Ceremonia de Oraciones por La Paz de Nagasaki. ¡Podés partic


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @AGUSTIN

05/08/2020 | #N73233
Otras notas de @AGUSTIN

Actividad semana | Visitas totales
0 | 43


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El día sábado 8 de agosto desde las 22:35 a 23:40 (Argentina y Uruguay) vamos a asistir a la Ceremonia Conmemorativa por La Paz de #NAGASAKI y nos reuniremos a desear por la paz y por todos.

#長崎平和祈念式典 #遠隔参列 
En el mismo, veremos la transmisión en vivo de la Ceremonia de Oraciones por La Paz de Nagasaki. La ceremonia comienza con el coro de los sobrevivientes de Nagasaki, las ofrendas de flores y el minuto de silencio se realiza a las 11:02 del día 9 de agosto (Japón) , horas de la caída de la Bomba Atómica, luego la declaración por la paz del intendente de la ciudad de Nagasaki, de los niños y palabras de los invitados.

Fundación Sadako realizará la interpretación al idioma español y acompaña en esta Ceremonia Conmemorativa
@asociacionjaponesatucuman
@fundacionsadako

Los que deseen participar de cualquier parte del mundo por favor pedimos que nos envíen un mail a sadakoar2020@gmail.com, donde le enviaremos los datos de ZOOM para conectarse.

Participación gratuita, sólo gente que tenga ganas de asistir a la ceremonia que, por mas que esté lejos, está lindo estar con Nagasaki, además de desear por la paz mundial y un mundo sin fuerzas nucleares.

https://Nagasakiporlapaz.peatix.com/ Fundacion Sadako https://www.facebook.com/fundacionsadako

#Ceremoniaporlapaz #Nagasaki #Paz #FundacionSadako #JuntosPorLaPaz #japon #peace


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?