F674592

Bueno, llenos de proyectos!
Lo que me imagino es que, al menos por un buen tiempo, voy a valorar más que nunca la libertad  

22/03/2020
#F674601

Gracias  por los consejos... de Albañilería...  pero  No me animo a tirar  abajo una Pared  todavía  !!!

Este Pequeño depto.  tiene  de todo un poco.....jaja   y   va  a necesitar  un Buen Maestro Mayor de Obras  que  lo atienda....

Claro,  pero  que  no  haga como  con  los Barbijos y  Alcohol  que  le triplicaron el precio !!!!

Por  esto,  si conocen    a   Uno  Muyyy   recomendable,   de Muuucha confianza,,  y Muy  buenas referencias  lo  podría  consultar....!!!

Claro,   Luego  de  esta  Tormenta....   cuando    Pase  el Temblor......   

Un cariño  a todos  !!!!!   


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

22/03/2020
#F674606

Yo me conformo con volver con vos a Uribelarrea jajajaj para volver a hacer todo lo que hicimos jajaj  

22/03/2020
#F674610

Uhh....eso quedó en Uribe, Anita!!!!  

22/03/2020
#F674626

Hola  a todos.

Que buen tema Mariana.

Si algo de positivo por decirlo de alguna manera tuvo esta cuarentena es que nos hizo pensar en montòn de cosas. Desde como somos como sociedad..a mi entender bastante poco solidaria y responsable, hasta un planteo o replanteo personal..valorar màs las cosas, los afectos, el contacto, las reuniones, la pareja, no dejar .. .."para mas adelante".."el otro finde"..."cuando el tiempo este màs lindo"..etc.

Reparar en cuanta gente esta sola y necesita de una palabra, un llamado, un gesto. Valorar los amigos. No se... redescubrirnos.

Me fuì del eje de tu nota que era el listado pos cuarentena....pero coincido con vos en unas cuantas cosas....ver a mi amor y abrazarlo..al mio no a Joselo..jajaja, fundirme en un abrazo sin fin con mis viejos, salir con gente a comer...lo de tocar los tenedores y mesa te lo dejo a vos, reirme con amigos y bailar tango. 

Resto de la lista aùn no la pense...pero tengo unos cuantos dìas para hacerlo!!

Se ve que nos pego fuerte la cuarentena.

Besos Mariana

PD: Tambièn la idea de Anita esta buena...volver a Uribe!!!

   

22/03/2020
#F674631

Uhh
Prioritario Uribe!
Ni hablar de algo que me abstuve de poner , ya que no se cuándo lo haré, que es ver a mi hija.
Beso grande, Negra  

22/03/2020
#F674634

Es impresionante ver como dejamos cosas sin hacer todos los dias y hoy que no podemos hacerlas las anotamos en una lista para no olvidarlas.

Siempre seguire con lo mismo privilegiar VIVIR es decir disfrutar de todo lo cotidiano

El AMOR, la familia, los amigos del alma y los otros, el progimo es decir todos aquellos que nos necesitan, el laburo,etc

Los proyectos que no se pudieron cumplir y que se haran, todo lo que hicimos y disfrutamos a full

