CABALLEROS: A LEER


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

04/05/2020#N72401

0 Actividad semanal
843 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
“Salvemos a las mujeres
1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario, hablar con ellas es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Si su hombre no hace eso, búsquese uno que lo haga.

2. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

3. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN.

4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar zarcillos, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6. El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted.

7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

8. Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar.

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ES UN POBRE HOMBRE!!! Las Mujeres son una Bendición
Luis Fernández, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo,

 

Comentarios

@ANITAKREI

05/05/2020

Muy lindo @DANTEX muy ilustrativo, buen manual para más de uno y de UNA y seguro va a saltar alguna Señora con el dedo acusador de NO NO NO jajaja,no les des bola estas por el camino exacto para todas, por más que MAS de UNA lo niegue.Un beso  
@MARIO

05/05/2020



Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,
hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,
hay mujeres que abren agujeros negros en el alma,
hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.
Joaquin Sabina
 
@DANTEX

05/05/2020

👍  
@ANITAKREI

05/05/2020

Mario quien dijo que Sabina sabía dónde encontrar sus afectos,así como no todos son tan malos tampoco lo son las mujeres ,Y será q a vos como a Sabina se les da bien la poesía pero mal el hallazgo. Un beso Mario.  
@MARIO

06/05/2020



...Anita, en las estrofas que puse de Sabina es muy grande el espectro que arma, va de un extremo a otro sin componer en una sola imagen todas las virtudes o defectos, es un juego y lo deja abierto...Y todos, mujeres y hombres hemos tenido malos y buenos hallazgos, creo yo...

Cariños Anita  
Muy lindo lo compartido @DANTEX, me encantó!!  
@DANTEX

08/05/2020

👍  
@GEORGE2030

13/05/2020



Sin duda son especiales ,la caballerocidad,el buen trato,ser romanticos,prestarles atencionsin dejar de ser quienes somos y podemos ser ,despiertan en la mujer su lo que las hacen mas bellas ,su interior,entonces su exterior se refleja mejor en el espejo.

"Somos respponsables para siempre de la rosa que hemos dometicado"

Antoine de Saint-Exsuperi

 

 

 

 

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda