DIÓXIDO DE CLORO SI O NO?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AMIX

31/08/2020#N73464

0 Actividad semanal
602 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Es llamativo que ninguna entidad oficial tenga la intensión de hacer pruebas experimentales oficiales, desoyendo a cientos de miles de personas que testimonian usarlo como medicina alternativa.

 

Comentarios

@MARIO

01/09/2020



Durante más de medio siglo, el Clorito Sódico y el Dióxido de Cloro han sido comercializados para tratar enfermedades y como eliminador de patógenos. Abajo ponemos solo una muestra de los diferentes patentes que se han emitido para su uso en este ámbito.

https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en

Patente para provocar Apoptósis Celular (muerte de células) usando el Dióxido de Cloro en células tumorales de los siguientes cáncer:

 



Metastásicos, Intracraneales meningiomas, tumores del cráneo, el cerebro, pituitary adenomas, glioma,  cáncer de pulmón, adenocarcinomas, sarcomas, cáncer de pecho, cáncer pancreatico cáncer de vesícula, cáncer colorectal, cáncer de ovario, cáncer de vulva, cáncer de cuello de útero, liposarcoma, teratoma maligno, fibroma, neurofibroma, melanoma, cholangiocarcinoma, leucemia crónica, neuroblastoma, myxoma, cáncer de cuello con metastasis etc. (más definiciones en la versión original en inglés, arriba)


 

Patente de Howard Alliger, investigador y desarrollador de varios productos comerciales con Dióxido de Cloro



Basado en un ensayo clínico con tumores en ratones de laboratorio. Eliminación de los tumores con Dióxido de Cloro vía parenteral (intravenoso) PDF AQUI

 

https://patents.google.com/patent/DE3515748A1/en

Patente del laboratorio Alemán Oxo Chemie GmbH para tratar tumores con Clorito Sódico.




 

http://goo.gl/AEBndF

Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica.



Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee


 

http://goo.gl/LJTbo8

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV.



Inventor: Friedrich W. Kuhne


 

http://goo.gl/HCPxC7

Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM)



Inventor: Michael S. McGrath, Universidad de California e Instituto Nacional de la Salud de los EE.UU.


 

http://goo.gl/LZpqdX

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil.



Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer


 


 

http://goo.gl/emKbrx

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm.



Inventor: Robert D. Kross


 

 

https://patents.google.com/patent/US4725437

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO vía intravenoso (parenteral) para la prevención y el tratamiento de las infecciones perioperatorias (antes, durante y después de cirugías).



Inventor: OXO CHEMIE A GERMAN CORP GmbH (farmacéutica Alemana)


 


 

https://patents.google.com/patent/US4851222A/en

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO vía intravenoso (parenteral) por la misma farmacéutica para regenerar medula ósea.

 
@MARIO

01/09/2020



Evidentemente las patentes destruirían la info de su peligrosidad para uso en salud humana.

Pero sería un problema para las farmacéuticas, ya que es de bajo costo y sería de amplio espectro, según se desprendería de las patentes aprobadas.

Nadie puede desconocer los avances de la medicina para alcanzar mejores umbrales de salud, lo que ha llevado a prolongar los años de vida...

Pero tampoco debemos dejar de lado a la industria farmacéutica en estos logros, aunque tienen innumerable cantidad de fracasos ( Talidomina, etc, etc, etc...) que se "pagaron" con vidas humanas y/o consecuencias lamentables...

Porque pensar que la industria farmacéutica solo pretende la salud del ser humano sería igual que afirmar que los fabricantes de armas pretenden la paz en el mundo...

Mario

   
@MONICA_SILVIA

02/09/2020

Lamentablemte es así Mario, ese último párrafo es muy acertado. La industria farmacéutica primero piensa en sus intereses y beneficios y después en la salud de las personas; al igual que los fabricantes de armas que creo ni piensan en la paz.  
@RICARDO1012

07/09/2020



Reafirmando lo por ud expuesto, estimado AMIX, la misma doctora en este video es clara, contundente y tajante contra los detractores del CDS

https://www.facebook.com/BioySaludMedicinaAlternativa/videos/292536018830719/

 

GRACIAS POR LA PUBLICACION  
@MARIO

07/09/2020

El vídeo MAS CLARO Y CONTUNDENTE sobre la NO TOXICODAD del dióxido de cloro y su ayuda fundamental en esta crisis de salud. Muchas Gracias por compartirlo. Mario  
@RICARDO1012

07/09/2020



Y ME PREGUNTO, EN OTRO ORDEN DE COSAS..

SI en EEUU, las estadisticas de contagiados no fueron confiables...

lo son en la ARGENTINA? 

EN MI IGNORANCIA ......... PREGUNTO  
@MARIO

07/09/2020

....parece que el tema de las estadísticas están "flojitas de papeles" en casi todos los países...  
@LUDAVITO

07/09/2020



Obviamente que no son para nada confiables Angel Azul  
@SOY_ELENA

19/10/2020



@ANGEL_AZUL, respecto al link que compartís, es claro para mí que fue un proceso implementado junto con otras acciones, como por ejemplo el marco legal que se fue construyendo.  En su momento solo algunas personas las advirtieron, hoy están a la vista.  
@SOY_ELENA

19/10/2020



@AMIX, en Bolivia se legisló el uso con consentimiento del paciente, creo que promediando agosto.