A UN GRAN CANTANTE MI PEQUEÑO HOMENAJE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MATRIX

15/05/2020#N72497

0 Actividad semanal
738 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ANSOGUAT

15/05/2020



Dicen que fuè una gran persona, muy buen tipo, una verdadera làstima de la forma en que se fuè, un accidente totalmente evitable................. por culpa de la desidia de algunos   
@MONICZ

15/05/2020



Fea noticia....gran dolor para su familia....los argentinos recordaremos por siempre su sonrisa y sus canciones....se nos fue un grande....QEPD  
@MARIO

15/05/2020



Lamentable la partida y la forma en que se dió su accidente.  
@EDSANS

15/05/2020



Lo conocí en la "cola" del Banco Municipal (hoy Banco Ciudad) de la calle Esmeralda; El para vender el "Rolex" y Yo para empeñar el Cintillo de Bodas que me habían tirado por la cabeza, estaba delante mío entonces la conversación se dió y dijo "no te pregunto que hacés acá porque me imagino que tenés problemas como Yo...", siguió la conversación con temas triviales y de repente aparece un Cafetero ambulante y me invitó sacó un marron de 10 pesos le dejó propina al hombre, diciéndome "eran los últimos pero ahora entrego el Bobo agarro la guita, pongo nafta al auto y esta noche me voy a laburar tranquilo".

Me esperó y me llevó con el Auto de él hasta donde estaba el mío, me dió una palmada y me dijo "no te hagas problema..., caza la guita que te dieron y disfrutala si es con una Mina mejor".

Pasaron los años y una tarde viniendo de mi Estudio hacia mi casa me agarra el semáforo de Av. Libertador y Matienzo miro a la derecha y veo Sergio Denis como tenemos autos de la misma marca poco comunes por éstas latitudes, me hace señas como que el mío estaba muy bien, le digo que arrime al cordón lo hace y nos ponemos hablar de autos (cosa que a mi no me disgusta), nos despedimos recordando el día del Banco y me pregunta que era de mi vida afectiva, le digo que estoy Casado y me dice "quiere decir que si reincidiste y te va bien..., esa es la tuya, seguila no abandonés".

Espléndido tipo, un Caballero, esas personas que parece que las hubieras conocido de toda la vida, hoy una gran tristeza a ver la noticia en el TV y por ello la memoria me trajo los recuerdos que acabo de mencionar.

Saludos

EDSANS

 

   
@MARIANALAURA

15/05/2020

Qué tipo atractivo! Una pena este fin, que se diría, él mismo predijo casi con exactitud aquella vez que estuvo 17 minutos sin signos vitales. Sus canciones seguirán animando por siemprenuestras fiestas y nuestras hinchadas. Yo tuve ocasión de conocerlo cuando le vino 'la mala' y terminó recalando en Villa Ballester. A nuestro parecer y jugando de locales, un destino de lujo, la mejor casa del barrio, a dos cuadras de la mia. Para él, un albergue momentáneo en la casa del suegro. Eso si, la novia era una verdadera princesita alemana, al menos 20 años menor. La primera vez que lo vimos yo estaba charlando con mí hermano en la calle, él esperando, al volante de su Fiat 147 blanco y de dos puertas. De pronto Sergio sale del Laverap con su bolsa abajo del brazo, y creyendo que lo esperaba un remis, abre la puerta e intenta sentarse del lado del acompañante. Después de unas bromas, sale cada uno para su lado. La segunda, subió al tren donde yo viajaba, con su blazer blanco arremangado, su flequillo canoso y llovido, y un libro bajo el brazo. Viajó parado, y no hubo vendedor ambulante que no intentará enchufarle algo No entiendo cómo no perdió jamás la sonrisa. Brindo por él.  
@ANSOGUAT

15/05/2020



Yo lo recuerdo en los carnavales de Platense año ......... 73/74  yo 19 años  y èl 25 ( me llevaba 5 ) jamàs me voy a olvidar las chicas de mi edad embobadas con Sergio, es que tenìa toda la facha, QEPD  
@LUNADEAVELLANEDA

15/05/2020



Otro grande , icono de nuestra generacion, que se va....que tengas buen viaje Sergio

y muchas gracias por todo lo que nos dejaste.

@josefina_987  
@FLORALIS

16/05/2020



Se lo extrañará al querido ídolo, siempre me encantó, un tipo muy fachero y muy sencillo, que nos dejó sus hermosas y simpáticas canciones.

QEPD Sergio Denis  
@CIELO56

16/05/2020

Un tipo bueno se fue de gira,que en paz descanse  
@TONY_V8

16/05/2020



Me acuerdo cuando eramos jóvenes el iba a los boliches bailables a hacer sus show, nosotros lo  seguíamos, donde el estaba, siempre estaba lleno de chicas y de las mas lindas, cuando terminaba el show se tenían que conformar con nosotros..lo que había.. jaja  
@SILVI2011

16/05/2020



@MARIANA LAURA Al volante su Fiat 147 blanco y de dos puertas?  Él tenía ese auto? Interesante tu relato. Lo recordaremos siempre, un hombre con una gran calidez y carisma.  
@MARIANALAURA

16/05/2020

Hola, Silvi...nooo. Sergio Denis probablemente no tenía auto en ese momento. Si estuvo 17 años pagando deudas, y contaba que las saldó todas. Debe haber vendido hasta el coche. El del 147 era mí hermano!! Y Sergio lo confundió con un remisero.  
@SILVI2011

16/05/2020



jajaja muy gracioso lo que contás! Gracias x contarlo! Besos!

   
@LIANABE

16/05/2020



Estos relatos  me  llevan  a  recordarlo a  travès  de  Marita,   una  peluquera  de  barrio,  de   la  ciudad de Zàrate,  que  habìa  ido a  verlo  y  por  sus  comentarios  noté   que  habìa  quedado  muy impactada  con su  presencia  y  en  particular,  con  la  forma  en que  lució  su traje  esa noche  Sergio  Denis .!!!      

Coincido con tanta  gente  en  que  ganó la  negligencia  de  varios,   ya que  ese  "accidente"  podia  haberse  evitado.   QEPD.  
@BETIANABIB

19/05/2020



Se fue un luchador, un romántico, que nos deleitó con sus canciones..."Me enamoré sin darme cuenta", la escuchaba varias veces en el día...Y la estoy escuchando otra vez...Seguro estarás aliviado; volverás otra vez a un mundo mejor...