La experiencia del camino recorrido...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MEL2020

04/04/2020#N72134

0 Actividad semanal
436 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Quiero dejar como recomendacion ver una Pelicula; "Pasante de Moda"

La pueden encontrar en la Plataforma de Netflix.

Es muy novedosa en su propuesta ...plantea la mezcla entre una generacion que no conoció internet, donde se escribian cartas y se llevaban agendas de papel, ante otra generación completamente digital desde que estaban en el vientre materno con la ecografia 5D. y lo que ello puede ayudar a ambos ,,,la vida se termina cuando uno se jubila? Aqui no sucede eso.

Sinembargo, y aunque pueda parecer a simple vista irreconocible encontrar un punto en comun, esta pelicula  lo encuentra con una idea muy original  en un ambito de trabajo , donde cada quien y en su edad generacional puede aprender algo útil del otro. 

Es una comedia linda para ver en familia, con nietos y con hijos tambien...con la actuación inmejorable de Robert de Niro y la joven actriz milenials Anne Hathaway 

Espero sus comentarios. Preparen pochoclos !!

Mel.

 

Comentarios

@ROANA

04/04/2020



Hola Mel, Siiii. justo la ví ayer 

La Actuación de Robert de Niro y de Anne excelente!!

La Pelicula bien muestra que a pesar de ser  generaciones totalmente diferentes cada uno puede aportar desde su experiencia y tomar lo que le sirve.

Los detalles como el trasladarse en bicicleta  dentro de la oficina o la sesión de masajes que  le dan a los empleados  me pareció genial.

Por último, la parte que Rober de Niro ( Ben) y Renne Russo ( Fiona, la masajista) comienzan su romance...son tan frontales.! Sin vueltas.

Saludos, Roana  
@EDSANS

05/04/2020



Una película para mí de 6 puntos, guión predecible en todo momento, que atrasa más o menos 30 años, salvada por la actuación de Robert De Niro y la ascendente Anne Hathaway, y el soporte de Rene Russo, pero...

Destinada a un publico adulto mayor de 50 años, no resulta pesada y discurre fluidamente, resultando amena a quién busque algo sin carga emotiva.

Saludos