Y ESTOOOOOO !!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIO_LIBRA

02/04/2020#N72119

0 Actividad semanal
1351 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

believe it or not !!!


YESTERDAY



Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.




Fecha de estreno: 28 de junio de 2019 (Estados Unidos)







Recaudación: 151.3 millones USD








USO ESTE TRAILER RARISIMO PARA COMENTARLES LA PROXIMA NOTA DE ACTUALIDAD REFERIDA AL TEMA

APEGO


O LA CONDICION PARA NUESTRAS RELACIONES ADULTAS !!!

 



 

Comentarios

@ROANA

03/04/2020



Bueno son las 6 de la mañana y estoy inspirada ja

Apego, una gran palabra.

Esa palabra me invita a reflexionar que en la menor o mayor medida, todos los seres humanos tenemos Apego. Pero si tenemos un  Apego exagerado  a "Alguien" o a "Algo" se corre el riesgo de tener miedos o inseguridades que no te dejan disfrutar de la vida.

( Es mi humilde opinión)  

Voy a esperar la opinión del experto o sea, La tuya Mario.

( Desde hace un tiempo mi lema es: " Carpe Diem" )

   
@ELISAMARIA

03/04/2020



Está bueno apegarse a las cosas o seres que te hacen bien./hablando de recuerdos)  No pegarse y hacerle la vida imposible al otro. Los espacios deben respetarse. Tener vida propia creo que le llaman.

Hoy por hoy hasta los bebés tienen su manta de APEGO, (como quizás en nuestras épocas era el osito de peluche),  Quizás por que les dá seguridad?

Quién no tiene guardado en el Arcón de los recuerdos, algúna vestimenta, (vestido, corbata, etc etc) que le trae gratísimos recuerdos y en momentos malos recurre a ellos para poder sonreir al menos por un minuto.

Mismo un libro autografíado, al que se tiene siempre a mano, para que con solo leer la primer hoja, nos transporta a momentos fantásticos vividos.

El tema sería APEGARSE a algo o alguien, que te produce daño, Si son recuerdos al toque hay que modificarlos y pasar a otro tema, Por lo general suelo repetir ..... blanco, blanco, blanco y sin dudarlo paso a otro que me produzca placer.

Muy relacionado al NO DEJAR PARTIR, en mi humilde entender.  
@MISTERIOSAQUIL

03/04/2020

Yo creo que apego es exactamente lo contrario a soltar, dejar ir, dificilísimo... Pero todo tiene un siclo, y hay que comenzar siclos nuevos mientras la vida continúa... .  
@MISTERIOSAQUIL

03/04/2020

Yo creo que apego es exactamente lo contrario a soltar, dejar ir, dificilísimo... Pero todo tiene un siclo, y hay que comenzar siclos nuevos mientras la vida continúa... .  
@MARIO_LIBRA

03/04/2020



ROANA  Es asi tal como lo explicas resumidamente !!!

hoy cargo la nota con el video de presentacion y calculo 3 videos mas ejemplificando en forma empirica

beso

Mario  
@MARIO_LIBRA

03/04/2020



Eso es       NO DEJAR PARTIR !!!!   en la madurez a consecuencia de como fue nuestro apego infantil te va a gustar la nota ELISAMARIA Y welcome nuevamente !!!!
Beso


Tu gomia

Mario  
@ELISAMARIA

03/04/2020



Gracias Mario. 

No siempre entro a opinar, porque hay temas o bien que desconozco profundamente para opinar justamente profundamente o en estos últimos porque venía complicada laboralmente.

Pero el 6 se me corta el micrófono o teclado mejor dicho aqui. Pero seguramente en un par de meses volveré. Besotes  
@MARIO_LIBRA

03/04/2020



Claro MISTERIOSAQUIL apego es en los inicios tratar de acceder a un vinculo que nos de seguridad eso de adulto tiene sus particularidades que en la nota vamos a desarrollar y es asi todo tiene un siclo pero en ocaciones dejar ir mmmmmm cuesta

Cariños

Mario  
@MARIO_LIBRA

04/04/2020



AYER AL TERMINAR LA NOTA DE APEGO NO SE QUE TECLA TOQUE Y SE BORRO TODO ANTES DE SUBIRLO HOY SI O SI 
PERDON !!!  
@ROANA

04/04/2020



No hay drama Mario, esperamos.

   
@MONIC20

04/04/2020

Gracias Mario!!!Siempre sus reflexiones y notas son bienvenidas. Abrazo fuerte!!!Monic  
@MARIO_LIBRA

04/04/2020



Ya esta la nota de APEGO ROANA 

Beso

Mario  
@MARIO_LIBRA

04/04/2020



MONIC gracias por tu comentario pero.......porque no me tuteas ?

Cariños

Mario  
@MONIC20

05/04/2020

Muchas gracias Mario,lo haré.La verdad me interesan los temas que expone.Que tenga muy buen dia!!!Conocerse a uno mismo es fundamental para no repetir y que la pulsión de muerte se convierta en una escena constante en nuestras vidas.Para darle paso a la creación a la vida.Después que la Peste Negra pandemia que sacudió a Eurasia siglo 14 sembró de muerte y destrucción viendoselas con un huésped desconocido.La civilización salió del pensamiento magico.Ojala está nueva pandemia nos ayude a observar y salir de espejismo y vendedores de falsas ilusiones.Atte Gracias Mario.  
@MONIC20

05/04/2020

El apego provoca adicción a personas,objetos que no son sanas para nuestro espíritu.Ideologias.En fin.  
@MULUC

05/04/2020

Buenos días!! Me presento en la página soy Muluc.. mi nombre es Claudia...  
@MULUC

05/04/2020

Leo sus comentarios, aún no la nota. Pero el apegarse ni es bueno...Hay que soltar vivir tu vida y dejar que el resto haga la suya.. Vinimos a este planeta a realizar diferentes tareas , individuales... El apego no te ayuda a crecer no a ser.  
@MARIO_LIBRA

05/04/2020



Gracias MONIC
UN CARIÑO MUY GRANDE !!!
MARIO  
@MARIO_LIBRA

05/04/2020



Hola MULUC ....CLAUDIA

para mi sos muy bienvenida !!!

Un cariño 

Mario  
@MARIO_LIBRA

05/04/2020



"El apego provoca adicción a personas,objetos que no son sanas para nuestro espíritu.Ideologias.En fin. "

Si ,si lees la nota nueva que ya esta publicada referida al Apego vas a encontrar esto que vos nos estas diciendo dentro de un breve marco teorico

Cariños nuevamente MONIC
NOTA:      
#N72135  
@MARIO_LIBRA

05/04/2020



MULUC  en realidad CLAUDIA
El apego al que esta referida la nota en cuestion es otro tipo de vinculo y es de vital importancia para el desarrollo del niño y el fortalecimiento de su mismidad su SELF .

El apego al que interpreto que vos te referis es otra cosa , se basa en el concepto de DEPENDENCIA del otro

Vos pones " vivir tu vida" el apego psicologico es para poder vivir tu vida te proporciona las herramientas requeridas.

"El apego no te ayuda a crecer" justamente el apego descriipt o en la nota es para poder crecer.

Solo un pasaje   Funcion del apego:

Ayuda a desarrollar y consolidar el cerebro del bebé, El apego influirá en cómo seremos como adultos,  en los conceptos que crearemos, en la seguridad que tendremos en nosotros y en el resto de personas, y en cómo nos vinculamos con las figuras importantes (hijos,parejas).

Estaria bueno que le pegues una mirada a la NOTA   #N72135    APEGO
 

Tal vez hay una tendencia a vincular Apego con Pegoteo y no son lo mismo

CARIÑOS
MARIO

 

   
@MONIC20

05/04/2020

Por su puesto lo leeré con mucho gusto en esta tarde de Domingo de Ramos!!!Cierto que las ideologías extremas son negativas,pero ideales sanos vienen muy bien amor solidaridad ,cooperación libertad.Cariños Mario!!!🌏  
@MARIO_LIBRA

05/04/2020



Gracias MONIC  
@MONIC20

05/04/2020

Mario,muchas gracias por el vídeo"Un camino largo y sinuoso!!! Excelente.  
@MARIO_LIBRA

05/04/2020



si si asi es !!  
@MONIC20

05/04/2020

El apego o amor,siempre conlleva un resto de alienación al deseo del otro,lo que puede servir de motor y obstáculo al deseo propio.Quiza la toma de distancia prepare mejores condiciones para que el sujeto se acerque a sus goces mas genuinos.Y no moldeado por mitos,leyendas familiares historias intrageneracionales.Estereotipos.Y no desperdiciar energía bien puesta al servicio de sus goces y producciones.  
@MARIO_LIBRA

05/04/2020



MONIC

que pena que este comentario no lo radicaste en la nota del APEGO Xq creo q es mas afin a ella.(podriamos copiar y pegar .....digo) creo que debemos dividir las aguas porque ("El apego o amor") interpreto que apego y amor no son sinonimos por eso creo que en el amor se juega el deseo como elemento vinculante o sea quiero que me ames es compatible con quiero que me desees,en cambio en el apego la busqueda por decir de algun modo tiene que ver con establecer claramente un vinculo de proteccion y cuidado siguiendo con el despliegue teorico de la nota subsiguiente a esta, robustecer la psique (Digamos el yo) para emplear terminos mas familiares. Es por eso que el concepto que traes "alienacion" es mas afin al amor siguiendo la linea de esta redaccion que al apego en el amor esta alienacion es enajenarse en el otro mientras que el apego es obtenerse en el otro lo uno es perderse en el otro y en el apego es encontrarse por el otro. En cuanto al concepto goce su definicion analitica no tiene q ver con el placer pero estimo que ahondar en esto es tomar un vuelo que excede el marco del debate instaurado (es buena idea para desarrollar en otra nota) pero goce no es =a placer.

Cariños

Mario  
@MONIC20

05/04/2020

Gracias Mario!!!Siempre auscultar e hilar fino sirven para aclarar dudas y conceptos .Abrazo Mario.  
@MARIO_LIBRA

05/04/2020



Claro que si y veo que el tema te apasiona ese es tu motor

cariños MONIC  
@MONIC20

05/04/2020

Así es!!!Segurisimo aparecerán otros temas para pensar y reflexionar.Buena noche de domingo.A seguir con la cuarentena ja ja.Saludiños.  
@MARIO_LIBRA

05/04/2020



saludos