Usuhaia, Uribe Caseros, las caminatas, las cenas con amigos,etc

Es importante tambien llevar la lista de lo disfrutado para ver como vivimos

YO POR MI PARTE SEGUIRE AMANDO Y DICIENDOLO 

EN DEFINITIVA SEGUIRE VIVIENDO 

LOS INVITO A QUE TAMBIEN LO HAGAN  

25/03/2020
#F674822

Mudarme... La cuarentena me agarro justo con un pie en cada casa.... Algunos me dicen que tuve suerte, otros me dicen que esta situación es un bajon..... y si, es un bajón, las ilusiones quedaron en stand by y se prolonga inclemente la despedida de la casa donde pase tantos años y tantas vivencias, y donde fui feliz... algunos me dijeron aprovecha a tirar, cada cosa que hoy no sirve en algun momento sirvió y hubo una razón para que esté, hoy al tirarlas me las quedo mirando un ratito más buscando un por qué para que se quede... no me quejo, me sorprendo que el destino me haya dado la posibilidad de prepararlo todo con tiempo, para cerrar etapas, para perdonar, para perdonarme, para recordar con sonrisa y hasta alguna lagrima hubo también, tiempo para disfrutar de mi hijo imaginando su nuevo dormitorio y asi darme cuenta lo mucho que crecio, tanto que ya elige, tiempo para soñar una nueva vida... a todos nos sorprendió esta cuarentena histórica que nos quedará en la memoria asociada a aquello que estabamos haciendo el dia que nos sorprendió, a mi mudandome.... cuidense quedense en casa..... besos para todos.....  

25/03/2020
#F674823

Perdon por ser reiterativa, pero insisto disfruto mucho los comentarios de todos y todas las copagineros que se transparentan, no importa que analicemos las cosas desde distintos puntos de vista, creo yo, importa que mostrar los sentimientos permite empatizar aunque tal vez nunca nos conozcamos!!!!
 

25/03/2020
#F674824

Grace me emocionó tu escrito. Gracias
 

25/03/2020
#F674829

Si, esa era la idea, Cecilya. Sincerarnos.

Supongo que la lista se va a estirar, ya que la cuarentena se puede extender.

Cada vez se me ocurre más cosas, ya fantaseo con pequeñeces. Y me enojo!

Dicen que aceptar es el comienzo del estar bien. Definitivamente me cuesta, le doy muchas vueltas al asunto... 

Supongo que a partir de ahora seré tildada de hereje, apóstata, etc. 

Quedense tranquilos que aunque mr cuesta, como a todos les debe pasar, estoy cumpliendo con el DNU muy sensatamente.  

25/03/2020
#F674832

Curiosamente yo no estoy pensando que voy a hacer cuando termine la cuarentena, pongo el enfasis en lo que estoy viviendo dia a dia, varias veces me pasa lo mismo que se siente cuando perdemos a un ser querido, que crees que esta vivo y te da una sensacion de que lo que pasó no pasó, una sensación de irrealidad, de sueño, todavia no somos concientes y estamos lejos del duelo, será por eso que hago como un diario de cada día, el que subo en el posteo de Diana, por momentos una sensación me acecha el pecho, algo asi como un susto, me doy cuenta de lo que pasa y vuelvo a no creerlo, la ficción supera la realidad, Julio Verne y Ray Bradbury se refiregan las manos en el cielo, se miran y sueltan carcajadas.
 

25/03/2020
#F674841

Pero Por  Qué  la  Angustia ?.... Quizàs  cambiaron  mucho  sus  Vidas ?...   digo  en  el Interior  de  sus  hogares  ?     Solo nos  falta   transitar  el Exterior....  y  vernos  cara  a  cara  con muchos  seres  queridos.. ....  pero    estamos    Re   conectados  por  distintas  vías.....!!!

Y en mi caso..  sin  celu   desde  el   Viernes  13  de Marzo..!!!

Y  sabemos  que  Es  por  Un  Bien  Social  y Superior  a nosotros mismos...... 

Estamos  conectados  a  través  de  Ese  Objetivo  que   Nos  Une  a  Todos,   

Nos  estamos ,   cuidando  para  luego  Vivir  mejor ....!!!

   

25/03/2020
#F674865

Participar  de las  CLASES,   CHARLAS    on line  Propuestas   ( hay para todos los gustos)  nos  hace Muy bien  a todos..  No  solo  a  los  Solitarios...  también  al  Resto de la FAMILIA  y  RECOMENDAR  A LOS  AMIGOS... !!!   

Hoy  hermosa  clase  de Yoga  con Lulú  acercandome  a  este práctica   siendo neófita... Cariños

   




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?